Wii en monitor VGA se ve en blanco y negro

Hola a todos.

Hace poco decidí comprarme un ordenador nuevo, con monitor y todo. El monitor es más grande que la tele de mi cuarto (donde uso la Wii) y me hacía ilusión ver la Wii en el ''cacho monitor que me he comprau''.

Adquirí este conversor Av to Vga en una tienda de eBay: http://www.tomtop.com/images/l/200902/12357033130.jpg. Primero probé con la Play 2, que la tenía más a mano, y fue todo bien. Pero probé con la Wii y para mi desilusión se veía en blanco y negro. He probado a ponerla en 50 hz pero sigue viéndose igual. El monitor que me compré es un Acer X223HQ y como he comentado solo tiene entrada VGA.

¿Puedo hacer algo para que se vea en color?

Gracias de antemano, estoy algo desesperadillo

EDIT: Se me ha olvidado añadir que una vez, mientras estaba haciendo probatinas, se vio en color. Solamente una vez.
Monigote2 escribió:Hola a todos.

Hace poco decidí comprarme un ordenador nuevo, con monitor y todo. El monitor es más grande que la tele de mi cuarto (donde uso la Wii) y me hacía ilusión ver la Wii en el ''cacho monitor que me he comprau''.

Adquirí este conversor Av to Vga en una tienda de eBay: http://www.tomtop.com/images/l/200902/12357033130.jpg. Primero probé con la Play 2, que la tenía más a mano, y fue todo bien. Pero probé con la Wii y para mi desilusión se veía en blanco y negro. He probado a ponerla en 50 hz pero sigue viéndose igual. El monitor que me compré es un Acer X223HQ y como he comentado solo tiene entrada VGA.

¿Puedo hacer algo para que se vea en color?

Gracias de antemano, estoy algo desesperadillo

EDIT: Se me ha olvidado añadir que una vez, mientras estaba haciendo probatinas, se vio en color. Solamente una vez.

pues hay varias cosas que tendrias que probar, tu monitor y su configuracion, la configuracion en tu wii y la configuracion en el juego que estas tratando de lanzar, y ese aparatito que compraste en internet puede que tenga alguna configuracion automatica, talvez cuando switchaste entre el ps2 y el wii se configuro automaticamente o algo.

yo soy nuevo en la manipulacion del wii pero he visto que en mi tele normalita 4:3 algunos juegos se ven feo pero me voy a una widescreen y se ven de poca.

tambien he visto que los loaders tienen montones de settings que puedes configurar para los backups, si se ve a blanco y negro talvez este mal parchado de NTSC a PAL o viceversa y no es el aparatito, si tienes oportunidad prueba con un juego origi o diferentes loaders, el uloader me funciona muy bien de manera automatica para juegos PAL y mi Wii es NTSC

suerte!!!

=v_lesttat=
1 respuesta