Wii en LCD

Hola amigos, la Wii por componentes a 480p se ve bien en una LCD HDReady? Tengo la Xbox360 por HDMI y está claro que no se va a ver igual que esta, soy objetivo, pero quisiera saber si no son muy exagerados los dientes de sierra y la imagen no es muy borrosa, o... ¿se ve tan mal como la PS2 por componentes en el LCD HDReady?Esque la PS2 por componentes en LCD da pena la verdad.
la verdad es que se notan mas los dientes de sierra, pero mejora muchisimo los colores
Todo depende del reescalado que haga el LCD, hay LCDs donde se ve bastante bien, y LCDs donde asusta...

Ho!
Yo la tengo en una bravia y se ve perfectamente.
y yo en un LG y se ve muy pero k muy bien, y eso k es grandote, un 42" [fumando]
Ok tnks, me pillaré un cable y le haré una mudanza al LCD de mi habitación, haber que tal el resultado xD.

Un Saludete
Buenas.

Yo tengo otra dudilla sobre la Wii en un LCD, y si al autor no le interesa, aprovecho el hilo para comentarla ^^

La tele es una Philips Ambilight (no recuerdo el modelo, no es mia), y ahora mismo tienen la wii conectada por euroconector.

La única pega, esque jugando con el guitar hero, hay mucho "lag" y quería saber si eso podría mejorar al conectarla por componentes.

Espero me podais resolver la duda ^^
Kitinz escribió:Buenas.

Yo tengo otra dudilla sobre la Wii en un LCD, y si al autor no le interesa, aprovecho el hilo para comentarla ^^

La tele es una Philips Ambilight (no recuerdo el modelo, no es mia), y ahora mismo tienen la wii conectada por euroconector.

La única pega, esque jugando con el guitar hero, hay mucho "lag" y quería saber si eso podría mejorar al conectarla por componentes.

Para mí que ese "lag" es del algoritmo de la tele, me explico, a mí me comentaron que algunos algoritmos que usan las teles retrasan "un poquito" la reproducción, vamos, que van unos cuantos fotogramas de retraso. Si le quitas en la configuración de la tele los efectos puede que se te quite el "lag".

Confirma esto porque a mí también me apetece comprarme una tele de estas y si tiene este problema, la verdad, no sé, ya me lo planteo.
pagantipaco escribió:
Kitinz escribió:Buenas.

Para mí que ese "lag" es del algoritmo de la tele, me explico, a mí me comentaron que algunos algoritmos que usan las teles retrasan "un poquito" la reproducción, vamos, que van unos cuantos fotogramas de retraso. Si le quitas en la configuración de la tele los efectos puede que se te quite el "lag".

Confirma esto porque a mí también me apetece comprarme una tele de estas y si tiene este problema, la verdad, no sé, ya me lo planteo.

Lo probaré esta tarde porque la tele y la guitarra están en casa de mi novia xD

Aún así probaré a comprar el cable por componentes a ver si mejora y si veo que no, pues lo devuelvo.

Esta noche cuando vuelva te comento como ha ido el tema, y si alguien sabe más sobre el tema que nos ilumine :)
Configura la Xbox a 480p y exactamente así se verá la Wii.
pagantipaco escribió:[...]
Si le quitas en la configuración de la tele los efectos puede que se te quite el "lag".

He estado mirando el menú de la tele y no he visto ningún "efecto" que pueda quitar. He configurado la wii a 60Hz y a modo de pantalla panorámica y el juego sigue con ese "lag".

No se como solucionarlo :s
Kitinz escribió:
pagantipaco escribió:[...]
Si le quitas en la configuración de la tele los efectos puede que se te quite el "lag".

He estado mirando el menú de la tele y no he visto ningún "efecto" que pueda quitar. He configurado la wii a 60Hz y a modo de pantalla panorámica y el juego sigue con ese "lag".

No se como solucionarlo :s

No se si este en lo correcto o te sirva, pero en el guitar hero existe una opción para "equilibrar" ese lag que producen algunas tvs de alta definición, es probable que sea mas sencillo de solucionar por ahi, simplemente se cronometra el sonido con el lag y listo.
Esa calibración ya está hecha, aunque me parecio extraño que ambos valores a calibrar, se quedaran en el mismo número.

Volveré a modificar eso a ver si mejora..

Por cierto, que valores os salen a vostros ahí? Por que a mi se me puson en +200ms y me parece mucho no?
Me interesa este tema porque quería comprarme una tele nueva y la Philips Ambilight me flipa... aunque a lo mejor termino con una LG normal que con esa se ve la Wii muy bien.
Después de tocar varias cosas... Sigo igual :(

La wii en general va con lag, mismamente en el menú principal de la wii, si muevo el mando en circulos, noto perfectamente que el cursor va por detrás de mi :s

Mirando un poco mas a fondo en los menús de la tele, he visto que hay varias cosas que andan activadas y que son relacionadas con tratar la imagen. He pensado que quizás sea este el problema, pero esque veo un atraso que cada vez que vaya a jugar a la wii tenga que desactivar nosecuantas opciones, y cuando termine tenga que volver a activarlas >_<'

Aún me falta por probar el cable por componentes, pero ya soy escéptico en que me vaya a solucionar algo u_u'

Estoy abierto a cualquier idea/consejo.
Hola a todos, en cuanto a mi opinion yoos recomiendo una sony pero que sea con la tecnologia bravia yo tengo esta tele y la wii enganchada por componentes y e de decir que mi forma de ver los juegos en una tele a cambiado antes la tenia en una grundig tambien por componentes y cuando pase a la tv sony bravia los colores se dispararon no tengo parpadeos y mejor brillo y contraste, en cuanto alo del borde de sierra eso en una tele lcd o de plasma es inevitable pero tambien debo decir que depende del juego que jueges se nota mas o menos porque mario galaxy se disimula mucho el "efecto sierra" y encambio juegas a Need for Sped Undercover y este titulo es lamentable porque no hay poligono que tenga "serrucho".
Asi pues esto es relativo tambien depende de los desarrolladores si se curran el juego todos estos defectos los pueden disimular, como estoy deseando ver titulos como The Coduit,Mad World,Proyect Zero 4 o un nuevo zelda etc...
15 respuestas