[Wii] Entrevista de Matt a Perrin Kaplan

En IGN han colgado una entrevista del "gran" Matt entrevistando a la "gran" Kaplan. Notese el tono irónico. :P

Según dice hay otro secreto dentro del Hardware de Wii.

http://media.revolution.ign.com/articles/708/708093/vids_1.html
yo se cual es el secreto ^-^

an metio 1 xino pekeñito ke dibuja los graficos en "tiempo real" y copia los movimiento pa k parezca k el wiimando rula

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

j/k :p
d momento los graficos m an decepcionado x.x habra k esperar al tgs haber k hacen ein? po lo del mando mola :D si mejoran los graficos ta casi nivel 360-ps3 al menos k se acerken m pillo la wii ^^
morpheus_dg escribió:d momento los graficos m an decepcionado x.x habra k esperar al tgs haber k hacen ein? po lo del mando mola :D si mejoran los graficos ta casi nivel 360-ps3 al menos k se acerken m pillo la wii ^^

con el wii-mando y unos gráficos casi al nivel de X360... y por 199€, claro... :D
Yo supongo que, como ATI todavía sigue desarrolando la GPU, lo soltarán en el TGS. La verdad es que seguramente nos casquen unos gráficos mejores que los de Xbox pero peores que los de 360, con lo que se quedarían en unos 250€ o 300€ como mucho :D
se confirma que iwata no soltó la bomba predeterminadamente
Aunque mi ingles americanizado no estan bueno y que estos dos hablan muy muy rapido, yo me quedo con esta fraseo:

i think that hardcore gamers should pay atention to us....... y bla bla bla

no digo mas, todas mis elucubraciones seran ciertas y no tendre que comerme mi s palabras.

PD: que cojones hay que hacer para trabajar de lo que trabaja el plasta ese del mat?
¿De verdad alguien dudaba de que Iwata se había callado el secreto? Después de todas las sorpresas que ha dado WII aún hay gente que piensa que Iwata miente sobre el sistema...
Juer y yo pensando que cuando llegase el E3 todo el hype se iba a acabar, ya veo que no...
era obvio si no una compañia de tv le copia :-)
--
XD bueno ya eso aunque queriamos bomba >w<
¡¡Ohhh Diosss!!! ¡¡otra vez noo!! ¡¡más hype nooo!! [mad]
A esta gente le gusta jugar a marear la perdiz, pero ya me lo tomaré con más calma hasta el TGS :D.

gallosai escribió:se confirma que iwata no soltó la bomba predeterminadamente

¿Predeterminadamente? Será premeditadamente ;)
yo de esta no me fio un pelo de la perrin, pero nada de nada

voy a traducir...
OJO, no literalmente, traduzco de lo que estoy seguro

1.¿que piensas del ASTRONOMICO precio de ps3? (literal)

- Bieeeen, creo que es mucho dinero ¿me preguntas sobre precios? humm bueno lo que PUEDO decir es que trabajaran duro para bajar el coste de produccion y que sea lo mas barata posible para que juegue la mayor cantidad de gente

2. ¿199 dolares?

- E V A S I V A S

3. ¿Por que no revelasteis mas sorpresas/informacion en la conferencia viendo lo que hizo sony?

-Bien, en un evento como el E3 hemos preferido solo algunas pocas pero muy interesantes novedades y hemos preferido que la gente juegue antes que dar el precio. El precio... ya lo diremos

4. ¿Y que pasa con la fecha de lanzamiento?

- ¡Ya hemos dicho que saldra ene el ultimo cuatrimestre del año!
E V A S I V A S

bien ahora... dejame ver mi libreta

Espera dejame adivinar ¿El nombre?

5. jejeje si muchas gracias por la ayuda ¿cuales son tus impresiones sobre el nombre de la consola?

LO PRIMERO NO LO ENTIENDO (MUY YANKI)

Bieeen creo que es un nombre muy "cool", representa a la gente con los wii mandos. Es un nombre exclusivo, en fin yo creo que en cuanto al nombre es mas menos importante la palabra en si en cuanto a lo que representa

6. ¿veremos mas sorpresas en cuanto al hardware?

-SI , SI , SI... bueno ¿cual es la siguiente pregunta?

Ey, Ey , Ey espera ¿por que no habeis mostrado las carecteriscas de la maquina?

- Vale, en fin hemos creido mas conveniente viendo el tiempo que queda todavia para el lanzamiento dejar que la gente vea la maquina, el mando, etc y que lo pruebe y no dar esa informacion

LA SIGUIENTE NO LA PILLO, PASOPALABRA

8.¿Por qué narices no mostrasteis Smash Bros en la conferencia?

Esta parte no la entiendo muy bien asi que no me arriesgo, luego le preguntan si habra mas personajes nuevos de los mostrados como snake.

- NO PUEDO responderte a eso.

¿entiendo eso como un si?

-No, es que no tengo ni idea
ME TENGO QUE IR A CASA, QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL RESTO PLIS, NECESITO FINDE DE URGENCIA

CIAO

SIGO TRADUCIENDO [bye]
Nada reseñable, no te esmeres tanto que como de costumbre no dice gran cosa. Reggie dice, Perrin repite.

Fijate, a la pregunta sobre hardware no quiere ni entrar, por lo visto está escaldada de aquella vez en que soltó que Wii sería de 2 a 3 veces mas potente que GameCube. No es que le faltara razón, pero deduzco tras la matización posterior que no estaba previsto que se dieran especificaciones técnicas, y menos aun comparaciones.

jeje, el Matt pide que le den una debug unit :P

Me quedo con lo de global launch y que no tiene idea o no quiere responder a nada aun siendo Vice President of Marketing ¬_¬

Respecto a la insinuación hacia los hardcore-gamers, olvidaros.
Bidule escribió:Respecto a la insinuación hacia los hardcore-gamers, olvidaros.

Yo sigo en mis quince XD no queiro bajarme de mi hype tan pronto

Minuto 4 de la entrevista

la tia suelta evasivas

y ahi suelta lo de que los hardore gaming.

Nueva teoria:

Estos habian venido a la conferencia con 2 estrategias.

1-si sony pone un precio barato, damos nuestro precio y dejamos las specs tal como estan ya que no podemos permitirnos aumentar el precio de la maquina con mas harware y mantener un precio competitivo.

2-si sony pone un precio elevado, Se arma la gorda, podemos subir el precio de nuestra maquina metiendole mas cosillas, nos guardamos las specs y enseñamos lo que teniamos de la vieja wii.

Como me gusta el hype
Veo que el Tokyo Game Show pasara lo mismo, llegaremos con mucho Hype, se colapsará EOL y acabará sin saber todos lo secretos. Finalmente nos enteraremos del Hardware y las sorpresa cuando lleguemos a casa despues de comprarña. [looco]
En la entrevista se ha colado que Matt llamó al mando 'Wii-mote'. Ese nombre nació en pleno E3 como referencia del público y otros expositores al control 'remoto' de Nintendo. Perrin le comentó a Matt que en las altas esferas de la emprea ha calado el apodo, y es muy posible que ese se convierta en el nombre oficial del mando. I love Wii-mote!
15 respuestas