Wii en Tele5 (en breve va a salir)

Se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho "es esa, no?" - "si, esa" - "suspiro largo de ella". Si sé interpretarlo, quiere decir que ya ha asumido que me voy a comprar esa consola en cuanto salga XD
Metal_Nazgul escribió:pero con el reportaje de Wii han dicho que la tecnología avanza que es una barbaridad. Cualquiera que lo haya visto, tomará la Wii como la más avanzada (por el mando)

y eso está bien :p

Ese es mi punto, Metal. En términos prácticos, es la única consola que va a hacer a la gente "normal" asombrarse y pensar en lo avanzada que está la tecnología. No hace falta ser un conocedor para saber a primera vista que aquí hay algo que nadie más puede ofrecer. Suena paradógico después de la cantidad de sarcasmos que han llovido sobre Wii.

Ya he visto varios sonyers de carne y hueso decir a la gente que esa consolita no es más que una gemacube con un mandito y tal, el "profundo" argumento de siempre. Y quienes escuchan eso, en su mayoría responden "¿una gamequé?", pues no les importa.
Umachines escribió:Ya he visto varios sonyers de carne y hueso decir a la gente que esa consolita no es más que una gemacube con un mandito y tal, el "profundo" argumento de siempre. Y quienes escuchan eso, en su mayoría responden "¿una gamequé?", pues no les importa.

Yo les hablo a casuals pro-sony sobre Wii y tras un par de comentarios y un par de videos la mayoria acaban interesandose sobre ella y incluso ya hay 1 par que dicen que la compraran...

Yo simplemente les comento lo k va a salir xD
yo veo bien el reportaje. Ponen a la wii como un avance tecnológico importante, como la consola del futuro.

joder, podía haber sido mucho peor. Podían haber dicho que la wii lleva un mando con sensor de inclinación como el de PS3 xD
wako escribió:Se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho "es esa, no?" - "si, esa" - "suspiro largo de ella". Si sé interpretarlo, quiere decir que ya ha asumido que me voy a comprar esa consola en cuanto salga XD

jeje, muy oportuno wako XD en mi caso mi mujer no estaba cuando dieron las noticias, me cachis :/ hubiera podido colar la consola y hop! mensaje enviado.

En fin, tendré que preparar el terreno en otra ocasión.
Con otras cosas no fallan e!!!Pero llega el tonto, tonta de turno y dice PSP3 xD Si no tienen ni idea de lo que es que lo pregunten coño cawento
dragosmex escribió:Con otras cosas no fallan e!!!Pero llega el tonto, tonta de turno y dice PSP3 xD Si no tienen ni idea de lo que es que lo pregunten coño cawento

pues ella supuestamente está leyendo un rótulo electrónico, o sea que no es ella la que la ha cagado xD

Budule, no has perdido la oportunidad, aquí tienes el reportaje
Metal_Nazgul escribió:
pues ella supuestamente está leyendo un rótulo electrónico, o sea que no es ella la que la ha cagado xD

Budule, no has perdido la oportunidad, aquí tienes el reportaje

No me e referido especificamente a la presentadora.Puede que el rotulo estuviera mal o puede que no.
Hombre eso es verdad, ponen a una consola bien (no dicen el nombre) por lo menos se ve el cartel bien grande en el recinto.

PD Offtopic: A mi tambien me lleva un tiempo pasando, que solo puedo jugar a ratos cortos a los juegos y antes me llegue hacer maratones de 12 horas (lo que tenia el no poder salvar xD) solo parando para comer
por cierto,Manuel del campo hablaba de la misma noticia? xDDD no le he entendido un mojon
Fobos escribió:Al menos han dicho que es la nueva consola de Nintendo. :)

Si el reportaje lo hibiese hecho A3 sería algo como:

"La nueva Playstation está muy cerca, sin embargo, poco tiempo antes tendremos la oportunidad de probar el nuevo sistema de juego que nos ofreceran en una nueva consola (de cuyo nombre no quiero acordarme) en la que moviendo un mando con sensor de movimiento como el de la PSP3 conseguiremos conducir vehiculos, naves, etc. y con la que podremos amenizar la espera."

XDXDXD

Te lo cambie un poco para que quedara mas real ;)

De todos modos me gustaria decir que los medios de comunicacion no tienen consola favorita. Simplemente son como putas que se van con el mejor postor. Como estos años lo que mas vendia era la Play pues HC seguia el carro. El dia que otra consola sea la mas popular , HC se cambiara de bando sin ningun complejo.

El problema de A3 es que no tienen puta idea de nada y ademas son unos sensacionalistas.
joder a mi tambien me a parecido bueno,aunke aun sigo partiendome el espinazo de haber ioido eso de,la primicia de ke sale en MARZO la "psp3!!!jajajaja la leche..jajajaja que risass...
el manuel del campo komo siempre si no sale kon las lobas de turno,en ls eventos bombas sakandose fotos metiendolas mano..sale en la camar jajaja no sabe nada y todo pa decir ke las consolas tienen unperiodo de vida de...¬¬ 4 o 5 años,el tio mirando pa los lados kon los ojos en plan entendio.. pero si es de los periodos slo sabe hasta mi madre ke me las akomprao kasi todoas..jajajajaj!!!!

corv desde el mas alla..!!!! [fumando]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vaya mierda de reportaje,si no dicen "WWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIII" no es un reportaje de Wii.
Creo que faltaba el documento gráfico de este post

http://www.youtube.com/watch?v=6cRvjod_s5A
No se si ha dicho por ahi, pero ¿el nunkachu (o como se llame), tiene sensor de movimiento? Porque los fulanos tenían un wiimote en una mano y un nunkachu en la otra jugando al Wii Boxing
premorion, el vídeo se ha puesto 3 veces en el hilo ya xD

Heku escribió:No se si ha dicho por ahi, pero ¿el nunkachu (o como se llame), tiene sensor de movimiento? Porque los fulanos tenían un wiimote en una mano y un nunkachu en la otra jugando al Wii Boxing

claro, se ha dicho mil veces xD. Además, si ves la demo de Zelda en la que estás pescando, se vé como moviendo el nunchaku enrollas el hilo, como en una caña de verdad.
Aquí tienes la muestra
Heku escribió:No se si ha dicho por ahi, pero ¿el nunkachu (o como se llame), tiene sensor de movimiento? Porque los fulanos tenían un wiimote en una mano y un nunkachu en la otra jugando al Wii Boxing

Obviamente xD

Se sabe desde que la Wii es Wii.

Exale un ojo al buscador anda

Nuestro honorable lider ha respondido antes que yo, pido disculpas [qmparto]

Salu2
Metal_Nazgul escribió:premorion, el vídeo se ha puesto 3 veces en el hilo ya xD

claro, se ha dicho mil veces xD. Además, si ves la demo de Zelda en la que estás pescando, se vé como moviendo el nunchaku enrollas el hilo, como en una caña de verdad.
Aquí tienes la muestra

jajaja que malo es levantarse por las mañanas y postear...aiiiix
silinde escribió:
Exale un ojo al buscador anda

Mejor que mire en búsqueda avanzada, unas 3 veces. [looco]
68 respuestas
1, 2