Wii en Tele5 (en breve va a salir)

Pues eso que acaban de anuciar que va a salir la wii en la noticias de tele5

EDIT: e subido el video...

VIDEO
+1 , te me has adelantado. Tambien he visto la previa.

Me mola estos anuncios de informacion continuas que salen por la tele.
"Se ha presentado la nueva generacion de estos juguetes"... ¬_¬
asias por la info....total el episodio de los simpsoms de A3 (AMANTE DIVULGADORA DE FALSEDADES EN CONSOLAS)NO ME INTERESA PQ ESTABA REPETIDO.

no diran na que no sepamos pero siempre da ilusion verla.

saludos
Metal_Nazgul escribió:ha salido ya?

Noup.

Soy yo o ha dicho:

Noticia mala: la PSP3 saldrá despues de navidad xD

El reportaje... normalito tirando a malo.

Que bonita es la Wii.
Noticion!!! la psp3 se retrasa para despues de las navidades !!!!
Joder, no han dicho ninguna mentira? Hola?
ebolanca escribió:Noticion!!! la psp3 se retrasa para despues de las navidades !!!!

Lo iba a poner yo xDDD [jaja]

anda que ir a preguntar a manuel del campo..., muy escaso la mitad del tiempo no dicen nada de wii
la verdad es que la han puesto bien a la Wii. Demasiado bien.

el único fallo de la presentadora es decir que se retrasa la PSP3 :-P
y de remate habla el PERRO FALDERO DE SONY....el manuel del campo.

dios que deshonor pa mis ojos.
NOOOOOOOOOOO

¡¡¡La PSP3 se retrasa!!!

[buuuaaaa]

Yo que me la iba a comprar junto a la Xbox900...
la psp3 ein? ein? ein? ein? ein? ein? Oooh Oooh Oooh Oooh , joder que tia mas subnormal, por cierto yo no he oido wii en todo el reportaje
[carcajad] [carcajad] [carcajad] se a retrasado la psp3 XDXDXD

Oues si que estan "imformados" estos de tv5
La PSP3 se retrasa hasta despues de navidad.
Muy bueno el reportaje dentro de lo que cabe, por lo menos han dicho Nintendo y no "una famosa compañía de videojuegos". Pero no han mostrado Zelda ni Red Steel, sólo deportes.
No era exactamente un reportaje sobre Wii, sino que aprovechando la presentación de esta han hablado de como va la industria.
De Wii solo han dicho que capta los movimientos que hagamos, y poco más.

Tambien ha salido Manuel del Campo, director de HC.
pero con el reportaje de Wii han dicho que la tecnología avanza que es una barbaridad. Cualquiera que lo haya visto, tomará la Wii como la más avanzada (por el mando)

y eso está bien :p
llorllo escribió:
Tambien ha salido Manuel del Campo, director de HC.

Pues sip, supongo que estaria en su Oficiana xD, como molaria estar ay para probar todos los juegos de todas las consolas :Ð
Harán lanzamiento mundial con la PSP3? :O xD
Sea como sea me gusta ver como mas a menudo ya hablan de Nintendo y en concreto de Wii en lenguaje Casual.

Eso es muy bueno y me da muy buenas vibraciones.

Salu2
Joder yo entendi ps3 no psp3. Si que teneis el oido fino para lo que quereis xD
darix2006 escribió:Joder yo entendi ps3 no psp3. Si que teneis el oido fino para lo que quereis xD

XD o seras k estas un poco sordo [hallow]

Muy poco duro el "mini Reportaje" ese.. es igual k para los deportes tv5 es una verdadera mierda
El reportaje ha mostrado exactamente la imagen que da la Wii: algo completamente nuevo, que es lo más parecido a la realidad que se va a encontrar alguien que no le importan los gráficos. La consola para toda la familia: lo típico que el día de Navidad te viene el abuelo y le dices en plan coña: qué, abuelo, un tenis? Y a hacer el chorra con el mando... Creo que es un acierto (al menos de ventas) para Nintendo.

