Wii en un portatil, mejor opcion?

Hola, estba buscando soluciones para poder conectar la wii a el monitor de mi portatil, estube pensando en algo asi como un usb con sintonizador TDT hibrido, pero no se hasta que punto la imagen es buena; aparte de esto el tema de las capturadoras de video aparte de ser caras solo encuentro por pci, alguien ha conectado su wii al portatil?, o sabe de alguna manera que valga la pena pagar por ello?

Saludos
pos no se... [Alaa!] pero para ke kieres la wii en un portatil...
Para estar en una cafeteria y estar dandole de o**** al vecino con el wii tenis o en un avion jugando al warioware smooth moves y la azafata y el avion moviendose al ritmo del hula-hop [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sALu2
twiligthZELDA escribió:pos no se... [Alaa!] pero para ke kieres la wii en un portatil...
Para estar en una cafeteria y estar dandole de o**** al vecino con el wii tenis o en un avion jugando al warioware smooth moves y la azafata y el avion moviendose al ritmo del hula-hop [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

sALu2

Basicamente porque no tengo television en la habitacion y queria llevar la wii del salon para la habitacion.
Esto de alguna manera no demasiado dificil se debe poder hacer, yo realmente no se como hacerlo.

Espero que lo logres pronto.

Salu2 [chiu]
Los portátiles en general creo que no tienen ninguna entrada de vídeo. Creo que podrías lograrlo con una tarjeta capturadora o algo así, pero se perdería bastante calidad.

PD: En PC/Hardware quizá te puedan ayudar mejor.
yo tambien estoy interesado en el tema, ya que no tengo tv en el cuarto, pero si portatil, y me gustaria jugar en la pantalla del portatil.

he estado mirando capturadoras de video... pero no me convence.... quiza vaya a una tienda especializada en video, y cosas asi....

si no se puede pcmcia, por USB no estaria mal.

Gracias!
El otro dia vi una tarjeta con, creo, entrada de video, digo creo porque a lo mejor es salida (no creo), era PCMCIA asique valdria para un portatil, con eso y un adptador deberia bastar.

No me acuerdo ni precio ni marca n mierdas xDD
eso posiblemente con una capturadora que tenga entrada rca puedes meter como en el pc. Ahora alguna en concreto no se cual decirte, mira las tiendas a ver que ves barato y decente, pinnacle, avermedia, hauppage. a ver que encuentras. Un saludo y suerte.
La cosa es que busques cualquier capturadora que tenga entradas RCA, porque mucha más calidad no creo que puedas conseguir:

Imagen
8 respuestas