Wii en monitor TFT 19'

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Hola,

Bueno después de leer tantísimos post que no llegan a ninguna conclusión, he de haceros esta pregunta y por favor, responded solo gente que sepa del tema.

Quiero conectar la wii al monitor TFT del pc y que se vea lo mas nítido y mejor posible.
¿Como hacerlo?
-¿Capturadora de video?
-¿Alguna especie de cable que tenga salida para la pantalla?
-¿Alguna solución casera que funcione perfectly?

Por favor, agradeceria que contestaran con respues concretas, ya que asi nos dejaremos de lios con tantos post.

Muchas gracias a todos.
+1 tengo exactamente la misma pregunta XD
Para empezar es evidente que te contesto remitiéndome a la búsqueda avanzada. Ahora, entrando en materia, te comento por encima.

Olvídate de la capturadora, la calidad es pésima. Es una soberana mierda para entendernos.:-|

Olvídate de cables VGA porque no están anunciados ni hay noticias de ellos. Sería la solución ideal y más económica pero ya puedes esperar sentado como todos nosotros.:o

La solución "casera" pasa por jugar usando un adaptador de la señal del cable por componentes de Wii a VGA. Valen un dinerillo extra y está archicomentado tanto precio como características y demás. Se supone que con eso, se ve la Wii en el monitor si compras el cable por componentes y pagas el VGA box o como se llame el adaptador que te comento. La broma al final te puede salir por casi 70€ fácilmente. Es un palo y ni de coña creo que se vea tan bien como un cable VGA directo.

Otra solución es modificar el cable por componentes y empalmar un conector VGA. Es algo que se hizo hace meses con la 360 y que yo probé y dio buen resultado. Me imagino que con conocimientos, medios y planos se podrá hacer.

La mejor solución es tener soporte por componentes en tu monitor con una entrada directa pero son casi la excepción. Yo me estoy planteando cambiar el mio y tener así conectadas la 360 y la Wii a la vez. Todo por culpa de la mierda de Nintendo de no sacar un cable VGA. Aunque de momento me espero y pillaré componentes si lo veo y tal vez, pida a alguien que me lo modifique.

Más detalles usando la búsqueda y leyendo un poco.
Clyde escribió:
Otra solución es modificar el cable por componentes y empalmar un conector VGA. Es algo que se hizo hace meses con la 360 y que yo probé y dio buen resultado. Me imagino que con conocimientos, medios y planos se podrá hacer.

La manera es similar a la 360? Los mismos planos y forma de hacerlo servirian?
entonces por ejemplo, es imposible que en un monitor de 19" que cuesta 250€ se vea lo mas cercano posible a una plana??
se vera bien, de eso no te preocupues. yo tengo un tft de 19" y mi opcion sera pillar un vga box y los cables de componentes, supongo uqe existira perdida en la conversion, pero parece que da mucho mejor resultado que un rca solo.
Yo tengo pensado pillarme un cable por componentes para la wii y este vgabox: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_217/products_id/2036

No estoy muy puesto en estos temas pero... con eso sería suficiente, ¿no?
yo tengo esto : http://discoazul.com/product663/product_info.html
con eso que tengo y un monitor tft de 19" de una calidad media alta, se me veria mejor que en una TV DE 28"
saludos y gracias
DiaLoNah__ el aparato se tiene beuna pinta... pero que cable se necesitaría para conectarlo a la Wii? El RGB? el de Componentes? De todas formas creo que optaré por el otro, por que a ese lo ponen muy mal en los comentarios :(
pues no tengo ni idea porque me lo regalaron y tpc es que me hiciera mucha gracia pero me han conectado una xbox360 para actualizarla ect y no a hecho falta nada fuera de lo comun que yo sepa tambien me han conectado una ps2 y una psone y sin problemas no se si eso te servira de algo ( esque como e dicho antes, como no me hizo mucha gracia el regalo ya que no lo pedí xDDDDDDD no lo e usado mucho y ver la tele 3 o 4 veces ) que desagradecia que soy joder :(

bueno a mi respuesta de antes a ver si alguien me puede echar un cable

edito : hombre no se si sera bueno o malo lo e usado poco pero lo que no me a gustado es lo del sonido que en el pc si lo tienes enchufado a algun aparato se escucha mas bajo, pero es un aparato muy útil para tener todo en uno y las cosas organizadas.Creo que me lo regalaron de la tienda beep por si te interesa,Saludos [fies]
Gracias a todos pos vuestras respuestas, pero voy a plantear otra cuestión.

¿Existen capturadoras con entradas por componentes?
Si es asi:
¿Se veria bién con una capturadora con dicha entrada?

Si conoceis alguna capturadora asi, agradeceria que pusierais modelos de tales para poder decidirme por una

Gracias
De capturadoras ni idea pero dsi te sobra el dinero la otra opcion es una Upscan Converter que tierne todo tipo de señales y sirve para todas las consolas antiguas y axtuales. La pega es que son mas de 200 euros.XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-86-77-1-49-en-15-upscan-70-1ic5.html
Pues la verdad el aparatito ese de DiscoAzul está bastante interesante... me tengo que informar.
Con la Game Cube no se creó tanto rebuelo, y eso que quien quisiera tenía progresivo vía consola ntsc... ya parecemeos el foro de XTS en su día con tanto hilo de teles :D
Yo os recomiendo [url="http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3841"]ÉSTE[/url], si lo queréis en España y envío 24 horas. Si no, también lo tenéis con envío desde Hong Kong [url="http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2q-77-2-49-en-15-vga%2Bbox-70-1d2s.html"]AQUÍ[/url].

