Wii envía a 10 personas al hospital por semana en UK

El tabloide sensacionalista británico The Sun informa que la consola Nintendo Wii es la responsable de 10 ingresos semanales de personas en los hospitales de Reino Unido. Un consultor de reumatología ha advertido que hay un crecimiento del 100% en quejas por Wii y que esto podría conllevar a artritis a largo plazo en la vida personal.

Imagen

Fuente: aquí
Estas noticias no valen de nada...

También la ps3 o la xbox pueden provocar por lo mismo artritis, los dedos se utilizan mucho...
Trabajar con un teclado no solo produce artritis, tambien puedes sufrir de tunel carpiano (tipico de oficinistas) y no veo que publiquen noticias de ello...
Yo creo que precisamente la wii causa menos esos problemas que otros aparatos, por la forma de usar el mando y tal...

¿Para que buscar noticias si te las puedes inventar?. Lo que me da pena es que puede que algun niño británico se quede sin su wii estas navidades por que el padre ha leído esta noticia.

The Sun... ese periódico tan serio y fiable...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Eso también podría ser por
machacarsela todo el día.... eso y que se te cayera a pedazos
, de todas formas, no me lo trago. Además, espero que la imagen que ponen no sea una prueba, el índice de la mano izquierda lo veo terriblemente sospechoso.
La noticia seria: Wii envía a 10 flipaos al hospital por semana en UK.
Si es que no se puede jugar al volleyball usando la Wii cual pelota, menos mal que no era un 360 con fuente de alimentación incluida, que si no....
Mi cuñada, que es medico, esta haciendo una tesis sobre este tema, y hace poco estuvo en Turquia en un congreso donde se hablaba del tema. Parace ser que la Wii, no se sabe aun pq, produce mas problemas que los demas mandos.
Como experiencia personal, puedo decir que después de un rato de jugar al Wii Sports me dolían las articulaciones... Jugando el mismo rato en cualquier otra consola, no me sucedía.

Saludos!
pablotron escribió:Mi cuñada, que es medico, esta haciendo una tesis sobre este tema, y hace poco estuvo en Turquia en un congreso donde se hablaba del tema. Parace ser que la Wii, no se sabe aun pq, produce mas problemas que los demas mandos.

Esto va a ser como cuando se tuvieron que liar a regalar guantes para la gente que acabo con bolsas en las palmas de las manos con la N64 (yo incluido) :P

Me veo a nintendo enviando coderas y rodilleras de esas que las calientas para el dolor articular... XD
Uy, yo acabé odiando el sucedáneo de analógico de la N64, no he visto cosa más engorrosa desde el mando de la NES. [+risas]

Saludos!
9 respuestas