Wii en Málaga, dónde, necesito una YA !

Necesito una Wii YA por favor... :'(

Acabo de vender la de mis sobrinos, y me voy a Madrid en dos días... Cuando vuelvan del finde y vean que no tienen Wii me cuelgan...

¿Alguien sabe de algún centro comercial o algo en Málaga donde las haya?

Porfaaaa !!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te voy a pasar por MP la dire de un tio que suele tener wiis precintadas a 270 ENVIO 24H desde España.

Liante,que eres un liante! :Ð
Y por qué vendes cosas que no son tuyas?

o_O
Por eso mismo, porque soy un liante :(

Me empiezo a desesperar, creo que he llamado a unos 25 teléfonos ya entre Games, Eroskis, Boulangers, OpenCors y demás...
verm83 escribió:Por eso mismo, porque soy un liante :(

xD, especulando seguro :P

Bueno, no puedo ayudarte. Suerte con tus sobrinos [oki]
en serio, porque has hecho eso? cuenta cuenta...
La verdad es que se la he vendido a otro forero, porque intente método bic para abrirle los triwing, y quemé la carcasa... algo minúsculo, no te das cuenta si no te lo enseño... pero ahí está y soy muy mijita... la consola es de los enanos, pero digamos que el que "supervisa" pc y consolas y demás en casa soy yo... así que tengo libertad de mi hermana para hacer lo que me plazca con todo lo que tenga botones en casa...

Pensé que no tendría demasiados problemas en pillar una Wii.
Sinceramente en Málaga....XD suelo visitar bastantes Games, eroskis, etc. y sinceramente NUNCA la he visto en stock en ningun sitio ^^U no es por desanimarte pero lo tienes crudo :S
en malaga es imposible q la encuentres ya que un colega de alli intento buscarla por todas partes y al final se tuvo que apuntar a la lista del game y tuvo q poner fianza ya que habia una cola de 50 personas o era menos

intenta buscarlo en madrid
Eso, eso, vosotros dar ánimos xD

Espero que tenga suerte y esta noche tenga ya una Wii para sus sobrinos :)
Has probado a mirar en el Game de Vialia?

Yo he visto varias veces Wii's alli

Suerte tio
PFFFFFFFF....

Prepárate para lo peor.

Llevo recorriéndome los comercios de Málaga capital y algunos de la provincia y sólo vi Wiis en estanterías para cogerlas y llevártelas dos días antes de la fecha de salida oficial.

Después solo he visto cajas vacías de publicidad en varias tiendas, todas las que llegaban estaban guardadas para las reservas.

Conozco a gente que está buscando Wiis y aún siguen sin encontrarlas y olvídate de El Corte Inglés de Avenida de Andalucía, ahí las que llegan se las venden a "otra tienda cercana" y casi nada para los clientes que por allí se pasen.

Un consejo, di que la tuviste que mandar al servicio técnico, no te veo otra solución, se supone que la semana que viene llegan más Wiis, pero olvídate también de los GAME, están saturados de reservas.
DaiviX está baneado por "troll"
Joe, ya podian traer el cuadruple de cantidades que traen a España, que ya saben que estan muy solicitadas y la sigen trayendo a cuentagotas, espero que en Madrid quede alguna y no me venga con las manos vacias...
postman escribió:Has probado a mirar en el Game de Vialia?

Yo he visto varias veces Wii's alli

Suerte tio

habras visto las cajas con el cartelito de "reservala!" que hay en todos los game ^^U
Yo tengo una duda.... tengo una wii y Xbox con cables por componentes pero mi tele solo tiene entrada para poner una consola por componentes y queria preguntar si alguien sabe de una tienda fisica donde comprar algun aparatito para poner las 2 consolas.
Gracias
ifritdark escribió:Yo tengo una duda.... tengo una wii y Xbox con cables por componentes pero mi tele solo tiene entrada para poner una consola por componentes y queria preguntar si alguien sabe de una tienda fisica donde comprar algun aparatito para poner las 2 consolas.
Gracias

no se donde venderan,pero hace poko ha salido un cable de componentes de XCM que tiene entradas pa todas las consolas.
Pues.... al final he tenido suerte, he pillado una de segunda mano, absolutamente PERFECTA de cuidado y tal :) En Churriana al final... pleno Málaga jijijiji.

Muchas gracias a todos por darme soluciones... en especial a Escapology, que fue quien me buscó el anuncio de la venta :)

No os riais, pero incluso estuve llamando a tiendas de Granada y Sevilla... que desesperación madre :p
verm83 escribió:Pues.... al final he tenido suerte, he pillado una de segunda mano, absolutamente PERFECTA de cuidado y tal :) En Churriana al final... pleno Málaga jijijiji.

Muchas gracias a todos por darme soluciones... en especial a Escapology, que fue quien me buscó el anuncio de la venta :)

No os riais, pero incluso estuve llamando a tiendas de Granada y Sevilla... que desesperación madre :p

Me alegro de que te sirviera el anuncio :)
Si hay alguien de malaga que la kiera y no la haya podido conseguir,yo la reserve en el game del Erosky y a la semana me la trajeron y tb la tengo reservada en el gamestop si alguien la kiere cuando me llamen os aviso y os pasais vosotros...
Venga un saludo.
Ayer sabado por la tarde, tenian dos wiis en el Carrefour Los Patios jejejejjeje
Yo se de un amigo que vende una Wii de segunda mano.
22 respuestas