Wii en Telecinco

Pues eso

En un rato saldrá Wii en Telecinco en las noticias.

Hablarán del lanzamiento.
Iré actualizando pa los que lleguen tarde sepan si ha salido o no.

14:37 - Aún no ha salido
14:45 - Aún no ha salido
14:47 - Aún no ha salido
14:50 - Aún no ha salido
14:54 - Aún no ha salido, pero ha salido un nuevo avance, pare que hablarán bastante
14:56 - Aún no ha salido
14:59 - Sale
15:01 - Se ha acabado
silinde escribió:Pues eso

En un rato saldrá Wii en Telecinco en las noticias.

gracias voia verlo
a mi tambien me lo han comentado, a ver que sale

pd: aun no XD
Muchas gracias ya estamos viendo tele 5!!!!! a ver k nos dicen ejje
van a hablar de lo jodido que es hacerse con una el dia de salida no?
eL EsE escribió:van a hablar de lo jodido que es hacerse con una el dia de salida no?

jajaja pues yo lo vivire mañana sin reserva xD
Ya somos 2!!!por cierto para los de barna me an dicho en el mediamark de diagonal mar ponen unas 1000 sin reservas pero me a dicho k vaya pronto asi k abra k madrugar ;)
elderno escribió:

jajaja pues yo lo vivire mañana sin reserva xD
"es la competencia mas directa a la pleisteichon, en unos momentos se lo contamos"
¿Ha salido ya? están hablando del tiempo
NaNdO escribió:¿Ha salido ya? están hablando del tiempo

Estoy actualizando el primer post para la gente que llega tarde.
a salido un pekeño avanc, tiene ke estar apunto de salir...
ahora lo dan an echo un pekeño avance supongo k no tardaran jejeje
estana hablando de las bombillas, luego wii
Pues empiezan bien, hablan de que la wii es la competidora de la playstatiion, supongo que la xbox no existe.

Si esta claro que en la tv cuando hablan de videojuegos desinforman mas que informar.
mira que bien ahora hablan de lo que consumen electrodomesticos y demases, esto esta encubierto pa ke no dejemos enchufás las wiis xDDDD
jajaja a ver lo k diran seguro algun disparate xDDD
caracuel escribió:Ya somos 2!!!por cierto para los de barna me an dicho en el mediamark de diagonal mar ponen unas 1000 sin reservas pero me a dicho k vaya pronto asi k abra k madrugar ;)

1000? en serio? estoy por ir mañana aunque tenga que cruzar toda barna XD

ya sale
ESta saliendoooooooooooooop
Sale

El resto de juegos no va incluidos? No me jodas!!
nada nuevo bajo el sol
ya a salio na nuevo ¬¬

ala no jodas k solo te regalan un juego yo kreia k t daban un vañle para 100 gratis ¬¬
Bueno, no ha estado mal aunque siempre hecho en falta más imágenes de juegos convencionales (el zelda ha salido 3 segundos) para que la gente no se piense que solo existe el wii sports.
ya esta vaya noticia jeje no van y dicen k no saldra barata ya k hay k comprar los juegos...si kieres te los regalan vaya tela con las informaciones de los juegos en los informativos...
puaf, "pero si quieres jugar desde el sillon tendras que rascarte el bolsillo, tendras que comprar los juegos aparte"
¬¬
Mierda!! como que hay que comprar los juegos?? Yo pensaba que ya venían todos! y poco a poco te los iban dando.... [snif]
por lo q se ha visto a dado la impresion de que la consola solo vale la pena con el wii sports, deberian haber informado de mas juegos.

salu2!
Jajajajaj, ese video está tomado en el MediaMarkt de La Maquinista, ha salido el jefe de microinformatica y software (juegos), David.

Aun me acuerdo cuando le reservé el RE4 de GC antes de su ascenso. [toctoc]

Sobre el video, eso de que es la competencia directa de Playstation... no es la unica consola a la venta ( XBOX 360) y en sí la Playstation ya no se vende, en todo caso PS2/PS3.

Estos donde aprendieron a redactar las noticias? Omiten informacion y sus comentarios son paja. [uzi]
Me estais contando que me voy a tener que comprar juegos ¿? con esta consola....
juas, "los demas juegos tendrás que comprarlos, no vienen incluídos"....no te jode..
queja oficial a nintendo tenian k regalarar zelda, red steel, tony hawks, rayman, cod 3 joer siesk k saka kuartos...
Cago en la leche... No lo he visto, estaba jugando al Tetris (Sin coñas).

