patches escribió:Pues acabo de enchufar la wii a mi nueva tele 42´, full hd y demas pijadas y me he llevado una gran sorpresa, ya me dijo un amigo que se veria mal pero yo no me imaginaba que tanto.
Estoy jugando al RE: Archives y esque se ve de risa con unos dientes de sierra enormes muy pixelado. . . y eso que tengo cable de componentes y la wii bien configurada.
¿Es normal esto? ¿Se puede evitar?
Creo que la seguiré jugando en la tele de toda la vida que se ve de lujo. No se como hoy en dia se permiten estas chapuzas xd
Salu2
Hola!
Pues resulta que la mayoría de tv lcd y plasma tienen una resolución nativa (a la que mejor funkan) de 720p, algunos dan hasta 1080i y hasta 1080p, pero lo cierto es, que 720p les saca el verdadero jugo.
En realidad todo esta en la "experiencia de juego", no obtienes mucho si juegas pegado a tu TV, te lo expongo así, hay cierta distancia de acuerdo con el tamaño del tv desde donde se obtiene el verdadero rendimiento de imagen, si tienes una tv muy grande tienes que estar a más distancia, si por otro lado tu tv es muy pequeña, debes estar sentado más cerca...
Hay un dicho: "de lejos parece, pero de cerca no hay duda", es el truco de los trasvestis
; y no digo que el wii sea de dudosa orientación sexual, sino que si tu tv es muy grande haces más grande a la vista los defectos... así a una distancia "prudente" del espejo puedes verte "guapo"
pero si te acercas caes en la realidad de que tiene más ollos en la cara que una piña
Te dejo un link que te puede ayudar a determinar la distancia adecuada
creeme, es 100% cierto, yo pensaba igual, y me desilucionaba al ver de cerca del televisor, pero cuando me acomodé en el sillón y tome distancia, la cosa cambia, hay un centimetro en el espacio que es mágico y veras la cosa muy distinta
http://www.hdtv-expertos.com/2008/05/di ... ltura.htmlPrueba y verás... yo cometí el error de comprarlo muy grande para mi sala, que junto con el brazo de pared me da muy poca distancia....
Saludos