Wii En Pantalla Tft De Portatil??

Es esto posible?

Es decir, conectar mi próxima Wii a la pantalla TFT panorámica de mi ordenador portátil, si es así que cable se necesitaría...

Gracias
Difícil lo veo. Tu portátil tiene tarjeta de TV con entrada (RCA amarillo)? Porque de normal es raro. El mío tiene conector VGA y S-Video pero ambos son salidas, no entradas.
nivelolo escribió:Es decir, conectar mi próxima Wii a la pantalla TFT panorámica de mi ordenador portátil, si es así que cable se necesitaría...

Generalmente los portatiles no tienen una entrada VGA o similar... es igual que si quisieras jugar con otra consola, si tu ordenador no tiene entrada de video... [supongo que con una capturadora USB que tenga entrada por componentes o Scart, se podria claro... ¿pero no es mucho lio?]
muad_did escribió:
Generalmente los portatiles no tienen una entrada VGA o similar... es igual que si quisieras jugar con otra consola, si tu ordenador no tiene entrada de video... [supongo que con una capturadora USB que tenga entrada por componentes o Scart, se podria claro... ¿pero no es mucho lio?]

Si, sobretodo porque la calidad dejaría bastante que desear. Además he estado buscando y las capturadoras como mucho llevan RCA o S-Video, pero no componentes que sería lo necesario para ver la Wii con algo de calidad en tu portátil
3 respuestas