P.D.: psp3 roolz xDD
Pues mi madre se ha descojonado viendo a la gente boxear con los wiimotes y se ha puesto a imitarlos X-D

No se si eso es algo bueno o malo :-|

PSP3 [qmparto]

EDIT: lo que si es bueno de verdad es que he dicho que me la voy a pillar y no me ha dicho nada xDD
Vaya tendre q esperar a marzo para hacerme con la psp3 q mala noticia -.-
XD
[uzi] Tele5
Joer no sé de que os quejáis, la PSP3 saldrá en Marzo. ¡¡Entonces significa que la PSP2 está a la vuelta de la esquina!! [plas] [plas] [plas]

Por otro lado, mi madre ha tardado poco en decirme "¿no te la irás a comprar verdad?" a lo que he respondido "en cuanto salga" [poraki]
KoRssO escribió:Por otro lado, mi madre ha tardado poco en decirme "¿no te la irás a comprar verdad?" a lo que he respondido "en cuanto salga" [poraki]

La PSP3 ¿verdad? [qmparto]
DjScream3 escribió:VIDEO

gracias a mi [beer]

Salu2! ;)

Gracias por el video tio. Aunque han mostrado una cosa en el video de la gente que esta jugando como jugaria cualquier otro que no me ha gustado nada y veníamos muchas personas sospechando hace tiempo. Jugar con la Wii cansa físicamente según que juego (como el de boxeo).
efegea escribió:La PSP3 ¿verdad? [qmparto]

La duda ofende [burla2]
KoRssO escribió:Joer no sé de que os quejáis, la PSP3 saldrá en Marzo. ¡¡Entonces significa que la PSP2 está a la vuelta de la esquina!! [plas] [plas] [plas]

Por otro lado, mi madre ha tardado poco en decirme "¿no te la irás a comprar verdad?" a lo que he respondido "en cuanto salga" [poraki]

Joé, otro igual que yo! XD

Mi madre automáticamente se ha puesto a despotricar diciendo que siempre estaba igual con las maquinitas de los webos XD
bueno bueno lo he visto otra vez y la verdad es que sale muy bien parada:

"lo último en videojuegos"
"la consola del futuro"
"tan real como la vida misma" xD
"lo que hagas se refleja perfectamente en pantalla"

etc...
[modo fanatico on]
Sisi, pero el video empieza igual que acaba, con la playstation, primero psp3 y al final sonyconsolas...
la verdad que solo salen imagenes de wii, nada de las otras...

sale muy bien parada la wii, nintendo se ha puesto las pilas...
lYahikol escribió:Jugar con la Wii cansa físicamente según que juego (como el de boxeo).
Si es que casi es como si boxearas, excepto por los golpes que recibes...

Yo desde hace tiempo no puedo jugar a ningun juego más de dos horas seguidas. Tengo que desconectar un rato (ir al foro por ejemplo) y luego continuar...

No se exactamente el porqué, y eso que de pequeño era de los que no se despegaba del mando.
La verdad es que la han puesto bastante bien, la han piropeado y todo jeje. la gente vera la filosofia que intenta seguir y le gustara

PD: PSP3 [jaja]
PSP3!!! Sabia que no estaba loco y que habia escuchado bien X-D. A todo esto la PSP2 cuando salió? :-? :-? [qmparto] [qmparto]

Pongámonos serios:

Porque en ningún momento nombran a Wii como consola ?? Además el reportaje empieza con "Son las videoconsolas del futuro", pero como que SON?!?!?!?, son es plural y solo se esta hablando de la consola de Nintendo, bueno de que estan hablando de Nintendo se deduce porque sale un tio de Nintendo España que sino no sabes de que cojones hablan, solo verias a un tio haciendo el chorra con un "mando a distancia". Tan dificil es hacer las cosas bien??

En fin, penoso el cutre reportaje que se ha marcado Tele5

1 saludo [bye]
Genzai Kawakami escribió:Si es que casi es como si boxearas, excepto por los golpes que recibes...

Yo desde hace tiempo no puedo jugar a ningun juego más de dos horas seguidas. Tengo que desconectar un rato (ir al foro por ejemplo) y luego continuar...

No se exactamente el porqué, y eso que de pequeño era de los que no se despegaba del mando.

/* OFFTOPIC

¿¿Dos horas seguidas?? Eso es demasiado para mi, yo suelo jugar un ratito, bien corto, y como mucho una vez al día. Eso sí, de pequeño no había quien me despegara de la master system, podia tirarme horas. Me empieza a preocupar, mi aficion a los videojuegos se basa solo en leer foros. 24 horas al dia. Algun dia abrire un hilo sobre el tema, seguro que a muchos os pasa lo mismo que a mi :-(

*/
Acabo de ver el video y es una gran publicidad semi-gratuita (el evento de londres hay que pagarlo) para Nintendo.

