Wii en Samsung 32 - No responden bien los mandos. AYUDA

Hola. Acabo de comprar un Lcd Samsung, de la serie 6. Todo muy bien por cierto. El problema es que ayer, probando la Wii, no se puede prácticamente jugar, ya que existe un retardo como de medio segundo entre que pulsas cualquier botón, y responde. Por ejemplo, jugando al Guitar hero, es imposible casi acertar las notas, y jugando al Mario Bros, y otros juegos de la VC, das al botón de salto, y salta al medio segundo o así. Es bastante molesto, ya que no puedo jugar bien a nada. He probado a mover configuraciones en el menu de la Wii, pero nada. La tengo conectada con el cable que venía en la consola. Me pasa con los mandos, con el classic controller, con la guitarra, en fin... Una chapuza.
Le ha pasado a alguien lo mismo? Tengo que comprar algún cable nuevo o algo?

Gracias y saludos!
Jur que raro, con otra tele no te pasa¿?
El problema tiene pinta de ser de la comunicación del mando con la consola, no creo que tenga mucho que ver la televisión.
Activa el modo Juego en la tv.
Eso es por culpa de un retraso que existe en las TV LCD entre que llega la imagen y la reproduce, no sé como solucionarlo, pero en el quitar hero sale una opción para solucionarlo, y excepto en ese juego lo tengo lo tendrás que modificar en la TV
Gracias por las respuestas. Pues vaya... Tendré que mirar eso de las opciones del Guitar Hero, y cacharrear un poco con las funciones y configuraciones de la tv, que no son pocas. Gracias!
que curioso.... yo tambien tengo una samsung de 32" y nunca he notado nada raro...
Pues he probado varias configuraciones y nada. Hay un retardo, y es imposible jugar por ejmplo al guitar hero.
Alguna idea mas???
A ver, es normal eso que te pasa porque no has puesto la tele en modo juego. Te va a pasar con cualquier tele con 100Mhz. Tienes que ponerla en modo juego que desactiva el modo 100Mhx y otras cosas (que por cierto no lo necesitas para nada para un juego). Una vez la pongas en ese modo verás como va como la seda.

Lo digo porque yo tengo una samsung 40" serie 6. Supongo que es el modelo LE32B651 el que tienes, pero vamos que da igual, en todas las teles es lo mismo (sea Samsung, Sony o Philips).
Hola. Gracias por la respuesta, pero me puedes decir como se pone en modo juego??
8 respuestas