WII en pantalla gigante

Mirad que encontré ayer en el centro comercial de la Maquinista de Barcelona:

Imagen

Tenían montado un Stand con pantallas de plasma y en la más grande dejaban echar una partidita a la WII (¡¡en una pantalla de 103 pulgadas!!).
Luego están los que dicen que la WII se ve mal en pantallas de alta definición, pues en esta se veía genial...

PD: por si a alguien le interesa en el MediaMart tenían cientos de WIIs de las made in germany (los que quieren ponerle el chip ya saben de que va esto) en un pack con el Dragon Ball
sabes si estaba conectada por componentes o por rgb?
Tampoco es para tanto. Mira como jugaba yo este verano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso que no tenia el zoom puesto, pq podia poner la imagen de ancha desde el armario hasta la pared, 2,80 metros de ancha.

Win !!
meloncito escribió:Tampoco es para tanto. Mira como jugaba yo este verano:

Imagen
Imagen

Y eso que no tenia el zoom puesto, pq podia poner la imagen de ancha desde el armario hasta la pared, 2,80 metros de ancha.

Win !!

¿Un proyector, verdad?
En tamaño me parece que ganas, pero mi intención era mostrar que usaban una Wii para anunciar pantallas de alta definición y te dejaran probarla.

PD: a mi me sorprendió bastante...
Sep, un proyector que pille en el foro de CV que nadie lo queria, y por 300€. Daba una imagen nativa de 800x600, pero se veia bastante bien. Lastima del contraste, que los negros parecian grises, y por eso termine vendiendolo.

Las plasmas normalmente reescalan bien, sobretodo si tienen unos paneles tan grandes. Hay que vender y si se ve mal no venden, menos en los mastercadenas, que tienen los lcd's y plasmas por cable de antena para que la gente se haga una idea de como se ve en casa y luego no se quejen xDDDD. Eso si, la tele de los 2500 euros la tienen con la ps3 por hdmi y bluray.
pero como la tenias conectada por componentes o por rgb, es que tengo una de plasma de 42" antiguita y no se que cable es el que le va mejor, a ver si alguien puede responderme.
to tambien juego en un proyector....
6 respuestas