Wii en play-asia

Creo que no se ha dado la noticia (he usado la busqueda y nada) pero lo cierto es que en Play-asia, los artículos relacionados con Wii (tanto la consola como periféricos y juegos), tienen ya precio y se pueden pedir para que te los manden el día de lanzamiento.
Por si a alguien le interesa pillarsela japo xD
Lo que si es cierto es que como se confirme compatibilidad en mandos y demás, me los pillaré ahí, que salen más baratos.
Hay tanto japo como US, e incluso un pack US de consola + zelda + wiisport (sale más caro pero bueno xD)
Veo mas o menos todo al mismo precio, excepto la consola, que sale bastante mas cara, y encima japonesa.

LO QUE SI HE VISTO MUY INTERESANTE:

Es el pack 5000 puntos + mando classic a 39,90 €, el mando classic solo, ya son 19,90 € en españa. Asi que espero que salga en españa ese pack tambien, y no creo que a mas de ese precio

Espero ansioso a la remota posibilidad del goldeneye en VC

EDITO:

Parece ser que esto de los 5000 + el classic ya se sabia, y yo sin enterarme :(

Pero lo dicho, el dia que salga (si es que es posible) goldeneye en el VC, ese dia comprare el pad classic ese o lo que haga falta
Yo ya tengo dinero acumulado en mi cuenta de Afiliación de Play-Asia para gastarme en cosas de Wii..

Pero no estoy seguro de algo que me ralla...

Si compro el Nunchaku Japones me funcionará sin problemas en mi Wii Europea? Si es así... me saldrá gratis ^^ y podré pedir algo mas y todo xD

Tengo 36$ acumulados. joi joi

Aver si alguien puede responderme porfi k es mu importante
Ja!, a mi me saldrá más barata [sonrisa]
En realidad deberían funcionar los mandos no?

A ver si no jode el rollito de la memoria y eso, porque se pillan a 5€ menos cada mando...

A ver si tenemos un free loader, porque el bleach ese no lo vamos a oler y tiene pinta de temazo...
En el cable de componentes te ahorras 6€ si lo pillas allí.

Sale por poco menos de 24€. Yo creo que lo pediré.

PD:
Espero que saquen un freeloader...

Mirad esta tienda.

Juegos a 48$ y el envío por FedEx es de 15$ para hasta 3 juegos.

1 juego te sale por 50€
2 por 89€ - 44'5€ la unidad
3 por 127€ - 42'5€ la unidad

Además, las lineas económicas allí suelen ser de 20$.
wii 400dolares (que anda que se han pasado 8 pueblos) zelda, 65$... pack oferton wii+ zelda+ sports: ¡¡600$!! xD
6 respuestas