wii enciende pero no aparece en av

hola buenas estaba desintalando unos ios que tenia instalado mediante el wad manager y al dar restaring wii se ha ido la conexion del mando y he apago la consola con el boton power pero mi sorpresa a sido al encenderla enciende pero no aparece la imagen de ella en el av he probado con dos televisiones y la he puesto el cable de alta definicion y nada que puede ser
zeldamania escribió:hola buenas estaba desintalando unos ios que tenia instalado mediante el wad manager y al dar restaring wii se ha ido la conexion del mando y he apago la consola con el boton power pero mi sorpresa a sido al encenderla enciende pero no aparece la imagen de ella en el av he probado con dos televisiones y la he puesto el cable de alta definicion y nada que puede ser

Esta usted jodido. Vaya empaquetandola para mandarla al servicio tecnico.
Tiene pinta de que la gráfica "se jodio", pero... seamos positivos y supongamos que no.
Primero, una pregunta... se oye la Wii? Es decir, la pones como siempre en la tele y no se ve pero se oye?
Has probado con otro cable de otra Wii que sepas que funciona? (Pedirlo prestado un momento o algo) No creo que sea el cable, pero es que las otras posibilidades son poco esperanzadoras.
comepiedras escribió:Tiene pinta de que la gráfica "se jodio", pero... seamos positivos y supongamos que no.
Primero, una pregunta... se oye la Wii? Es decir, la pones como siempre en la tele y no se ve pero se oye?
Has probado con otro cable de otra Wii que sepas que funciona? (Pedirlo prestado un momento o algo) No creo que sea el cable, pero es que las otras posibilidades son poco esperanzadoras.

La consola daba señal. Borro unos ios a lo suicida reinicio y se muere. Blanco y en botella.
Desistalando IOS desde el wad manager ???

Blanco y en botella puede ser leche u horchata, no hay que darlo todo por perdido.

Create la ISO del Animal Crossing autobooteable e intenta echarla a andar despues de arrancar la blanquita con un mando de game cube pulsando la cruceta, si no te va con eso, mal apaño tiene.
Yo di por hecho que podía haber pasado algo que se cargara la gráfica.
Ciertamente otra opción es que el menú haya muerto, con lo cual, no funcionaría el SaveMiiFrii ni nada de nada.
La verdad, que pruebe todo lo que sepa y si no sale, al SAT con ella, que si está irrecuperable no van a mirar lo que tenia instalado.
Si no tienes chip casi seguro que te dan una nueva gratis. Si tienes chip tendrás que quitar todos los rastros posibles y esperar a ver que pasa.
Yo he supuesto que no tiene chip, por eso la recomendación del animal crossing, la actualizaría a 3.3v1 y recuperaria el system menu, al haber desistalado las ios y no haberse colgado en el intento, sino después de apagar, me ha dado a entender que no ha desistalado el ios que usaba el system menu, pero que ha originado un bonito brick que con un poco de suerte, es recuperable.

Valor y al toro.... ein?
oxidado escribió:Yo he supuesto que no tiene chip, por eso la recomendación del animal crossing, la actualizaría a 3.3v1 y recuperaria el system menu, al haber desistalado las ios y no haberse colgado en el intento, sino después de apagar, me ha dado a entender que no ha desistalado el ios que usaba el system menu, pero que ha originado un bonito brick que con un poco de suerte, es recuperable.

Valor y al toro.... ein?

El problema es que si el SM no funciona, tampoco funciona SaveMiiFrii, porque el modo de recuperación es parte del SM.
En todo caso, no pierde nada por probar.
ante todo gracais pero he dado con el problema pues entre lo archivo esta desintalar el archivo RVL-WiiSystemmenu-v162.wad.out.wad sacado del metroid echoes 2 por lo cual ahora meitendola un juego ante de encenderla arranca pero si le sacas y le vuelves a meter no lo arranca entonces sin el system menu no puedo usar el savemiifri
zeldamania escribió:ante todo gracais pero he dado con el problema pues entre lo archivo esta desintalar el archivo RVL-WiiSystemmenu-v162.wad.out.wad sacado del metroid echoes 2 por lo cual ahora meitendola un juego ante de encenderla arranca pero si le sacas y le vuelves a meter no lo arranca entonces sin el system menu no puedo usar el savemiifri

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
el archivo que desintale junto con los ios fue el siguiente archivo RVL-WiiSystemmenu-v162.wad.out.wad al desintalarlo es cuando se fue el archivo fue extraido del metroid 3 corruption sobre usar el savemii tiene alguna solucion esa aplicacion
zeldamania escribió:el archivo que desintale junto con los ios fue el siguiente archivo RVL-WiiSystemmenu-v162.wad.out.wad al desintalarlo es cuando se fue el archivo fue extraido del metroid 3 corruption sobre usar el savemii tiene alguna solucion esa aplicacion

Eres la sucesión de wanin he visto todos tus post:

hilo_problema-al-cargar-un-juego_1170875#p1714767980
hilo_codigo-para-cargar-juegos-de-wii_117741

