WII en Tarjeta de tele

Tengo puesta la Wii en la tarjeta de tele por la entrada de video compuesto. El problema es que si pongo la tele en NTSC M y cambio la confi de la wii(a 60hz) no me va y si pongo el NTSC N (jap) tampoco. Y no se qu hacer para que se me vea bien poniendo en 60hz.

Alguna idea???

Gracias!
porque no lo pones en PAL???
Porque hay juegos q en PAL no funcionan. Los juegos americanos por ejemplo.
pero tu consola es NTSC?
No, es pal. pero si pongo la frecuencia de refresco a 60 HZ y mi tarjeta de tele soporta esta frecuencia se deberia de ver bien. Porque lo he probado en una tele y si funciona. Pero en mi tarjeta no. será cosa de la tarjeta, pero era por si a alguien le habia pasado algo parecido y sabia como solucionarlo.
Pon la tarjeta en Pal 60hz y ya esta ;)
Si es lo que hago, pero no se ve bien. Se ve en blanco y negro. Por eso me estraña
El cable es euroconector normal o RGB? porque dependiendo de la tarjeta capturadora le hara falta el rgb pa verlo en color.
Pero si las tarjetas capturadoras solo pillan compuesto por cable amarillo...
Prueba con el DSScaler. Para a mi me fue bien a la primera ;) Tiene muchas opciones para probar ;)

Un saludo!
Totalmente con darkelphos, yo lo utilizo con mi wii y GC y con solo darle al menu de arriba, puedo cambiarlo a Pal,Pal-60,NTSC, y muchas mas.
Una maravilla de programa, ademas que da muy buena calidad de imagen (mejor que el que trae mi sintonizadora).
cassiel_23 escribió:Totalmente con darkelphos, yo lo utilizo con mi wii y GC y con solo darle al menu de arriba, puedo cambiarlo a Pal,Pal-60,NTSC, y muchas mas.
Una maravilla de programa, ademas que da muy buena calidad de imagen (mejor que el que trae mi sintonizadora).

totalmente cierto. ni color con el que trae mi avermedia.
Ezekiel 2517 escribió:Pero si las tarjetas capturadoras solo pillan compuesto por cable amarillo...

Tambien suelen tener entrada S-Video.
Pero vamos a ver, se deberia de ver, porque los Hz dependen de la pantalla, o eso tengo entendido, porque por ejemplo, yo tenia juegos de play en los que necesitaba el cable especial para ver los juegos en color en la tele, y aora si lo pongo en el pc no necesito ese cable, porque las pantallas tft de los pc soportan 60 Hz, puesto que creo que tienen 75 o 90, no se.

Si no me equivoco es asi, y poniendolo en pal (que es como mlo tengo yo) y la consola en 60hz (que es como lo tengo yo) el dscaler deberia de salirte en colores (que es lo que me sale a mi)

Correjidme si me equivoco! XD
No necesitas ningun cable especial.
Yo tenia el juego de GC Geist (la verdad esperaba mas de el) y solo podia jugarlo en Pal-60 (lo indicaba el juego).
En el televisor del salon ningun problema se veia perfectamente, en el ordenador la imagen era Gris (con los mismo cables). Desde el programa de mi capturadora (es una Pinnacle y el programa Pinnacle PCTV) por mas que cambiaba la fuente Pal,Pal60,NTSC, nada no conseguia que se viera bien o se veia Gris o la imagen se me quedaba por la mitad.
Fue probar el DsCaler ir al menu de arriba btCard->Video Format -> Pal-60 y se mostraba la imagen como en el televisor. Sin cambiar nada solo el programa.
Por eso pienso que lo mejor que puede hacer quien creo el Post es Utilizar el DSCaler, en los juegos que soporten Pal-60 lo active y en los que no Pal normal y a jugar.
Gracias, era cosa del programa, que no podia poner pal-60, está genial el DSCaler. Aunque como habeis puesto una S de más me a costado algo encontrarlo en google. XD.

Ahora ya puedo juegar al cooking mama y al elebits. Muchisimas Gracias!!!!!!!!
15 respuestas