Y lo que parece ser es que por mucho que algunos aun tengan excepticismos sobre el mando, a la gente parece gustarle mucho. Pues para la mayoria es una "revolución".
efegea escribió:
/* OFFTOPIC

¿¿Dos horas seguidas?? Eso es demasiado para mi, yo suelo jugar un ratito, bien corto, y como mucho una vez al día. Eso sí, de pequeño no había quien me despegara de la master system, podia tirarme horas. Me empieza a preocupar, mi aficion a los videojuegos se basa solo en leer foros. 24 horas al dia. Algun dia abrire un hilo sobre el tema, seguro que a muchos os pasa lo mismo que a mi :-(

*/

Pero cuantos años teneis?

Yo paso unas 4-5 horas diarias jugando a varias cosas. DS, PC... y en diciembre Wii.
Metal_Nazgul escribió:pero con el reportaje de Wii han dicho que la tecnología avanza que es una barbaridad. Cualquiera que lo haya visto, tomará la Wii como la más avanzada (por el mando)

y eso está bien :p

Y tan bien. Ahora aquí la gente rebatirá que no es así, que la Wii no es avanzada y tal y pascual. Pero la cruda realidad es que por mucho que le expliques lo contrario a un usuario normal y corriente que pasa de especificaciones y demás, va a pensar que eres un tarado si afirmas que eso que han visto en el telediario no es un avance.
silinde escribió:
Pero cuantos años teneis?

Yo paso unas 4-5 horas diarias jugando a varias cosas. DS, PC... y en diciembre Wii.

Yo tengo 22 y ultimamente me pasaba lo mismo que a efegea, jugaba un rato, me cansaba, me aburria, cuando antes me tiraba tol dia enganxado, es posible que con el nuevo zelda me enganxe asi otra vez, ya q siempre me han enganxado asi los zeldas pero quien sabe, que ocurre?

¿nos hacemos viejos? o por el contrario, ¿es que cada vez los juegos entretienen menos?

espero q con Wii recupere un poco el ansia de llegar a casa y encender la consola [babas]
Radeon_7200 escribió:¿nos hacemos viejos? o por el contrario, ¿es que cada vez los juegos entretienen menos?

espero q con Wii recupere un poco el ansia de llegar a casa y encender la consola [babas]

Weno..sinceramente creo que algo como Wii hacia falta... a unos para volver a engancharse pk lo habian dejado...

A otros para volver al mundo consolero despues de la epoca PC

Y a otros para empezar...

Acierto acierto
No se merecen ni que los nombren como canal ni como informativo.

Abrievan tanto las noticias que mas que darlas parece que leas las negritas del periodico, sabes de todo un poco pero realmente no sabes nada porque no te informan de manera correcta.

Y tal como se equivocan en esto de las consolas, también se equivocan en otras noticias de mayor interés/relevancia.

Ah y para los deportes, ese canal que termina por 5 y que presenta la que sonrie sea cual sea la noticia, mejor olvidaros, no saben lo que es si no lo conduce Alonso y lleva 4 ruedas.
Bidule escribió:No se merecen ni que los nombren como canal ni como informativo.

Abrievan tanto las noticias que mas que darlas parece que leas las negritas del periodico, sabes de todo un poco pero realmente no sabes nada porque no te informan de manera correcta.

Y tal como se equivocan en esto de las consolas, también se equivocan en otras noticias de mayor interés/relevancia.

Ah y para los deportes, ese canal que termina por 5 y que presenta la que sonrie sea cual sea la noticia, mejor olvidaros, no saben lo que es si no lo conduce Alonso y lleva 4 ruedas.

Ah pero... hay algun informativo y/o canal decente en este pais? Mas bien no...

No defiendo tele5... critico la television de este, nuestro pais xD
Al menos han dicho que es la nueva consola de Nintendo. :)

Si el reportaje lo hibiese hecho A3 sería algo como:
"La nueva Playstation está muy cerca, sin embargo, poco tiempo antes tendremos la oportunidad de probar el nuevo sistema de juego que nos ofreceran en una nueva consola (de cuyo nombre no quiero acordarme) en la que moviendo el mando conseguiremos conducir vehiculos, naves, etc. y con la que podremos amenizar la espera."

XDXDXD
Imagen
Fernando Alonso tiene su Wii
--
Noticias: nintendo gana esta generacion,en españa ha vendido 100.000.000 consolas
--
[qmparto]
Ondié, el wiicalvo de telecinco!!!
68 respuestas
1, 2