Hola a todos, estoy tentado de comprarme una Wii y unirme al movimiento Wii60 Me ha dicho un colega que es muy dificil encontrarla porque está agotada en casi todos lados. ¿Sabeis algun sitio en Sevilla donde comprarla? Saludos!
Slash076 escribió:Hola a todos, estoy tentado de comprarme una Wii y unirme al movimiento Wii60 Me ha dicho un colega que es muy dificil encontrarla porque está agotada en casi todos lados. ¿Sabeis algun sitio en Sevilla donde comprarla? Saludos!
a parte de que esta mu chungo, yo creo que solo quedan(si es que quedan) en el carrefour.........
Hace unos días vi que le quedaban 4 a los del Canadian... la tienda que en su día estuvo en el Mirador (Ahora MediaMarkt) que está hubicada detrás del Corte Ingles de Nervión
A mi me han llamado 2 veces del centro mail que está en el AireSur, asi que posiblemente tengan, aunque claro yo tenía reserva, pero me extrañó que me llamaran 2 veces, a ver si hay suerte.
Slash076
MegaAdicto!!!
1.860 mensajes desde jul 2006 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 13/12/2006 - 17:46:35 por Slash076.
largoguns escribió:Hace unos días vi que le quedaban 4 a los del Canadian... la tienda que en su día estuvo en el Mirador (Ahora MediaMarkt) que está hubicada detrás del Corte Ingles de Nervión
Acabo de llamar por teléfono y nada.... haré una ronda de llamadas telefónicas a ver si hay suerte en algún sitio. Gracias
Yo acabo de reservar en un Gamestop de Dos Hermanas y me dicen que la semana que viene la tengo aqui.
Puedo decir que ya pertenezco al movimieto Wii360
arrunru escribió:Yo acabo de reservar en un Gamestop de Dos Hermanas y me dicen que la semana que viene la tengo aqui. Puedo decir que ya pertenezco al movimieto Wii360
Saludos
Al final la he tenido que reservar en GAME de Los Arcos, pero es que es muy fuerrrrrte, dice que me avisaran para ver si mi reserva entra dentro de la próxima reposición del 22, y si no quizas hasta marzo!