Wii en negro en una tv pero funciona en otra

Hola,

Queria pediros ayuda, tengo una wii (bastante antigua, color blanco, con wiikey) la tenia guardada y me ha dado por conectarla a la tv (LG 42LE8500) otra vez.
La conecto como siempre con cable euroconector, pero mi sorpresa a sido que la pantalla se queda en negro, cambia automáticamente a la entrada de euroconector y se oye el sonido del menu, los mandos sincronizan y parece que todo va ok, menos la imagen.
En esta tv había funcionado perfectamente hace cosa de un año.
He probado otro cable (euroconector) que tenia, así como uno con las 3 salidas (amarillo, rojo y blanco) y en los tres pasa lo mismo.
Me ha dado por probarlo en otra tv (Samsung 23" 720p) con el mismo cable y en esta ha funcionado a la primera.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
¿Nadie tiene ninguna idea? cualquier cosa...
Ogamo escribió:¿Nadie tiene ninguna idea? cualquier cosa...

Se me ocurre que quizás tu tv LG esté configurada para sacar señal HD y por eso no muestra imagen de la consola. Quizás trasteando por las opciones de la tv puedas cambiar algo.
Gracias por responder, pero no encuentro ninguna opción para sacar señal hd o sd, incluso he restaurado la tv a los valores de fabrica.

Gracias de todas formas.
Tiene que ser algo de la señal de vídeo, bien la consola o bien la tv.
Conéctala a la otra tv donde sí se ve y trastea con las opciones de vídeo de la propia consola, 576i, 480i y 480p. Guarda los cambios y pruébala en la tv donde no se ve.
Si la conectas por euroconector, prueba a elegir como canal de vídeo los otros: Scart, S-Video, etc a mi me pasó con mi Dreamcast que me parecía que no iba porque me la sacaba en blanco y negro y con la imagen "doblada" y era que había confundido el canal de ideo correcto.
Muchas gracias a todos,

Lo probe todo pero no había manera, incluso restaure la tv a los ajustes de origen (perdiendo toda configuración y sintonizaciones) y formatee la wii, pero nada.

Compre un adaptador WiiHDMI en amazon y solucionado al momento.

Lo dicho, gracias a todos.
Ogamo escribió:Muchas gracias a todos,

Lo probe todo pero no había manera, incluso restaure la tv a los ajustes de origen (perdiendo toda configuración y sintonizaciones) y formatee la wii, pero nada.

Compre un adaptador WiiHDMI en amazon y solucionado al momento.

Lo dicho, gracias a todos.

Si llego a saber que ese era tu plan te hubiera recomendado el cable por componentes, personalmente lo prefiero.
7 respuestas