Tiene doble entrada VGA+componentes, switch para alternar entre ellas y salida VGA.

Es decir, que si tenéis, por ejemplo, 360 (VGA) y Wii (componentes), podréis conectar ambas consolas a vuestro monitor y alternar de manera sencilla entre ellas mediante un botón.

La única pega, la de siempre, que sólo funciona en modo progresivo, por lo que los juegos de GC que no lo soporten, no se verán en pantalla. Yo, de todos modos, ya tengo el mío encargado :)

Saludos
Pues la verdad el que mejor características tiene es el de disco azul, ya que se puede enchufar tele y demás... y la mayoria de puntuaciones negativas son de gente que pregunta y de un pavo que se le quemó y no hace más que puntuarlo mal sin usar la garantia u.u
OVeRCLoCKeD escribió:
La única pega, la de siempre, que sólo funciona en modo progresivo, por lo que los juegos de GC que no lo soporten, no se verán en pantalla. Yo, de todos modos, ya tengo el mío encargado :)

Saludos

Los juegos de GC y los de Wii. Juegos como el Rayman no tienen modo progresivo.
Y desconozco si los Wii Channels (incluido el de la VC) se muestran a 480p. Si no es así, la única opcion que te queda es con una sintonizadora/capturadora.
Pyronhell escribió:Pues la verdad el que mejor características tiene es el de disco azul, ya que se puede enchufar tele y demás... y la mayoria de puntuaciones negativas son de gente que pregunta y de un pavo que se le quemó y no hace más que puntuarlo mal sin usar la garantia u.u

¿Pero en algún lado se dice qué entradas tiene? Porque esos chismes suelen ir bastante justitos. Normalmente llevan compuesto y, como mucho, S-Video...

Saludos

PD: llorllo, tienes razón. Pero tengo la fe de que sólo pase en unos pocos títulos de salida. Más adelante estoy convencido de que todos los juegos funcionarán en 480p y 16:9. De todos modos, para jugar a GC y para esos casos aislados en Wii, puedo conectar la consola por compuesto o S-Video en el mismo TFT/LCD y salir del paso :)
OVeRCLoCKeD escribió:
¿Pero en algún lado se dice qué entradas tiene? Porque esos chismes suelen ir bastante justitos. Normalmente llevan compuesto y, como mucho, S-Video...

Saludos

PD: llorllo, tienes razón. Pero tengo la fe de que sólo pase en unos pocos títulos de salida. Más adelante estoy convencido de que todos los juegos funcionarán en 480p y 16:9. De todos modos, para esos casos aislados puedo conectar la consola por compuesto o S-Video en el mismo TFT/LCD y salir del paso :)

http://discoazul.com/product663/product_info.html

"Por si fuera poco, podrás conectar cualquier aparato con salida de audio, video compuesto y supervideo (DVD, VCR, Videocámaras, ...)."

A mi me parece una castaña, con perdón, pero para usar esto me pillo el cable rgb y sigo jugando en mi tele de 14 y seguro que lo veo mejor. [tomaaa]
Con el VGA box que ha puesto overclocked, ¿Se podria jugar a toda clase de juegos o habria algunos que no funcionarian?

Por lo visto pone solo juegos de progressive scan, yo no entiendo mucho de esto pero a ver si me lo podriais explicar.

Por cierto, ¿se puede conectar pc y consola a la vez?
Gracias
El cacharro ese de DiscoAzul no lleva entrada por componentes, así que, castaña.

Estaria bien un aparato de ese estilo, me da igual lo grande que sea, que le puedas conectar varios aparatos, la tele y conectarlo a un TFT o lo que sea, asi podria jubilar la TV y usar el TFT, que se veria mucho mejor.
Dominguet escribió:Con el VGA box que ha puesto overclocked, ¿Se podria jugar a toda clase de juegos o habria algunos que no funcionarian?

Por lo visto pone solo juegos de progressive scan, yo no entiendo mucho de esto pero a ver si me lo podriais explicar.

Por cierto, ¿se puede conectar pc y consola a la vez?
Gracias

Sólo funciona con los juegos en modo progresivo. De momento en la Wii todos los juegos lo soportan, salvo el Rayman (a pesar de que en el manual del juego dice existir una opción para activar 480p :?). Por desgracia, la GC PAL no dispone prácticamente de ningún juego en progresivo, por lo que no se verían mediante este chisme.

Sobre lo de conectar el monitor, efectivamente se puede. Aparte de conversor componentes-VGA, es un switch 2:1 para conectar un chisme por VGA (PC, 360...) y otro por componentes (Wii...) y, a base de apretar un botón, alternar entre una entrada y otra.

Como mi monitor dispone de entrada por compuesto y S-Video, emplearé la Wii por componentes+VGA Box para los juegos en progresivo y, por otro lado, usaré S-Video para GC y los pocos juegos Wii que no soporten progresivo.

Saludos
Tengo un amigo que se pillo uno muy parecido en Carrefour, vale que se ve cualquier tipo de aparato,pero la calidad es PESIMA, mi amigo lo probó en la cube y se veia mejor por la capturadora.... con eso queda todo dicho.

Y como dice Pyronhell, no lleva entrada por componentes.

Lo mejor es pillar un adaptador como el de playasia y punto, a rascarse el bolsillo toca.
Yo lo tengo todo asi:

Imagen

Uso el x2vga2, q esta fuera de stock y solo se peude pedir desde la web oficial. Tiene 2 entradas de componentes, 1 entrada de vga y 1 salida de vga.

La segunda entrada por componentes la tengo reservada para Wii ^^
Juer si tuviese al menos una entrada RGB ya me vendria de perlas
24 respuestas