Wii en Santander

Hola a tod@s,

Soy de Málaga, pero el día 9 me pilla en Santander. Había reservado en un Game de mi ciudad, pero como han anulado la reserva tendré que buscar el 9 por la mañana.
¿Donde puedo ir a buscarla en Santander? ¿cual es el mejor sitio?

He visto que hay tres Corte Inglés. ¿Se puede comprar la Wii en los tres o hay uno concreto que tenga la sección de consolas?

Por cierto, al día siguiente vuelvo para Málaga en avión. ¿creeis que tendré problema para llevarla como equipaje de mano?

Saludos, Alberto.
Yo que tú me la compraba ya en málaga, no me arriesgo yo a meterla en un aeropuerto. Se paciente my friend! Ve a visitar la magdalena o cabárceno y te distraes XD
Hola Arrakeen.

Yo soy de santander y te voy a contar mas o menos lo que he hecho yo.

Mira hace una semana mas o menos estaba yo en el carrefour de peñacastillo, donde acaban de abrir una tienda game. Siendo yo un poco listo, creo yo ^^, fui a reservarla. Hablando con el tio me dijo que solamente para el dia 9 llegaban 4. Le pregunte tambien por otra tienda game que hay en Santander (Centro comercial Valle Real), y me dijo que estaban igual. Total que al final me apunte a la lista y estaba por la posicion 10, asi que no me llegaria hasta finales de diciembre...

Pero segun lo que he visto en otros foros... el corte ingles va a tener una buena remesa de Wii's, y con las ganas que tengo de tenerla y despues de ver tantos videos desde que salio en EEUU me fui corriendo esta tarde a reservarla alli. Segun tengo entendido alli van a llegar unas 44 Wii's, lo que me parece bastante para la cantidad que venderian en españa, comparado con lo grande que es Santander.

Y hablando con la chica que me ha hecho la reserva y sobre si iba ha haber problemas por la reserva, si la tendria el dia de lanzamiento... Me dijo que cree que no, que incluso alguna sobrara para venderla el mismo dia.

Asi que tienes posibilidades. Yo que tu iria a las 9 de la mañana, que es cuando habren creo, y entraria a todo correr para comprarla.

^^
Secundo la moción del paisano de aquí arriba.

Te hablo de mi experiencia con las tiendas GAME. Fui la semana pasada a reservar un Zelda : TP de GC a la de Valle Real, y lo primero que me dijo es (atentos): "No, creo que al final para la GC no sale, que sólo iba a ser descargable por internet" y le dije: "Si, si que sale, seguro", total, que lo mira para comprobarlo (supongo que en su web), y me apunta a la lista, me fijo, y había como 20 reservas del juego, y unas 7 eran de GC!!! Claro, yo a cuadros, supongo que el nota este sería nuevo, sino....

Con todo esto, vengo a decir, que te acerques al corte inglés, que por lo menos ellos no "se preocupan de estar preocupados por la actualidad", lo que a veces, como esta visto, juega malas pasadas. Por otro hilo he leído que tendrán el 80 % de las consolas, asique, con que vayas el mismo día 9, seguro que alguna tienes.

Un saludo, y disfruta de tu estancia por aki [bye]
Muchas gracias todos por las respuestas. Intentaré pillar una en el CI. He visto que hay 3 en la web. ¿me vale cualquiera o sólo la venderán en uno?

Saludos.
Según he leido en otro foro, habrá 44 Wiis en el Corte Inglés de Santander.

Yo la compraré en Carrefour, aprovechando un descuento que me hacen.
Pues yo he ido la semana pasada al Valle Real de Santander con el cupón que me mandaron por E-mail de la pre-reserva y el tio me dijo: " el dia 9 tendrás tu Wii!" [qmparto]

Espero que sea cierto, porque he dejado 50 € de fianza, si no le quemo el chiringo xD
haber si tenemos suerte gente!!! y nos podemos liar a jugar to el finde semana del puente!!!

^^
Ya te digo! La tengo unas ganas!!!

si no la hay en GAME que me devuelvan la fianza y me piro a El Corte Inglés...

Saludos
Al Corte Ingles de cabeza, vamos, sin pensarlo, los de Game ya tendran las reservas hechas y supongo que con lo espabilados que son les llegaran dos contadas. Normalmente los Carrefour, Eroski y demas aunque les pueden llegar para ponerlo al dia 9 pueden retrasar su puesta en venta algun dia, tampoco se preocupan demasiado por el tema aunque si vas y les preguntas seguro que van al almacen a por ella si la tienen, eso de respetar los dias de lanzamiento no son muy dados.

Por cierto, Corte Ingles en Cantabria hay mas de uno? que yo sepa solo esta el de Santander. Si no han cambiado la seccion de consolas esta al lado de los telefonos moviles y demas aparatejos en la planta de arriba donde venden el tema de la electronica.

Supongo que habra suficientes consolas en el CI, sino puedes probar en el Boulanger o en el PCCity que estan pegados al lado del Carrefour del Alisal( autovia del Sardinero).

En Cantabria si llegan las consolas no creo que haya problemas para comprarla, somos 4 pelagatos los que aqui nos interesamos por algo que no sea la Play de turno XD

ArriDJ, yo no me fiaria ni un pelo con los del Game de Valle Real, vamos, ni un pelo......
Yo tengo unos vales de un valor total de unos 80 € del GAME de Peñacastillo...
No tengo ni reserva ni nada, ¿Que puedo hacer? es que el de la tienda de GAME de Peñacastillo me dijo que hasta el dia 22 como minimo no la iba a poder comprar y me jode no usar esos vales de 80€.

¿Sera mejor que me valla al Corte Ingles y deje los vales de GAME para otra cosa (Por ej. Red Steel y Xelda?

Opinad por favor... estoy desesperado...

EDITO: La sección de videoconsolas del Corte Ingles la cambiaron poco, antes estaba en la planta de arriba, justo donde hay una abertura redonda para ver el piso de abajo. Ahora lo han puesto mas cerca de donde los cines, en una pequeña terraza justo al lado de las escaleras.
Pues guarda el vale para pillarte un juego + un mando xD

Yo mañana voy a GAME (Valle Real) a por la mia!

Saludos
Quizas me pille el Zelda alli...
O el Wii Play...

Lo malo es conseguir el dinero en efectivo para comprarla en el Corte Ingles... Tendre que pedirle un "prestamo" a mi padres... XD

¿ArriDJ de que parte de Santander eres?
Uf... Me queda lejos... XD
Yo soy de cerca de San Vicente de la Barquera.
Eres la primera persona que conozco de Cantabria al que le gusta la Wi... Aqui hay mucho Sonyer...
xtroder escribió:Eres la primera persona que conozco de Cantabria al que le gusta la Wi... Aqui hay mucho Sonyer...

Yo mas bien diria que hay poca gente informada en esto de los videojuegos en nuestra region.
Y de todos los que estan enterados el 90 % son Sonyers...

Solo conozco 3 personas que tengan la GameCube, y no tienen mas de 3 juegos, gente con la PSP unas 10 personas y todos con placas y firms downgradeables y ninguno quiere hacerlo y de gente que le guste la Wii... 2 personas, ArriDJ y triki1.

Por cierto, creo que en PCCity, en el Alisal ya hay una Wii para jugar... No lo se seguro pero algo he oido...
18 respuestas