Mi pregunta es esa, como me voy a estudiar a casa de mis abuelos en Pamplona este curso y tienen una tele antiquísima que por no tener no tiene ni euroconector ni nada y quería saber si hay alguna manera de enchufarla al portatil y poder jugar en el.
Gracias
comprandote un capturador de pantalla usb si....
Aunque ya venden un cacharro para la wii que se conecta a la wii y a la tele y en medio tiene una salida usb pa pc y sirve para capturar lo que estas viendo e la tele claro que puedes no tener tele y capturarlo igual.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Mi portatil tiene una salida VGA que no se si se puede repolarizar para que sea entrada.
Si se pudiese hacer en principio solo necesitarias el cable VGA de Wii, que esta distribuyendo la compañia Woxter y que es bastante asequible, unos 15 Euros
falete1984 escribió:... Si se pudiese hacer en principio solo necesitarias el cable VGA de Wii, que esta distribuyendo la compañia Woxter y que es bastante asequible, unos 15 Euros
¿Cable VGA? Pensaba que la Wii no tenia ningun cable VGA, y menos por 15 si estoy equivocado corrigeme, pero creo que te referiras al cable por componentes o al RGB, pero para usar en un monitor solo funcionaria el de componentes, con ayuda de un conversor que cuesta unos 50€ creo recordar.
victorespada escribió: ¿Cable VGA? Pensaba que la Wii no tenia ningun cable VGA, y menos por 15 si estoy equivocado corrigeme, pero creo que te referiras al cable por componentes o al RGB, pero para usar en un monitor solo funcionaria el de componentes, con ayuda de un conversor que cuesta unos 50€ creo recordar.
Saludos!
Que no que te juro que lo he visto, mira si más tarde me da tiempo a ir al centro comercial pongo una foto.
Supongo que será para aquellos televisores que no tiene la entrada por componentes y si el VGA
Yo sigo pensando que será otra cosa... por que en la pagina de Woxter tampoco hay nada sobre el cable VGA, pero de ser asi vete preparando porque vas a tener pedidos jeje
ElChabaldelPc escribió:en el media markt venden 1 cable curioso con 3 rca hembra por un lado y una conexion vga pro el otro
supuestamente sirve para enchufar una conexion por componentes ys acar vga pero no me lo creo
meloncito, 3 o 4 mensajes antes escribió: No os confundais con el cable componentes-vga que venden para proyectores que permitan entrada por componentes por una entrada vga.
hombre no toy seguro pero la salida vga del portatil creo que es solo salida
de enchufar algo ahi que emita señal podrias joerlo, no toy seguro (digo el portatil).
Yo te recomiendo o un tft de x pulgadas o un crt de x pulgadas pekeño o bien una mini tft para consolas que venden aunque no me gustan :D.
de todas formas te recomiendo una cosa, la tv antigua esa que decias tiene siempre toma RF y un conversor RCA -> RF es muy facil conseguirlo RCA hembra a RF Hembra creo que deberia de ser, asegurate en una tienda sabran decirte o con mirar la tv de tu casa sabras. y para rematar el sonido a 2 altavoces ke tengan entrada RCA ke te valdra unos 10€ como mucho y el conversor solo es un cable y te valdra 4€ lo sumo, asi no tendras ke hacer inventos
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras