Wii enbrujada, se Enciende Sola

Buen día eolianos, tengo una falla con mi wii ya que e notado al amanecer que esta encendida con led verde, en una semana lo he notado 3 veces, los mandos los tengo detrás del tv cargándose, No se si sea por la modificacion por sof. que le puse, tengo cios 14 de waninkoko y el 222 de hermes, con wiiflow. aunque ultimamente he jugado solo por canal disco, que me recomiendan verificar?
Yo la tengo puesta en una regleta con interruptor, Cuando no la uso la regleta esta apagada
ivanrodriguez02 escribió:Buen día eolianos, tengo una falla con mi wii ya que e notado al amanecer que esta encendida con led verde, en una semana lo he notado 3 veces, los mandos los tengo detrás del tv cargándose, No se si sea por la modificacion por sof. que le puse, tengo cios 14 de waninkoko y el 222 de hermes, con wiiflow. aunque ultimamente he jugado solo por canal disco, que me recomiendan verificar?

Pues mira que es raro pero si la cosa sigue desconectala de la corriente y si se sigue encendiendo llama a un exorcista pues tienes un espiritu en tu casa..... Jejejejeje
Es lo que he estado pensando, Alomejor chuky se pone a jugar NSMB a media noche; jeje Pues voy a tener que ponerlo con switch
Puede que el interruptor se haya dado de sí. No es la Wii, pero el PC de mi abuelo se encendía y apagaba solo sin saber por qué, así que cambié la configuración de lo que tenía que hacer Windows cuando notara que se tocaba el botón de encendido (para que me enseñara las opciones de apagar en lugar de apagar directamente) y efectivamente empezó a enseñarme las opciones cuando quería. No me extrañaría que le pudiera pasar lo mismo a la Wii. De hecho, la solución que encontramos fue la misma: regleta con interruptor que se apaga una vez está el PC apagado [+risas]
4 respuestas