Wii En Valencia

Conocéis algún sitio en Valencia o alrededores donde pueda comprar una consola Wii

Gracias.
yo mañana irea primera hora a todos los sitios posibles donde pueda haber una wii: corte ingles(preferiblemente), game, media mark, fnac...
Cuando vengade la aventura"en busca de la wii perdida" ya posteare para comentar como esta la cosa.
El sábado repusieron unas pocas en la FNAC de Valencia. Yo me llevé una. Suerte!
segun e escuchado las ke repusieron en el fnac iban con pac. K pac era? k precio tenia?
Yo preferiblemente si es con pac kiero k sea con el super mario galaxy, con el zelda o con el metroid. Pero weno... nos conformareoms con lo ke haya.
Repusieron unas pocas con pack (Fifa 08+Table tennis) pero también sin pack, vamos, lo habitual, con el Wii Sports.

Un saludo.
Yo me pille la ültima Wii del Fnac de la Calle Xátiva de Valencia xDD
Hola, esta mañana a sido una mierdaaa.
A las 10:00 estaba en el corte ingles de colon esperando ke ya tubiesen la wii, subo corriendo a la seccion de juegos, le pregunto al chico i me dice: agotada.Me kedao... le pregunto haber si sabia kuando iban a reponer i me dice ke no tenia ni idea.
De ai e cogido i e ido al fnac, le pregunto al tio i me dice lo mismo:agotada, ayer el sabado por la tarde nos trajeron 200 i el domingo a las 12:30 lla se habian agotado todas.(m kedao d piedra cuando m a dicho k el domingo habrian),( si lo hubiese sabido ya tendria mi wii) despues le pregunto ke kuando iban a reponer i me dice k asta marzo nada de nada. Y de ai ya medio frustrado al mediamark, l pregunto a una chica i asi con cara de asco me dice: no nos kedan(aki ya e preferido ni preguntar cuando iban a reponer).De ai ya sin ninguna esperanza m voi a hipercor i pregunto tanto en la zona de videojuegos del corte ingles como en la de hipercor i las respues an sido: agotadas.
Pero des de aki ya con ganas de mandar a nintendo a la mier...a, cojo i me voi al game de el C.C.el saler y ai la respuesta a sido: este miercoles puede k las tengamos ya, pero las traeremos con pack.
Asi ke yo creo ke si en el game las traen el miercoles peude ser ke tambien las traigan ese dia tanto en mediamark como en el corteingles asi ke ya sabeis el miercoles...
salu2 y perdon por el ladrillo.
En Mediamarkt Alfafar sí que hay repuesto hoy, me he llevado finalemente una esta tarde, sólo el pack basico con el wii sports, creo que estaban recien repuestas, sobre las 18:00 me he marchado, quedaban todavía unas 10
En el corte inglés de la Avda Francia me dijeron el otro día q entrarían el martes, pero como es fiesta imagino q el miércoles habrán x allí.
la semana pasada en el eroski de Carcaixent habían, y creo que son aún de navidad, que no las vendieron. Llama antes y pregunta para no hacer el viaje en balde.

salu2
El sábado había en el Corte Inglés de Nuevo Centro.
jorcoval escribió:El sábado había en el Corte Inglés de Nuevo Centro.

Estas seguro?Yo estuve la semana pasada en el nuevo centro i a mi me dijo la chica ke se kedaba con mi movil i el numero de casa i ke cuando las recibieran seria el primero al ke llamaria.Si es cierto ke las trajeron me parece mui mal por parte de la dependienta.
Yo mañana me pelare las clases :-P i me ire a buscarla al corteingles d colon, al Corte ingles de la avenida de francia, mediamarkt,game...este finde ke viene viciada de las buenas.
Había un par fijo, no sé si reservadas (no ponía nada, y estaban expuestas). Estaban al fondo, en la estantería que hay junto a la puerta del almacén, con unos Guitar Hero al lado.
Y no eran cajas vacías porque al ir a coger un Guitar, tuve que mover la caja de la Wii, y se notaba que algo había.

(Miralo por el lado bueno, igual la dependienta quería ligar contigo XD)
Esta semana yo he visto en el opencor de Ramón Llull.
pues yo he llamado hoy a fnac( no me han cogido en todo el día), mediamarkt, CI, games....

y nada si alguien ha visto alguna que lo diga pls, gracias.
Según fuentes internas, reponen en los ECI de valencia esta semana, aunque tanto los mandos, como los Wiis, se agotaron en dos semanas después de reyes. Yo haría un tour por los Opencors, así es como pude encontrar el Polarium-nuncamáslotendremosenstock hace ya unos añitos...
se ke no cuadra esto aki, pero lo pongo por si me ayudais, ya ke yo tb soy usuario de wii, ademas de xbox 360, psp y ds, vamos ke estoy en todos los foros jajaja, y ahora iba a por la ps3.

la cuestion es... alguien sabe si hay por aki, por valencia ps3 de las de 60?? en algun opencor o algo? es ke alli suelen haber consolas ke nadie compra, no por nada sino por ke no sabe ke alli existen, sabeis. lo pregunto por ke el wiiplay y wii mote me lo compre yo en el opencor de maximiliano tous, cuando llevaban casi un mes agotados en toda valencia y parte de españa.

contestarme si kereis hermosuras de chavales jajaja
Si te pasas x la calle ISlas Canarias hay una tienda que venden videojuegos (se ve el escaparate con muchos juegos y tal y vi q había una Wii por si alguien le interesa es un sitio donde apenas la gente compra consolas)
Wenas, ayer mismo por la tarde compré yo la Wii en la Fnac!! quedaban expuestas unas 4.

Salu2
18 respuestas