Alguien lo puede colgar? Sé que no será nada del otro mundo, pero ya que estamos...
Es que parece que tengan que decir algo malo porque sí...

Lo de que "todos los juegos no van incluidos" y "habrá que rascarse el bolsillo" ya es de vergüenza ajena y ganas de rajar por rajar (¿en qué sistema de videojuegos vienen TODOS los juegos incluidos?, ¿es que cuando hablen del Blu-Ray o del HD-DVD rajarán de los nuevos reproductores porque no están TODAS las películas incluidas?). Pero es que lo de empezar con el boxeo y luego decir "también podemos optar por otras opciones menos violentas" no anda a la zaga... Como si ahora tuviera la culpa el WiiSports de la existencia del boxeo y, además, se centrara principalmente en la violencia y luego tuviera "otras opciones" (cuando es más bien todo lo contrario).

Y enseguida ponen el golf, que es "menos violento" (pero se supone que también lo consideran algo violento, al parecer simplemente por el hecho de que sale en un videojuego). En fin: nada nuevo, lo de siempre, TeleCinco cada día más rancia y sensacionalista, los informativos cada vez más parecidos a los de Antena 3 y con un discursito para gente "normal" -esa que dice que los videojuegos son la ruina y un sacacuartos y luego cambia de supercoche cada dos años- que ya huele.
Va mierda consola, donde esté la NES chanchung que venía con 400 juegos dentro que se quite el resto.

P.D:cuando c*jones se van a informar un poco los de Telecinco a la hora de hablar de los videojuegos?
( bueno y los de antena 3,tve 1,cuatro....) sólo tve2 sabe de que el tema, el resto ni idea
acecombat escribió:Va mierda consola, donde esté la NES chanchung que venía con 400 juegos dentro que se quite el resto.

P.D:cuando c*jones se van a informar un poco los de Telecinco a la hora de hablar de los videojuegos?
( bueno y los de antena 3,tve 1,cuatro....) sólo tve2 sabe de que el tema, el resto ni idea

cuando no tengan en plantilla a ignorantes incompetentes [risita]
También han dicho que iba a salir antes de navidad.....joder le podían haber puesto un poco de rigor a la cosa y qué menos que decir que la salida oficial es mañana (aunque me parece a mí que mañana la van a pillar poquitos ya)

Si la veo de casualidad la pillaré, si no pues a esperar toca al día 15 que se supone que entra la 2ª remesa.
caracuel escribió:Ya somos 2!!!por cierto para los de barna me an dicho en el mediamark de diagonal mar ponen unas 1000 sin reservas pero me a dicho k vaya pronto asi k abra k madrugar ;)

Pues a mi me dijo el jefazo de esa tienda que unas 30 sin reserva. 1000 es un poco imposible para una sola tienda
A mis padres enseñarles esto les ha convencido a comprarmela mañana
No se a mi tb me a parecido raro...pero en fin yo solo se k mñn a las 8 estoy el 1 ;)
caracuel escribió:No se a mi tb me a parecido raro...pero en fin yo solo se k mñn a las 8 estoy el 1 ;)

creo que abren a las 10 [+risas]
[ironic mode on]
A lo mejor lo de comprar los juegos se refiere que en otras consolas tienen tan poca protección que se pueden usar backups facilmente. En cambio con wii se tendrán que comprar los juegos porque no es tan fácil.
[ironic mode off]
Ya tio abren a las 10 pero no kiero ninguna sopresa jeje mas vale madrugar y luego poder disfrutar de mi wii ;)
dark_mousy escribió:
creo que abren a las 10 [+risas]
por cierto, hay muchos sition, como mediamarkt en diagonal Mar que venden la consola obligatoriamente con 2 juegos para evitar la compra compulsiva para tiendas
Acaba de salir otra vez el maravilloso "reportaje" sobre wii, y mas de lo mismo. Es para recalcar bien que tiene muchas menos prestaciones que las demas consolas por ser mas barata, porq claro como no tiene disco duro ni un procesador grafico de la ostia....

Menor potencial grafico se admite, pero menos prestaciones no, eso ya es mas discutible, yo me lo paso mejor con el wiimote en la mano y puedo hacer mas cosas que con un mando de playstation
44 respuestas