Wii en South Park

Nintendo ha colado una poquita de publicidad "subliminal" en South Park...

Imagen

Parece que en todo el capítulo Cartman está esperando la llegada de Wii [carcajad]

Va fuerte Nintendo :)

Saludosss
No es publicidad subliminal, es "product placement", una práctica muy extendida en países como EEUU pero que aquí no es muy legal, si bien se realiza, con bastante sutileza, frecuentemente.

El máximo exponente español de estas prácticas era la serie "Médico de Familia" [mad]
Era una coña, para nada es publicidad subliminal (de ahí las comillas) ;)
. Creo que es bastante directa la publicidad en este caso.

Pues sí, en series de Telecinco anuncian 30 productos por capítulo xD

Saludoss
En las series españolas lo que hacen es utilizar productos de marca y haciendo filigranas para que la marca se vea bien clara xD

Por ejemplo en Hospital central un plano de camara empezaba desde unas letras HP y se iba alejando hasta ver a una chica escribiendo en un portatil xD

Pero claro... no hablan de estas en el capitulo.

No es como ese de South Park, que seguro que se pasan el capitulo hablando de Wii.
Que lastima que ya no tenga cable, me hubiera gustado ver el caítulo.:p
Que salda la Wii en House. [toctoc]
silinde escribió:En las series españolas lo que hacen es utilizar productos de marca y haciendo filigranas para que la marca se vea bien clara xD

Por ejemplo en Hospital central un plano de camara empezaba desde unas letras HP y se iba alejando hasta ver a una chica escribiendo en un portatil xD

Pero claro... no hablan de estas en el capitulo.

No es como ese de South Park, que seguro que se pasan el capitulo hablando de Wii.

Es mejor ver el capitulo antes de asegurar que se pasan todo el episodio.

Solo sale en la susodicha escena de unos segundos.
ertitoagus escribió:

ammmm no sabia xD Lo suponia, por como es South Park xD sorry pues
VySe escribió:Que salda la Wii en House. [toctoc]

Sure xDD, pero House es más de portátiles..
Si, se ha cambiado a la PSP, creo recordar.
dejará la psp para engancharse a wii fijo
Debe de ser el último, el de ayer miércoles, porque no lo he visto.

Creo que, por lo que he leído, el capítulo trata sobre que Cartman quiere viajar al futuro...

Dentro de poco lo veré, y os comento.

dejará la psp para engancharse a wii fijo

El de la Psp era Kenny, Cartman se queda sin xD

La Psp es un invento de diox para encontrar al mejor estratega del universo para luchar contra Satán xD
Lo de la PSP se refería a House
Lo de la PSP se refería a House

Pensaba que se refería a ese cap de South Park, por lo de la temática del hilo ^^U

Vale, por lo que llevo visto de episodio (5 min +o-)

Cartam se desespera por las 3 semanas que faltan para que salga la Wii y decide congelarse para que el tiempo pase antes, por otra parte el Sr. Garrison se niega a dar la teoría de la evolución alegando que "Yo no soy un mono, soy una mujer" xD
VySe escribió:Que salda la Wii en House. [toctoc]

loooooooooooooooooooooooool
lo de south park es epico

la madre que los pario

me recuerda a lo de la juegosferaaaaa ooookama con la aparicion estelar de toallin
efestiviwonder, me refería a house y no a south park. Os imaginais al doctor house jugando al trauma center? XD

pd: k habia escrito franfer pa k lo editen?
ertitoagus escribió:Es mejor ver el capitulo antes de asegurar que se pasan todo el episodio.

Si, es mejor ver el capítulo antes, así no te hubieras equivocado. xDDD

Es muy bueno el capítulo, a ver como termina cartman en el próximo.
Beeboop escribió:efestiviwonder, me refería a house y no a south park. Os imaginais al doctor house jugando al trauma center? XD

pd: k habia escrito franfer pa k lo editen?

El link al episodio.
Si buscais bien, está tambien el siguiente episodio XD

Buenisimo.
ertitoagus escribió:

de echo de cada 3 palabras qu suelta cartman una és wii..

(durante todo el capítulo)
Jimmy_Pistolas escribió:Si buscais bien, está tambien el siguiente episodio XD

Buenisimo.

Lo dudo mucho porque el 1013 se emite el dia 8 [rtfm] [rtfm]
Vitet escribió:
Lo dudo mucho porque el 1013 se emite el dia 8 [rtfm] [rtfm]

Coño pos ahora que lo dices me he agenciado el 1013 justo ahora y resulta que es el mismo XD Me la han metio dobladaaaa
Aki esta...

http://www.youtube.com/watch?v=KXHR-ZBhFTo

Jsupreme tiene las otras partes.

