Wii en LCD's grandes

Hola, quiero comprar una televisión de 40 - 42 pulgadas, y mirando por MediaMartk, FNAC, Alcampo, etc... me fijé en que las televisiones grandes ya sólo traen entradas HDMI, no he podido encontrar ninguna que traiga por componentes.

¿Alguno tenéis alguna TV grande con entrada tanto HDMI como componentes? Me gustaría saber el modelo... también me gustaría saber si hay alguna forma de conseguir tener la wii con 480p sin el cable de componentes (he visto adaptadores componentes-HDMI, pero el más barato sale por 55€ y no se si merecerá la pena)

[oki]
Pero ¿has visto en la descripción que sólo pone HDMI o has mirado bien los conectores que tienen las teles?, porque yo juraría que casi todas tienen entrada por componentes (y muchas otras), me extraña mucho que sólo tenga HDMI. Yo tengo una Samsung de 42" y tiene 2 HDMI, 2 RGB/Euroconector, 1 Componentes, 1 Compuesto, 1 VGA, 1 DVI y 1 S-Video.

Y creo que casi todas los LCD hoy en día tienen algo parecido.

Un saludo.
Rara es la tele que no lo trae, como dice Einy, lo que pasa es que hoy por hoy el HDMI es muy comercial, y como no pueden poner las diez entradas más o menos que trae un televisor de hoy pues solo ponen la(s) que más vende(n).

Un saludo.
Yo he estado buscando tele recientemente y salvo una LG de plasma de 42" que sólo traia 1 HDMI y 2 euroconectores todas traian componentes.
Lo más normal es que te traigan 3 hdmi, 1 componentes, 1 compuesto y a lo mejor euroconector. Pero vamos, que los primeros los traen sí o sí. Es imposible que no lo tengan, hace 3 meses me compré una samsung y estuve explorando todo el mercado de televisiones, y no vi ni una que sólo tuviera hdmi.
Hombre depende,yo por ejemplo kuando kompre la fullhd por las konsolas,la mia traia 2 hdmi,2 rgb,1 komponentes,1 kompuesto,etc...menos vga,eso me dolio un poko,pero komo lasprestaciones generales me gustaron pues bueno,tampoko lo hecho de menos.

Saludosssss
Mi tele es una samsung serie 6 de 37" y tiene dos hdmi, una por componentes, una rgb, una conexión scart normal, entrada y salida óptica y una vga...
Yo tengo una LG de 51" [bad] y tiene S-Video, componente, DVI y HDMI, entrada USB para ver imagenes y escuchar mp3 directo de la USB entre otras cosas, le compre sus cables de componente al wii, pero como ando fuera de casa de sabria decir la diferencia hasta la siguiente semana
7 respuestas