ganchix escribió:zeldamania escribió:por lo que tengo entendido el savemiifri no sirve si no tienes el system menu por lo cual solo queda instalarla el system menu de nuevo pero como
La pregunta del euromillón ¿Cómo has borrado el system menu?
Con Wad Manager.
zeldamania escribió:ante todo gracais pero he dado con el problema pues entre lo archivo esta desintalar el archivo RVL-WiiSystemmenu-v162.wad.out.wad sacado del metroid echoes 2 por lo cual ahora meitendola un juego ante de encenderla arranca pero si le sacas y le vuelves a meter no lo arranca entonces sin el system menu no puedo usar el savemiifri
Cuesta mucho entenderte. Por lo pronto me queda claro que borraste el menú, por lo tanto, tienes que enviar la Wii al SAT porque tienes un brick irrecuperable.
Sin embargo, dices que si metes un juego antes de encenderla, la Wii arranca
Para usar SaveMiiFrii necesitas el SM, pero, sin duda, no pierdes nada por intentarlo y confirmarlo.
Si el juego arranca, y tienes el hack de Zelda dentro, podrías arrancar con el Zelda y usar Wad Manager para volver a instalar el menú.
En todo caso, me resulta más que increíble que tal y como tienes la Wii puedas jugar a cualquier juego.
Otra cosa... tienes chip y que version de Wii tienes? Creo que no tienes chip, pero la versión no la se. Si nos comentas todo esto mejor, aparte de confirmar lo de que la Wii arranca al meter un juego (que quieres decir con esto?).