Wii en tele de 14' ?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy por comprarme la Wii en los proximos dias. Hoy voy a vender mi PSP y estoy dudando entre pillar la 360 o la wii. Lo unico que pasa es que tengo que ponerla en la tele de mi cuarto que es de 14' y no se yo como ira el tema de apuntar y tal, y si la sensor bar esa no sera mu larga pa colocarla encima.
Otra pregunta es si para jugar al wii sport (bolos sobre todo) necesitas estar de pie en la habitacion, es que puedo conectarla al salon a la grande, pero tengo un sofa y una mesa grande delante asi que no podria jugar de pie. ¿Es muy necesario con el wii sport jugar de pie? muchas gracias y perdon si a alguno le parecen preguntas tontas ;-)
Si juegas a un metro de distancia de la tele no tendrás problema alguno. Jugar de pie, no es obligatorio pero si recomendable, no para poder jugar, si no para pasartelo mejor, la graica del mando esta en moverte, pero que tampoco neciesta mucho espacio.
wenas, a mi me pasa lo mismo, tengo la wii en la TV de 14' y la verdad pensava que seria lo peor, pero estoy bastante satisfecho. El tema jugar de pie... weno, concretamente el de bolos no te puedo contestar, porque no me gusta :s pero otros tipo tennis o beisbol, se puede jugar, pero a la que quieres jugar en serio te levantas xD

Saludos
yo tengo la mia en una tv de 14 pulga y va bien [ok]
en un tele de 14" va perfectamente, mejor de lo que uno se puede esperar en un principio.
Yo juego en una 14" y de puta madre [oki]
o todos nos podemos comprar una de 42" [360º]
como t crees q escribo esto?
es lo mejor esto de la wii en internet [oki]
Yo he llegado a jugar unos dias en una tele portatil de 7 pulgadas, y perfectamente, así que...

P.D: Aunque eso si, para mirar yo bien me tenía que "adelantar al mando", ya que si acercaba mucho el mando a la barra sensora no iba bien. Otra opción es poner la barra sensora por detras de la tele, pero de forma que esta no moleste.
La barra de sensores no mide un metro, es bastante más corta que una tele de 14 pulgadas.
Yo también juego en una tele de 14'' y todo perfecto. A veces con la emoción acabo a menos de 1 metro de la tele y funciona igual. Eso sí, tanto al wii sports, como al wii play como al Zelda se puede jugar sentado en el sofá sin ningún problema.
Yo la tengo en una tele de 14 pulgadas y perfecto y problemas de espacio tampoco necesitas tanto, mi habitación es un zulo y tengo espacio para jugar perfectamente.
Pues otro que la tiene en una tele de 14" y perfectamente ;).

Un Saludo.
Aclaro una cosa que mucha gente me pregunta (sip, soy el nintendero de referencia en casi todos lados donde voy[+risas]):

Wii se puede jugar sentado perfectamente.

No necesitas hacer todas las monigotadas que se muestran los vídeos, puedes controlar perfectamente todos los juegos haciendo pequeños y sutiles movimientos, la precisión es exactamente la misma. [ok]
Aprovecho este post para preguntar una duda.
¿Qué tal se ve el canal internet en una tele de 14"? Es que estoy dudando si coger el USB Wifi de Nintendo, ya que no tengo router inalambrico, y si lo cojo pensando en lo de internet y veo que en mi tele de 14" no se ve bien o está muy borrosas las letras y no se puede navegar bien pues [decaio] .
Si alguien puede poner alguna foto me haría un gran favor tambien para ver que tal se ve.
Un saludo.
Se ve perfectamente, para algo tiene el zoom.
15 respuestas