Wii en Media Markt

buenas gente, hoy han llegao las Wii a Media Markt Siero
estan volaaaaaaaaaaaaandooo jajaj

No creo que lleguen al final del dia

Estoy dudando en comprarme una, pero estoy indeciso,,,,
tengo Psp ; Ps2 , y Xbox360, me merece la pena comprarla?

Consola para niños?
Avanzara en la Scene? Ya he visto un video por ahi pero dicen que puede ser fake.

Saludosssssssssssssssssssssss
avanzara en scene, y wii60 es la mejor opcion pienso yo, si buscas graficos y realismo wii NO es tu consola, espera a la ps3 si es lo q quieres, con wii tendras una forma distinta d jugar ;)
Si tienes tanta consola mejor esperate a que bajen de precio como hare yo, la pena merece si te gusta lo que hay, pero PARA MI, quitando Zelda no tiene nada mas y los futuros juegos que salen de inmediato no son nada buenos, asi que si yo me la comprase, me pasaria Zelda y se moriria de asco XD
Blaiz escribió:Si tienes tanta consola mejor esperate a que bajen de precio como hare yo, la pena merece si te gusta lo que hay, pero PARA MI, quitando Zelda no tiene nada mas y los futuros juegos que salen de inmediato no son nada buenos, asi que si yo me la comprase, me pasaria Zelda y se moriria de asco XD

Hombre tpoco es eso, aunq algo de razon tienes ya que hay ahora bastantes juegos malisimos, pero ahora mismo solo por la forma innovadora de jugar, el Zelda, y el proximo Wario Ware mereceria la pena. Yo no lo dudaria (ya q para graficos ya tienes la 360 y supongo q el GOW).

Por no hablar del Rayman o el WiiSports, q en estas fiestas y cn tus colegas armandola t aseguro q se sale.
WoLfFoX escribió:Estoy dudando en comprarme una, pero estoy indeciso,,,,

Consola para niños?
Avanzara en la Scene? Ya he visto un video por ahi pero dicen que puede ser fake.

A ver tío, sinceramente, aquí ya prácticamente está hablado todo sobre esta consola, sus pros, sus contras, lanzamientos, bugs... TODO.
Usa la opcion buscar la próxima vez, pero te diré que; en dos semanas que lleva en el mercado (europeo) se ha conseguido copiar el contenido de un disco de Wii al ordenador, así que solo falta volverlo a meter a un DVD y conseguir que la consola lo lea.

¿Consola para niños? Pues sinceramente, sólo con echar un vistazo a el catálogo de salida... No lo creo.

¿Merece la pena? Pues eso ya allá tú.

Un saludo,
rual escribió:

Hombre tpoco es eso, aunq algo de razon tienes ya que hay ahora bastantes juegos malisimos, pero ahora mismo solo por la forma innovadora de jugar, el Zelda, y el proximo Wario Ware mereceria la pena. Yo no lo dudaria (ya q para graficos ya tienes la 360 y supongo q el GOW).

Por no hablar del Rayman o el WiiSports, q en estas fiestas y cn tus colegas armandola t aseguro q se sale.

Yo no veo bien pagar 250€ por una consola que tiene 1 juego bueno (buenisimo, perdon) y el resto mediocres solo por la forma de jugar, ademas wario ware sera una pasada, pero es multijugador sobretodo y dejarte otros XX€ en mandos...

No se, yo prefiero esperar que pase la novedad y comprarla por un precio mas ajustado a lo que venden XD
Blaiz escribió:
Yo no veo bien pagar 250€ por una consola que tiene 1 juego bueno (buenisimo, perdon) y el resto mediocres solo por la forma de jugar, ademas wario ware sera una pasada, pero es multijugador sobretodo y dejarte otros XX€ en mandos...

No se, yo prefiero esperar que pase la novedad y comprarla por un precio mas ajustado a lo que venden XD

Si piensas que nintendo va a bajar el precio de la wii en el 2007 vas listo :\

Eso si, si no lo tienes claro por el catalogo, espera a que saquen juegos de tu gusto (SSBB :) )

Saludos
Strophe escribió:
Si piensas que nintendo va a bajar el precio de la wii en el 2007 vas listo :\

Eso si, si no lo tienes claro por el catalogo, espera a que saquen juegos de tu gusto (SSBB :) )

Saludos

2 mano, por estos lares hay gente muy de fiar, asi que puedo esperar.

De todas formas en primavera todo apunta que bajara a 200.
En Media Markt de Getafe hay Wiis, para el que le interese.
WoLfFoX escribió:buenas gente, hoy han llegao las Wii a Media Markt Siero
estan volaaaaaaaaaaaaandooo jajaj

No creo que lleguen al final del dia

Estoy dudando en comprarme una, pero estoy indeciso,,,,

Consola para niños?

Si llegaron pero solo para los que la tuviesen reservada
9 respuestas