wii encargada a game

buenas pues eso acabo de encargarla a la web de game despues de esperarme un poquillo a que pasara la avalancha de las navidades.Aún así supongo que tardarán lo suyo ¿no?¿cuando reponen stock?.En unos sitios dicen marzo otros abril...
Yo encargue la wii al game a finales de diciembre , y me avisaron a principios de enero (a las tres semanas o asi). Cuando se suponia que estaban superagotadas...

Asi que no creo que tarden mucho.
guay a ver si hay suerte
alitanet escribió:buenas pues eso acabo de encargarla a la web de game despues de esperarme un poquillo a que pasara la avalancha de las navidades.Aún así supongo que tardarán lo suyo ¿no?¿cuando reponen stock?.En unos sitios dicen marzo otros abril...

A mi me mandaron el correo de que mi pedido fue procesado pero que por falta de stock no me enviaban nada. Esto ocurrió el 30 de diciembre y hoy estamos a 29 de enero...
yo fui a uno d barna i me dijeron superagotadas y hasta finales febrero / principios marzo nah d nah( esto fue x finales finales d diciembre)
Esta tarde me han dicho a mi que la semana que viene les llegan. Pero eso ha sido en el game del barnasud.
a los GAME llegan en febrero, pero aun no han dado fecha fija y tampoco se sabe con seguridad si van a llegar pocas o ya en plan normal, lo que parece ser que a partir de ahora las reposiciones seran mas rapidas.
6 respuestas