Wii en toy saras y media mark

Por lo que se y lo que me han dicho es que para el dia del lanzamiento de wii en españa habra en todos los media market y toy saras wiis sin necesidad de reservar asi que es EL QUE LLEGUE PRIMERO SE LA LLEVA asi que estar atentos.
Saludos
Porque a la gente le cuesta tanto escribir bien Toys 'r Us ? :-p
Bielichin escribió:Porque a la gente le cuesta tanto escribir bien Toys 'r Us ? :-p

no lo se, pero hay cosas que dañan mucho a la vista
Yo, como la tengo reservada... XD
Toys "irás" y no volverás [buaaj]
En Toys hay papelillos de reservas.Primero se la pillan los que tienen numero de reserva y luego los que no.Aunque yo creo que van a sobrar en el lanzamiento y van a faltar en Navidad.

Lo puedes comprar en er "Toy con Saras" o en el "Meodia Marlk"
perdon pues Toys 'r Us que no me acordaba
y tu donde la tienes reservada???
Saludos
¿Yo?...Jar!

Que hilo mas subrealista.

PD:No la tengo reservada, pero la mayoria reserva en los centros Game.
Yo reserve en el centro game del 3 aguas pero llame el otro dia y me dijeron que les llegarian unas 15 a ese centro asi que fijate
pues sí, el el Toy saras y el en el mevialmar, como en el resto de los sitios, se guardan las que tienen reservadas, y luego con las que sobren, el primero que llegue es el primero que se la lleva... qué tiene de raro ?? alguien conoce otra manera de vender ??
en el media markt de san sebastian de los reyes la reserve, solo habia 12 reservas y me dijo que les llegaban 120 consolas...
Pero que flipaos soys algunos, si habran wiis de sobras :P
Bielichin escribió:Porque a la gente le cuesta tanto escribir bien Toys 'r Us ? :-p

¿Y POR QUÉ a la mayoría de la gente le cuesta tanto escribir ese "POR QUÉ"?

Vamos a ver..

Se escribe "PORQUE": CUANDO SE RESPONDE O AFIRMA

Ejemplo: " porque me hace ilusión"

Se escribe "POR QUÉ": CUANDO UTILIZAMOS FRASES INTERROGATIVAS O EXCLAMATIVAS.

Ejemplo: "¿Por qué a la gente le cuesta tanto escribir bien Toys"r"Us?
(por cierto, permíteme que te dija que tú también lo has escrito mal. Se te ha olvidado poner unas comillas detrás de la R..;)

Bueno, pues eso es todo..

Perdón por el off topic pero es que me ha hecho gracia que al amigo Bielichín le llame la atención que muchos se equivoquen al escribir Toys"r"Us y luego va y me pone ese "PORQUE" lo cual eso SÍ ES UNA FALTA ORTOGRÁFICA MUY GRANDE.. ratataaaa

Sin acritud ¿OK? :p

Saludos
Lo malo que en ningún sitio regalaran nada...interesante.
En el Media Markt la pondrán algún día antes o algun regalo o precio especial?

saludos
catapum escribió:
¿Y POR QUÉ a la mayoría de la gente le cuesta tanto escribir ese "POR QUÉ"?

Vamos a ver..

Se escribe "PORQUE": CUANDO SE RESPONDE O AFIRMA

Ejemplo: " porque me hace ilusión"

Se escribe "POR QUÉ": CUANDO UTILIZAMOS FRASES INTERROGATIVAS O EXCLAMATIVAS.

Ejemplo: "¿Por qué a la gente le cuesta tanto escribir bien Toys"r"Us?
(por cierto, permíteme que te dija que tú también lo has escrito mal. Se te ha olvidado poner unas comillas detrás de la R..;)

Bueno, pues eso es todo..

Perdón por el off topic pero es que me ha hecho gracia que al amigo Bielichín le llame la atención que muchos se equivoquen al escribir Toys"r"Us y luego va y me pone ese "PORQUE" lo cual eso SÍ ES UNA FALTA ORTOGRÁFICA MUY GRANDE.. ratataaaa

Sin acritud ¿OK? :p

Saludos

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero "diga" va con G, no con J :Ð
catapum escribió: ...

Perdon! [mad]
Je,je,je,.. se me ha colado esa J :D :D

Es lo que tiene escribir desde la oficina mirando de reojo para que el jefe no te pille... [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por el aviso compañero.. [oki]

Bielichín hombre que no hay nada que perdonar..;) Faltaría más.

