wii en tv de 14 pulgadas

Estoy indeciso tengo una psp y quiero una alternativa para mis ratos de ocio. Dudo entre Ds y WII por la siguiente razon. Si me pillo la wii tendre que jugar en una tv de tubo de 14 pulgadas de mi cuarto porque la del comedor esta "tomada" por mis padres.

¿Disfrutare de la WII en una pantalla de 14 o es tirar el dinero?

La DS tiene la gran ventaja de la portabilidad, pero la WII me llama mas la verdad. ¿qué me decis?
yo te lo recomiendo si tienes una habitación con suficiente espacio para moverte porque yo estoy muy gusto y ya le he metido varios porrazos al mando al darle a la pared y al armario asi que si tienes espacio para moverte sip :)
Es dificil...pero se puede jugar...yo al principio estuve 1 o 2 meses jugando en una de 14", pero luego consegui [uzi] conquistar [uzi] la TV del salon de 32" [fies] [fies] [looco] xDDD
Yo juego en una tele de 14" y, bueno, cuando te acostumbras no se te hace tan pequeña. En juegos como Wii Sports, no tiene tanta importancia porque no tienes que apuntar a la pantalla. En otors como RE4, pues eso, la pantalla es más pequeña y quizás tengas que ir más fino a la hora de manejar el puntero para apuntar.

Como te digo, yo he jugado siempre en una de 14" y el tema de apuntar, como me he acostumbrado ni lo noto. Aunque al principio se me iba bastante el puntero fuera de la pantalla, al final le cogía el aire.

[beer]
Yo tambien tengo una de 14 e jugado a todas las consolas con esa tele y te recomiendo la Wii y mas con los juegos k van a salir ya mismo....
convence a tus padres!!!!!!!!!!!

es lo que hice yo, toda una odisea
yo juego con una capturadora de video del pc con un monitor de 19 asi que casi prefiero jugar con un televisor de 14" por que la calidad es notable!!
Yo tambien jugaba en mi tft de 17" por medio de una capturadora de video y la cambién por una tele de 14" en mi cuarto y mucho mejor. Prefiero el 28" del salón pero cuando no se puede, no se puede.
Ok vere que puedo hacer gracias por las opiniones, tratare de convencerles aunque estara dificil luchando contra las novelas , futbol , ana rosas y tomates jajaja :-?
Hecha una partida con tus padres al wii sports, especialmente al tenis y te dejarán ponerla en la tele grande.

De todas formas en 14" se puede jugar, no es lo mejor pero es jugable.
yo te recomiendo q juntes algo de dinero extra y compres una crt de 32' con HD y panoramica, yo la tengo y te dire q se ve espectacular, creo q la wii ama esas tvs :D yo la compre para mi cuarto
Yo estoy con basanta79,muestrales a tus padres los encantos de la WII.
consigue un fusil y sacos de arena, atrincherate en el comedor y amenaza con matar al gato si no ceden ...
es broma... je je je
ya te lo han recomendado por hay arriba, se saca más lamiendo que mordiendo, trata de convencer a los padres, que te vean jugando al wiisports y al wiiplay (ni se te ocurra poner un resident evil) cuando los tengas embobados les comentas las virtudes que ofrece el reducido tamaño de wii (eso de que ocupa como tres cajas de dvd...)
comentales que es inalámbrica y tal y poco a poco van cediendo [bad] [bad]
13 respuestas