wii en pokemon xD

Ya no solo se trata de que en wii alla un juego de pokemon no sino que los poquemon enpiezan a utilizar el wiimote
Imagen
he aqui a uno de ellos con el en la mano para controlar un robot xD

saludos eolianos ...
Juasssssss!!!!

publicidad subliminal k pa k XD
Aún así son muy sutiles, podrían haberlo hecho más claro (ahora se ve a miles de niños en plan zombi yendo hacia las tiendas en busca de wiis)
gaaradark escribió:Ya no solo se trata de que en wii alla un juego de pokemon no sino que los poquemon enpiezan a utilizar el wiimote
Imagen
he aqui a uno de ellos con el en la mano para controlar un robot xD

saludos eolianos ...

A mi me recuerda mas bien al mando aquel del teletrebol que sacó tele cinco allá por principios de los noventa. :D
Imagen
joder lo que descubre uno.......
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
NaN escribió:
A mi me recuerda mas bien al mando aquel del teletrebol que sacó tele cinco allá por principios de los noventa. :D
Imagen

AHHHHHHHHHH!!!!
¿PERO QUE COÑO ES ESO???
Y pa que servia a parte de para NO hacer bonito? xDD
Dioooos!!! hacia eones que no veia ese mando! casi se me habia olvidado! POR QUEEEEEEEEE!!! eres malvado! xDDDDDDDDD
Mi primo ganó una Supervision con el Teletrebol y me la dió a mí, ojito!

:)
eso lo hacen siempre... usea.. en los juegos ya es demecial... entre la game boy horror de luigi y en el zelda pa hablar con tingler y tal.. enfin... es lo que hay, aparte tambien hay veces que juegas a las consolas de nintendo en los juegos... pero bueno yo lo haria...

P.D: no hay pelis de sony que juegan a la ps2, tienen un movil sony ericcson walkman, o una television sony bravia... etc... xD.
9 respuestas