Wii en VGA o VGABox

hola a todos,

escribo para preguntaros si alguien ha probado la wii con algun adaptador de Componentes a VGA y que tal le han ido los resultados.

y otra preguntilla mas, sabe alguien si Nintendo (o terceros) sacaran algun cable Wii-->VGA directamente?

un saludo a todos
yo he probado la wii con una vga box (la x2vga2 en concreto) en un monitor de 19" (ahoramismo no me acuerdo de la marca) y la verdad con todos los juegos que soportan 480p va bastante bien, sobre todo si tienen panoramico, si no se ve un poco alargao pero se puede ajustar con las propiedades del monitor.
¿Dirias que mejora la calidad que se obtiene con el cable por componentes? En especial, me refiero a nitidez.
evidentemente no puede mejorar la calidad del cable por componentes, aqui de lo q hablamos es de adaptar la señal de la consola a un monitor por VGA... si por el cable de ve de X forma... por poner un adaptador en medio, no se va a ver 2X.

Y donde se puede conseguir a buen precio el aparatillo? como funciona con la VC? y con los de GameCube? yo sería para conectarlo a un monitor Samsung de 19'', en 4:3... no me gusta nada el panóramico.

PD: tengo una X360 conectada a ese monitor por VGA... en lo referente a calidad seria similar la imagen? (OjO no digo graficos, no me comais vivo! jeje, sino que digo definición)
Ya se que la calidad no puede mejorarla, me refiero a la nitidez, porque el reescalado lo haria el aparato ese, y no el monitor. No sé, tengo ganas de probar uno.
yo le tengo ganas por comodidad de jugar en el monitor mejor q en la tele del salon :-(... entonces q? me recomendais el juguetito? :-D
Yo me he comprado un adaptador VGA por 18 eurillos en ebay cuando me llegue ya os contaré que tal.
hay alguna comparacion por imagenes entre el cable que viene con Wii y el VGA ?
7 respuestas