OFF TOPIC:

Y por su puesto como siempre se burla de la religion catolica, aunque como siempre tambien no tienen cuidado con lo que dicen, el vaticano acepta el creacionismo y la evolucion como misterio de dios, los evangelicos o luteranos son los que solo creen en el creacionismo. Aunque el vatico a nivel filosofico-teologico y no por poder de auto-convencimiento argumenta por que pudo ser creacionismo, mas no rechaza la evolucion.

...
Publicidad y medico de familia..... quien no recuerda que se comian los yogures si quitar totalmente la tapa???? XDXD que ridiculo por dios

A ver si alguien subtitula el episodio como con el del WOW, por que auque pillo cosas, mi oido esta fatal en cuestion de ingles.
Nuku nuku escribió:Publicidad y medico de familia..... quien no recuerda que se comian los yogures si quitar totalmente la tapa???? XDXD que ridiculo por dios

A ver si alguien subtitula el episodio como con el del WOW, por que auque pillo cosas, mi oido esta fatal en cuestion de ingles.

El del WOW? el WoW sale también en South Park?
Vitet escribió:
El del WOW? el WoW sale también en South Park?
Síp [qmparto] Ahora está de moda interesarse por temas que le mola a la gente como el WoW y la Wii XD
el de WoW está en youtube? (subtitulado claro está)
Coñe el WoW también se menciona en Stargate Atlantis XD
http://www.youtube.com/watch?v=fbb58QK6DjI (es solo un pequeño fragmento)
En la primera parte del video ese de Wii, cuando Cartman mira dentro de la tienda creo que se ve la portada de la expansion del Starcraft
No, no es la de la expansión, es la del Warcraft III, que ya salió en otros episodios.
En la expansión (Frozen Throne) sale la mitad del jeto del principe de beckelaer... digo del príncipe Arthas xD
No, es la expansion de Starcraft, Starcraft brood War en la que sale Kerrigan plagada en la portada.Una obra maestra.Nunca olvidare las medicos,los templarios oscuros y los zerg que se metian bajo tierra.
Imagen
JKin escribió:No, no es la de la expansión, es la del Warcraft III, que ya salió en otros episodios.
En la expansión (Frozen Throne) sale la mitad del jeto del principe de beckelaer... digo del príncipe Arthas xD

Arkanoid escribió:No, es la expansion de Starcraft, Starcraft brood War en la que sale Kerrigan plagada en la portada.Una obra maestra.Nunca olvidare las medicos,los templarios oscuros y los zerg que se metian bajo tierra.

Como podéis ver, tenéis razón los 2 [maszz]
Imagen

A la izquierda WAR3. Abajo Starcraft: BW
Imagen Imagen

Yo sigo sin verle el parecido. [discu]
Ah ok, es del Reign of Chaos [rtfm] .Cierto cierto.
Pues no sois ni frikis xD Y no miro a nadie!
Seria capaz de crear una plataforma pro region free.Ooops, ya la ha hecho otro friki antes que yo [+risas].

Es coña , no te piques.
Arkanoid escribió:Seria capaz de crear una plataforma pro region free.Ooops, ya la ha hecho otro friki antes que yo [+risas].

Es coña , no te piques.

/Offtopic

Hablando de frikis, arkanoid, supongo que habrás visto esta foto... [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
Arkanoid escribió:Seria capaz de crear una plataforma pro region free.Ooops, ya la ha hecho otro friki antes que yo [+risas].

Es coña , no te piques.

No me llames friki, llamame Wiilliam Wallace "Corazon Bravo", luchando hasta la muerte por la libertad regional!

Imagen

Esto.... sip, me callo.
Vitet escribió:
/Offtopic

Hablando de frikis, arkanoid, supongo que habrás visto esta foto... [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
LOL!Ese tentaculo y el Bernard de gafas cuadradas.Si es que hay cada friki...mas friki que yo...aun [tomaaa]

Ni que fueramos Trekies.

¡Viva el frikismo coño!

PD: Me mola mucho la idea del pro Region free.Me contentaria con que llegara a oidos de N.
Pues no sois ni frikis xD Y no miro a nadie!

Después de que me lo digan hasta mis padres, ya no me sorprende nada xDDD
Arkanoid escribió:LOL!Ese tentaculo y el Bernard de gafas cuadradas.Si es que hay cada friki...mas friki que yo...aun [tomaaa]

No hay mas friki que aquel gordo con todo lo de la nes, donde esta la imagen?
-->Imagen

Este gordo de un Hijo de p.... jejejeje [toctoc] [toctoc]
pos nada..para los que vieron el 1012.... aqui os dejo el 1013 para que termineis el capi!

salu2
45 respuestas