Wii en modo gc progresivo

Hola a todos tengo una super duda que no he podido aclararme yo solo. Cuando jugamos cualquier disco de GameCube que soporte el modo progresivo en el wii como debo activar esta funsion ya que en el GameCube se tenia que dejar apretado el boton rojo(B) desde antes de prender la consola, pero en el wii no se como activarla o sera que con el simple hecho de poner la resolucion HD en el wii bastara??? ¬_¬ :-?

saludos. a todos los de elotrolado [bye]
Al iniciar el juego te lo pregunta automáticamente, unicamente tienes que tener conectado el wii por componentes... :)
Argosman escribió:Al iniciar el juego te lo pregunta automáticamente, unicamente tienes que tener conectado el wii por componentes... :)

Y configurada la consola a 480p.
Perdón pero si no me equivoco la Wii aunque la conectes por componentes en los juegos de GC no va en progresivo. Quiero decir, que tener la Wii por componentes no es lo mismo que tener la GC por componentes (a la hora de jugar juegos de GC).

Esto se comentó hace mucho tiempo. Buscad que seguro que hay algún hilo donde se comente mejor este tema.
Yoshi's escribió:
Argosman escribió:Al iniciar el juego te lo pregunta automáticamente, unicamente tienes que tener conectado el wii por componentes... :)

Y configurada la consola a 480p.

es tan simple como lo dice aca, no le den mas vueltas al asunto.

desde que compre la wii me he pasado pikmin,pikmin 2 y luigui's Mansion en progresivo.
Miles_prower escribió:Perdón pero si no me equivoco la Wii aunque la conectes por componentes en los juegos de GC no va en progresivo. Quiero decir, que tener la Wii por componentes no es lo mismo que tener la GC por componentes (a la hora de jugar juegos de GC).

Esto se comentó hace mucho tiempo. Buscad que seguro que hay algún hilo donde se comente mejor este tema.

Te equivocas, aunque las únicas Wiis que tienen modo progresivo en juegos de Cube son las americanas y japonesas.
Yoshi's escribió:
Miles_prower escribió:Perdón pero si no me equivoco la Wii aunque la conectes por componentes en los juegos de GC no va en progresivo. Quiero decir, que tener la Wii por componentes no es lo mismo que tener la GC por componentes (a la hora de jugar juegos de GC).

Te equivocas, aunque las únicas Wiis que tienen modo progresivo en juegos de Cube son las americanas y japonesas.

Pues pa'l caso es lo mismo :o
Lo probare luego cuando llegue. Estuve jugando un poco al Fire emblem de Cube y por lo menos se veía a pantalla completa. Confirmare también la resolución cuando llegue a casa.
Miles_prower escribió:Pues pa'l caso es lo mismo :o

No es lo mismo, porque el chaval que está preguntando es mejicano. Por tanto estamos hablando todo el rato de consolas NTSC. Otra cosa es que vengas tú a este hilo y contestes sin saber de lo que estamos hablando.

Además, conectar la Wii con el cable de componentes sí es exactamente lo mismo que conectar la GC con el cable de componentes. Con una Cube y juegos de Cube pasa igual, solo los juegos NTSC (y no todos) iban a 480p.
8 respuestas