yo de esta no me fio un pelo de la perrin, pero nada de nada
voy a traducir...
OJO, no literalmente, traduzco de lo que estoy seguro
1.¿que piensas del ASTRONOMICO precio de ps3? (literal)
- Bieeeen, creo que es mucho dinero ¿me preguntas sobre precios? humm bueno lo que PUEDO decir es que trabajaran duro para bajar el coste de produccion y que sea lo mas barata posible para que juegue la mayor cantidad de gente
2. ¿199 dolares?
- E V A S I V A S
3. ¿Por que no revelasteis mas sorpresas/informacion en la conferencia viendo lo que hizo sony?
-Bien, en un evento como el E3 hemos preferido solo algunas pocas pero muy interesantes novedades y hemos preferido que la gente juegue antes que dar el precio. El precio... ya lo diremos
4. ¿Y que pasa con la fecha de lanzamiento?
- ¡Ya hemos dicho que saldra ene el ultimo cuatrimestre del año!
E V A S I V A S
bien ahora... dejame ver mi libreta
Espera dejame adivinar ¿El nombre?
5. jejeje si muchas gracias por la ayuda ¿cuales son tus impresiones sobre el nombre de la consola?
LO PRIMERO NO LO ENTIENDO (MUY YANKI)
Bieeen creo que es un nombre muy "cool", representa a la gente con los wii mandos. Es un nombre exclusivo, en fin yo creo que en cuanto al nombre es mas menos importante la palabra en si en cuanto a lo que representa
6. ¿veremos mas sorpresas en cuanto al hardware?
-SI , SI , SI... bueno ¿cual es la siguiente pregunta?
Ey, Ey , Ey espera ¿por que no habeis mostrado las carecteriscas de la maquina?
- Vale, en fin hemos creido mas conveniente viendo el tiempo que queda todavia para el lanzamiento dejar que la gente vea la maquina, el mando, etc y que lo pruebe y no dar esa informacion
LA SIGUIENTE NO LA PILLO, PASOPALABRA
8.¿Por qué narices no mostrasteis Smash Bros en la conferencia?
Esta parte no la entiendo muy bien asi que no me arriesgo, luego le preguntan si habra mas personajes nuevos de los mostrados como snake.
- NO PUEDO responderte a eso.
¿entiendo eso como un si?
-No, es que no tengo ni idea
ME TENGO QUE IR A CASA, QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL RESTO PLIS, NECESITO FINDE DE URGENCIA
CIAO
SIGO TRADUCIENDO