Y me parece que estas jugando con fuego con tu wii, y al final vas a tener un enorme brick asi que ten cuidado.
Saludos
brick ya pero se ha jodido y queria saber que sin el system menu solo hay una solucion mandarla al sat para dejar de intentar los metodos del savemiifrii y buscar post por internet
zeldamania escribió:brick ya pero se ha jodido y queria saber que sin el system menu solo hay una solucion mandarla al sat para dejar de intentar los metodos del savemiifrii y buscar post por internet

No te lo tomes a mal, pero me cuesta mucho entenderte, podrías expresarte mejor.
No entiendo si ya sabes que tienes un brick o no lo sabes, solo podría decirte que hay un post de brick en este foro.
Saludos
por lo que tengo entendido el savemiifri no sirve si no tienes el system menu por lo cual solo queda instalarla el system menu de nuevo pero como
zeldamania escribió:por lo que tengo entendido el savemiifri no sirve si no tienes el system menu por lo cual solo queda instalarla el system menu de nuevo pero como

La pregunta del euromillón ¿Cómo has borrado el system menu?
ganchix escribió:
zeldamania escribió:por lo que tengo entendido el savemiifri no sirve si no tienes el system menu por lo cual solo queda instalarla el system menu de nuevo pero como

La pregunta del euromillón ¿Cómo has borrado el system menu?

Con Wad Manager.

zeldamania escribió:ante todo gracais pero he dado con el problema pues entre lo archivo esta desintalar el archivo RVL-WiiSystemmenu-v162.wad.out.wad sacado del metroid echoes 2 por lo cual ahora meitendola un juego ante de encenderla arranca pero si le sacas y le vuelves a meter no lo arranca entonces sin el system menu no puedo usar el savemiifri

Cuesta mucho entenderte. Por lo pronto me queda claro que borraste el menú, por lo tanto, tienes que enviar la Wii al SAT porque tienes un brick irrecuperable.
Sin embargo, dices que si metes un juego antes de encenderla, la Wii arranca :-? :O :-?
Para usar SaveMiiFrii necesitas el SM, pero, sin duda, no pierdes nada por intentarlo y confirmarlo.
Si el juego arranca, y tienes el hack de Zelda dentro, podrías arrancar con el Zelda y usar Wad Manager para volver a instalar el menú.
En todo caso, me resulta más que increíble que tal y como tienes la Wii puedas jugar a cualquier juego.
Otra cosa... tienes chip y que version de Wii tienes? Creo que no tienes chip, pero la versión no la se. Si nos comentas todo esto mejor, aparte de confirmar lo de que la Wii arranca al meter un juego (que quieres decir con esto?).
no tengo chip solo lo tenia por el metodo de wiigator tenia la version 3.0 y si tenia dentro el hack del zelda y tengo el juego del zelda de la wii original pero dudo que la wii arranque con eso pues si tengo metido un juego en la wii y al encenderla la wii lee el cd normalmente pero si lo saco y le vuelvo a meter ya no lo lee tendria que dejar el disco dentro y encenderla otra vez si quereis que os lo detalle mas decirmelo
zeldamania escribió:no tengo chip solo lo tenia por el metodo de wiigator tenia la version 3.0 y si tenia dentro el hack del zelda y tengo el juego del zelda de la wii original pero dudo que la wii arranque con eso pues si tengo metido un juego en la wii y al encenderla la wii lee el cd normalmente pero si lo saco y le vuelvo a meter ya no lo lee tendria que dejar el disco dentro y encenderla otra vez si quereis que os lo detalle mas decirmelo

Pero cuando dices que la Wii arranca que quieres decir? Por ejemplo, si metes el Zelda antes de encender, la Wii te arranca, vale, eso significa que puedes jugar al Zelda?
Si es así, simplemente haz el hack de Zelda y pon el boot.dol del Wad Manager en la SD aparte del Wad de SM.
Si con arrancar no quieres decir que puedas jugar, entonces comprueba si funciona SaveMiiFrii y si no mándala al SAT.
lo malo que no tiene imagen la enciendes y no sale nada en la pantalla av por lo cual esta completamente ciega y lo que dice tu no creo que valla porque al no poderse verse en la pantalla no puedo hacer nada
zeldamania escribió:lo malo que no tiene imagen la enciendes y no sale nada en la pantalla av por lo cual esta completamente ciega y lo que dice tu no creo que valla porque al no poderse verse en la pantalla no puedo hacer nada

Pero es que entonces como sabes que "arranca", ¿porque el disco gira?
Al menos oyes algo? O se sincroniza el mando? O al mover el mando notas que vibra un poquito segun por donde lo pasas? Hace sonido el mando?
Es que tu pones tu problema como si fuera algo simplemente gráfico, como que tu no lo ves pero que la Wii funciona bien, y la cosa es más bien al revés, tu no lo ves porque la Wii no envía ningún tipo de señal y, teniendo en cuenta que está sin menú, es lo lógico.
Si no tienes chip y está en garantía, mandasela a Nintendo y te darán una nueva gratis.
Diles que paso cuando actualizabas con algún juego, que se te fue la luz y listo.
pues investigando parece ser que el system menu no este del todo perdido aparte de que carga el juego si lo tiene introducido dentro lo que he descubierto esque carga cualquier dvd que le metas incluidos los de play2 y luego si pongo la bateria del mando de la wii a cargar en el puerto usb la empieza a cargar por lo cual no todo esta perdido
que se encienda el LED del lector y gire no quiere decir que "cargue el juego"......y menos uno de la PS2, y que cargue el mando tampoco quiere decir nada...carga pq la wii está encendida ni mas ni menos...

