Wii en subasta online

(mensaje borrado)
Yo nunca me he fiado de las pujas por internet, al igual que no me fio de Ebay, ¡bah! yo lo dejaría y me compraria una de 2ª mano en GAME, si es que la encuentras.

Pero si tu quieres pujar, allá tú.
Hola!!
Yo la mía la compré por Ebay a una persona de mi ciudad, casualmente, y después de casi 1 año no me arrepiento lo más mínimo. Todo depende con quién trates. Fíjate bien en la puntuación del usuario. Las otras páginas, pues no las conozco.
Saludos!!
¡SON UN ENORME TIMO! NO OS FIEIS DE ESTAS PÁGINAS

En el caso de swoopo, por ejemplo, cada vez que tu le das al botón de pujar, el precio aumenta 10 céntimos y se alarga la duración de la subasta. PERO a ti te cuesta 70 céntimos cada vez que pujas. Por lo que si pujamos 10 veces por ejemplo, ya habremos tirado 7 euros, seamos o no el ganador final del producto. Vi hace tiempo el caso de una que lo probó, y que perdió 175 euros y obiamente no se llevó lo que quería, que era también una wii.
Y teniendo en cuenta la alta cantidad de gente que puja, negocio total para ellos.
Además es muy adictivo, con lo que te gastarás las pujas muy rápido...

De las otras no tengo ni idea, pero seran semejantes...

Si quieres una wii barata, lo mejor es que vayas a ebay o a alguna tienda de cosas de segunda mano (cash converter por ejemplo)...
En esas paginas pagan todos, y solo se lleva el articulo el ganador, es decir, si 3 personas pujaron 30€ y una cuarta pujó 32, se la lleva el último pero las otras pierden los 30€.

Es un timo total. Ebay no es así, yo he comprado infinidad de cosas y nunca me han timado.

saludos
A mi no me parece tan timo, de hecho, un timo seria si se te ocultase que ese es su funcionamiento, digo yo...
5 respuestas