WII ENCIENDE SIN MOSTRAR NADA EN TV. (Al actu a FW4.0 Wanin)

Buenas gente de EOL:

Lo primero:
Wii sin chip.
Con HBC y CIOS rev7 de Waninkoko.

Ayer intenté actualizar con la versión Firmware 4.0 de Waninkoko, y llegado al punto de System Menu 4.0, y una vez pasado un tiempo, me dio el Error=-1, momento en el que pedía resetear la wii, pero como desde el mando no podía, lo hice a través del botón de apagado.

Al encender la Wii, se cambia el piloto a verde, pero en la TV no aparece nada (he probado con varias y varios cables de video, alimentacion, etc...), y tampoco sincroniza el mando. Si que coge los juegos e intenta leerlos, pero como digo...no aparece nada en la pantalla...es como si se hubiera muerto por cortarse en plena actualización.

¿Alguien sabe si hay alguna solución para este problema, ya que no tengo chip instalado? ¿Si tuviera que enviarlo al SAT de Nintendo (con HBC,etc...instalado) me la arreglarían o me metería un puro? ¿Por cuantos euros sería si teneis experiencia en esto?

Muchas Gracias a todos de antemano.
Tienes un Brick total (del menu de sistema o su IOS principal)

Tienes que intentar arrancar el SaveMiiFrii si este arranca tendrás una posibilidad de arreglarla montando un chip y seguir adelante ...peor si no logras arrancar en modo de recuperacion mediante el SaveMiiFrii ... ya no se puede hacer nada ...

lo del SAT de verdad que no se, sobre el Homebrew etc....

Suerte...
Yo la envie al SAT en tu misma situación, le quite el chip y les dije que actualizando se corto la luz y en 6 dias me dieron una wii nueva XD

por el HBC y eso no te preocupes ya que no pueden acceder a la consola
MetaBeE escribió:Yo la envie al SAT en tu misma situación, le quite el chip y les dije que actualizando se corto la luz y en 6 dias me dieron una wii nueva XD

por el HBC y eso no te preocupes ya que no pueden acceder a la consola

Bueno bueno,no pueden acceder.....

Por favor las cosas sobre bricks en el hilo oficial. Lo tienes en mi firma
Mejor dicho no se molestan en acceder :)
Gracias por la info. Siento no haberlo puesto en el hilo de bricks.

No lo puse en el hilo de bricks, porque no encontraba mucha info sobre Wiis sin chip...y era para ver un poco la experiencia de la gente. Ya leí también el post sobre experiencias con el SAT de Nintendo, pero mi mayor duda era si hay problemas de sanciones por el tema de HBC y así.

Saludos y gracias una vez más.
5 respuestas