tienes un bonito ladrillo blanco....
Quiere decir que el hardware de tu Wii funciona bien, el lector gira y hay energía en los puertos USB. Pero lamentablemente la Wii se queda parada al no poder inicializarse correctamente el menú del sistema.

Tienes un brick y desafortunadamente no puedes hacer nada. Más cuidado a la próxima.
entonces la unica solucion enviarla al sat o ponerla un chip y meter un disco autoboot para poder rescartarla no
Yo te insisto un poco en lo del mando de game cube en el puerto 4 con la cruceta pulsada y un autoboot a ver si se pudiera recuperar, pero claro, sin chip es mas complicado.
pues me estoy planteando ponerla un chip para poderla recuperar que chip me recomendais uno tipo wiiclip o tipo wiikey y sobre le mando de cube ya lo he probado y nada
Prueba haciendo lo que te dice Oxidado. Aunque primero prueba con un juego normal y si funciona, podrías poner chip y hacer un disco con autoboot. Ya que si no te funciona, tendrás una Wii sin funcionar todavía y con el chip será un poco más dificil que te envíen una nueva en el SAT.
lo que dices oxidado ya lo he echo y nada no da resultado referente al chip tienes razon sera mejor que la mande al sat y que ellos me dijan algo espero que no se tire dos meses para luego decir no te la arreglo
No puede hacer SaveMiiFrii porque no puede ver nada en la pantalla (nunca sabría si está funcionando o no, aunque está bastante claro que el menú ha muerto y por tanto dudo que funcione).
Aparte de esto, ni se te ocurra ponerle chip, no servirá para absolutamente nada y podrías perder la garantía.
Si tu Wii tiene menos de 2 años, simplemente mandala al SAT y tendrás una nueva funcionando, y gratis!
No le toques nada mas, jodiste el menu y no hay nada que hacer, pues, el que hace SaveMiiFrii es el menú, el que pide actualización es el menú... no hay ninguna forma de que la arregles.
si mi wii tiene menos de 1 y meses por lo cual me cubre la garantia
zeldamania escribió:si mi wii tiene menos de 1 y meses por lo cual me cubre la garantia

Yo que tu no lo dudaba. Da igual lo que le hayas metido a la Wii, con el peazo fullbrick que tienes, antes de ponerse a mirar nada, te mandaran una nueva.
pues ayer guardando el mando pues porbe haber si funcionaba encendiendola desde el mando y cual es mi sorpresa que se enciende con el mando pero no puedes apagarla desde el mando eso significa que el sistema no esta borrado completamente solo que tiene sectores dañado a raiz de esto se podria utilizar savemiifri
zeldamania escribió:pues ayer guardando el mando pues porbe haber si funcionaba encendiendola desde el mando y cual es mi sorpresa que se enciende con el mando pero no puedes apagarla desde el mando eso significa que el sistema no esta borrado completamente solo que tiene sectores dañado a raiz de esto se podria utilizar savemiifri

Tu haz lo que te parezca apropiado, yo tengo clarísimo que la enviaría al SAT y que me la cambien por otra. Si tu crees que lo puedes solucionar, intenta todo lo que se te ocurra.
Que la consola se prenda desde el Wii Remote no es responsabilidad del System Menu. Ahora, usar el mismo método para apagarlo ahí sí se encarga el menú... el que no existe :)
pues he decirte que no la envio al sat porque no tengo el tikect de comprar y lo segundo la garantia es de 12 meses y ya se me paso
tu wii NO TIENE system menu, asi que no funciona, la wii al iniciarse siempre chequea el disco (con o sin SM), los usb son energizados siempre que la consola este encendida, la unica solucion (poner un chip y usar savemii no va a resultar) es enviarla al servicio tecnico y pagar por la reparacion
prender la wii desde el control es obra del modulo bluetooth no del SM, apagarla desde el control es obra del SM (y como no se apaga...)
pues necesito un ticket del año 2007 para poderla enviar al sat ya que mi ticket se me perdido y no puedo enviarla un saludo
zeldamania escribió:si mi wii tiene menos de 1 y meses por lo cual me cubre la garantia

Como aqui dijiste que estaba en garantía...
Aunque Nintendo diga 12 meses, en España (no se de donde eres), por ley, son 24 meses, así que de eso no te preocupes.
En todo caso, creo que al final llegarás a lo mismo que los demás, que no tienes SM y, por tanto, no puedes solucionar de ninguna forma tu problema.
En el peor de los casos te darían una Wii nueva por 70€ (antes eran 70€ ahora a lo mejor es más).
38 respuestas