Simplemente que me ha llamado la atención que supieses escribir lo de toys"r"us y hubieses puesto mal ese PORQUE.. Es muuuucha la gente que suele confundir ese PORQUE y el POR QUÉ, :D :D"DIJAN" lo que "DIJAN":D :D: D

Saludos
En el mediamarket las reservan pero al menos en el de Majadahonda (Madrid) lo empezarán a hacer sobre el dia 6. Y el chico no creía para nada que pusieran ofertas xD
fagotero escribió:Toys "irás" y no volverás [buaaj]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Pero que flipaos soys algunos, si habran wiis de sobras :P

Te comento lo que me dijo un comercial de nintendo - El dia de la salida de Wii en españa solo se pondran 30000 consolas a la venta y se iran reponiendo a lo largo de diciembre hasta alcanzar las 100000 -

Ojala se equivoque pero creo que si va a ver escasez de Wii estas navidades.
Tal vez escaseen, pero los primeros dias habrá de sobra, a no ser que la gente vaya en manada a comprarla, como si fueran las rebajas.

Me lo imagino, colas en los game y gamestop para comprar la wii, saldremos por la tele, bueno, yo no porque la tengo reservada, y con un poco de sueret me la daran un dia antes de ponerla a la venta, o eso espero
Pues yo voy a estar alli en el media mark a las 9 de la mañana haciendo cola si es a las 10 del dia 9 cuando la venden sino antes
Cuando se sepa la fecha ya se vera pero vamos que estoy deseando de que salga y verme ya jugando
[beer]
Gracias a todos por contestar
Pues a mi una muñekita sara me haria muxa ilu xD

toy saras ;P ...me pregunto si llevara ropa interior [amor] [babas] xD
kal_ell escribió:Toy saras

Toy Saras = El juguete de Sara
Esa pelicula la he visto yo :Ð

Yo la pillo en el Corte Ingles y me quito de colas seguro (seguro/espero).
en el toys'r'us si q regalan un kit de accesorios con la wii, por lo menos en el librito de juguetes de navidad ponis eso... yo la reserv'e alli... y en media markt y en alcampo y en Game... vamos q si no me llega ninguna es q estoy gafada xD
wildcatlady69 escribió:en el toys'r'us si q regalan un kit de accesorios con la wii, por lo menos en el librito de juguetes de navidad ponis eso... yo la reserv'e alli... y en media markt y en alcampo y en Game... vamos q si no me llega ninguna es q estoy gafada xD

Sí, bueno, Toys 'r' us lleva 2 meses poniendo en sus propagandas que regalará un kit de aaccesorios para Wii, pero la gente cuando va y pregunta sobre el regalo, le dicen que no se sabe aún si darán y/o qué será.

Espero que el ía de slaida en España haya Wiis suficientes para todos, que aquí hay algunas personas que dan por hecho que va a haber hasta debajo de las piedras, y no creo que sea así si un gran número de tiendas españolas no recibirán más de 5 consolas el día de salida (además de que algunas tiendas han dicho que no podrán cubrir todas las reservas, a parte de lo que hizo GAME). Vamos, que yo diría que Wiis no sobrarán.
Lo que regalan en el Toys es una funda para juegos, un DVD limpiador y algo más, lo puse en otro post, pero ahora no me acuerdo exactamente.

Yo la tengo reservada en el de Torrejón de Ardoz y ya tienen unas 15 reservas.
yo la tengo reservada en el toys 'r us de Malaga, al tio lo veia muy tranquilo como si les llegaran 10000 xDD, yo creo que no tenia ni idea...
cita de Taiyou
Taiyou escribió:Toys Saras?

Imagen
Imagen

:O

Taiyou
Te habrás quedao a gusto y tó cawento

Yo la tengo reservada en una pequeña tienda de videojuegos de un Alcampo, se llama Ingame o algo así
Bueno ,rescato este hilo para deciros que he ido ahora mismo al Toys y me he llevado una gran sorpresa.He hablado con mi amiguete de alli y me ha dicho que van a tener solo Wiis para cubrir las reservas, es decir, no van a sobrar.Van a tener pocas que ellos sepan, y van a respetar el orden de resrva.

Lo digo mas que nada porque yo era de los que pensaba que habria de sobra para todos pero al final va a ser que no.Para que os hagais una idea las reservas de Wii de tan solo el sabado fueron mas de 15, y el total de mas de 50 en el Toys del Puerto solamente.

Al final con todo esto he picado y he resrvado una, asi que sere usuario de Wii en el lanzamiento.
Saludos
EN el (Toy Story) o (tusaurus) de Tenerife agotadas las reserva tengo la reserva numero 554... cambate nu me queda nada y fuy al centro mail aver que tal y dices que ya no hacen mas reserva no tienen cargamento suficiente hasta tal abalancha lo mismo Alcampo y Carrefour ya no reserva mas devido ala gran cantida de reserva que yo sepa solo queda en el corte ingles pero de eso ya hace una semana asi que me imagino que estaran por lo mismo VIVA LA REVOLUCION DE NINTENDO
ya tardabas arka tio... no t la juegues... x cierto... estas en miicity? q nick? q t agrego XD
Ya me he registrado.Arkanoid EOL, el mismo que en XBOX 360.

Gracias ;)
Arkanoid escribió:Ya me he registrado.Arkanoid EOL, el mismo que en XBOX 360.

Gracias ;)

Pero ponlo en el post oficial de MiiCity serdaa!! No me da por entrar aqui y te quedas sin entrar en la selecta lista.
Arkanoid escribió:Bueno ,rescato este hilo para deciros que he ido ahora mismo al Toys y me he llevado una gran sorpresa.He hablado con mi amiguete de alli y me ha dicho que van a tener solo Wiis para cubrir las reservas, es decir, no van a sobrar.Van a tener pocas que ellos sepan, y van a respetar el orden de resrva.

Lo digo mas que nada porque yo era de los que pensaba que habria de sobra para todos pero al final va a ser que no.Para que os hagais una idea las reservas de Wii de tan solo el sabado fueron mas de 15, y el total de mas de 50 en el Toys del Puerto solamente.

Yo también he estado esta noche en el Toys'r'us del puerto xD, he reservado la Wii dando 30 euros, le pregunté al tipo que hacía la reserva y me dijo que sí la tendría, pero nosé le vi como si no estubiera muy enterado del tema xD. Espero que lleguen más de 50 a la tienda.
Saludos.
silinde escribió:
Pero ponlo en el post oficial de MiiCity serdaa!! No me da por entrar aqui y te quedas sin entrar en la selecta lista.
[looco] Ahora lo pongo.No sabia que lo hubiera
Yo también he estado esta noche en el Toys'r'us del puerto xD, he reservado la Wii dando 30 euros, le pregunté al tipo que hacía la reserva y me dijo que sí la tendría, pero nosé le vi como si no estubiera muy enterado del tema xD. Espero que lleguen más de 50 a la tienda.

Segun me ha dicho les han garantizado cubrir las reservas.Ya veremos.El que te ha hecho la reserva es mi amigo, y si que esta enterado hombre, se lo he dicho yo todo
[oki].

Sinceramente, no creo que lleguemos a tener una en lanzamiento.
Arkanoid escribió:Al final con todo esto he picado y he resrvado una, asi que sere usuario de Wii en el lanzamiento.

Arkanoid escribió:Sinceramente, no creo que lleguemos a tener una en lanzamiento.

Entonces crees que si o que no? xD. Sería una putad* que no hubiera suficientes para nosotros y vieramos en otra tienda tipo Urende que han sobrado, teniendo que esperarme por haber pagao los 30 leuros [mad].
Toquemos madera. Salu2.
No seria problema, la pillas en Urende y cuando tengan stock en Toys la pillas t la devuelves en el acto.Estan obligados a devolverte el dinero.

Edito:No creo que lleguemos a tener una porque hay muchas reservas y dudo que las puedan cubrir.
Yo la he reservado esta tarde en el toys'r'us de utebo (zaragoza) y antes de pagar los 30€ de señal les he preguntado si la iba a tener seguro. Y bueno, me han dicho que en principio no les habían dicho nada de un número máximo de reservas por tienda ni nada por el estilo así que de momento el 8 de diciembre la tendré en casita (cruzo los dedos).
Y también la he reservado ahí porque ni el corte inglés ni en el game aceptaban más reservas y tampoco tenía ganas de ponerme a recorrer todas las tiendas de videojuegos de zaragoza que a lo tonto hay muchas...
JNT yo tb la tngo reservada en el toy'r' us de tenerife....pero nose en q numero toy....si llamo y pregunto m lo dicen?¿.....cuando hiciste tu tu reserva?¿
neoline escribió:
Yo la pillo en el Corte Ingles y me quito de colas seguro (seguro/espero).

Yo creo q habras cambiado de idea, no? te has pasado por la web del corteingles, dicen de no se que de agotado hasta FEBRERO [flipa]

Añado: Sabeis si hacen algun regalillo los del panty marx? o descuento? creeis q la cagao al no reservar tb el wii play? o es un juguecillo q no se pillara todo el mundo...
Bielichin escribió:Porque a la gente le cuesta tanto escribir bien Toys 'r Us ? :-P
sigue estando mal escrito, hay que darle la vuelta a esa "R" [jaja]
42 respuestas