WII eolianos de Málaga yo os invoco!

1, 2, 3
baz escribió:Bueno, por si a alguien le interesa:

-Eroski Larios: pusieron a la venta esta mañana y ya esta todo agotado excepto Zelda, que hay a patadas.

-Urende: como si no existiera Wii xD.

-Corte Inglés centro: hoy han puesto a la venta Red Steel, Need for Speed Carbono y GT Pro Series que incluye el volante.

Yo me he agenciado el Red Steel y el COD3, a ver cual me acaba gustando más :)

Saludos a todos.

PD: al fin se me quitaron las agujetas, juasss.

Pues esta tarde voy al URENDE porque me dijeron que la Wii la tendrían ese día t tengo una reservada ahí y pagado ya el 10%.

Esta tarde bajo a ver si me venden esa Wii que tengo reservada (no es para mi) y a buscar el cable RGB.

PD: tengo dos Wiis más reservadas en la juguetería POLY del CC Vialia, esta tarde cancelaré la reserva, a no ser que alguien de aquí me diga lo contrario para que se la guarde....
Bueno bueno pues yo también estoy por aquí asi que os dejo el WII CODE: 4496-9159-0005-1424 y a viciarse [sonrisa]...

PD: Joe Korpas ya tienes también la PS3 xDDD yo quiero verla xDD.
RoviFouler el codigo es correcto :-(

Ahora te agrego Az@zel ;)

Korpas donde, cuando, cuanto y como lo de esa PS3, enviame info si puedes [risita]

Un saludo!
los q habeis ido al cortegingles sabeis si tenian el cable de de video por componentes?? un forero decia que si pero yo estoy llamando y no puedo contactar cn ellos
dudo mucho que tengan ya ECI el cable por componentes... pero bueno, si se sabe algo...

POSTEADLO! xD
Supuestamente el cable por componentes no sale hasta el día 20 así que me extraña que El Corte Ingles lo tenga al menos el oficial de Nintendo.
Yo no he visto el cable, dudo mucho q lo tengan.
ya os tengo a todos agregados menos a Theocrazy me dice k el codigo wii es erroneo
Buenas companeros, yo soy de Malaga, pero estoy en el Libano ahora mismo, me dais todos envidia, cuando vuelva seguramente me la compre, por cierto, que tal el Zelda?

Salu2.
Saludos
yo tambien soy de malaga y mi wii code es
7784-4481-5094-9410

ahora mismo despues de este post os agrego a todos.
HoRNeT-18 ya estas agregado tu tambien :) Abre la plaza para entrar y salir los Miis

Theocrazy revisa tu codigo wii que me da error.

Si alguien mas me a agregado que me avise para yo agregarlo
Vaya teniais razon, tenia el codigo mal apuntado, este es el bueno:

Theocrazy - 2166-6496-8466-7937

El mismo pero acabado en 37, antes tenia 73 [reojillo]

Agregadme pues
como se hace para agregar a los amigo?
Theocrazy escribió:Vaya teniais razon, tenia el codigo mal apuntado, este es el bueno:

Theocrazy - 2166-6496-8466-7937

El mismo pero acabado en 37, antes tenia 73 [reojillo]

Agregadme pues

Ahora si funciona el codigo [oki]
Perfecto ifritdark, vamos a probar :D

jama6969 en el menu de la wii en la parte inferior derecha tienes el boton, aparecera el diario y abajo el boton agenda donde trendras que agregarnos

Un saludo!
de momento he agregado a tres carlosc fonki e infrit mañana mas gente
Otro Malagueño ke kiere unirse a la lista:

0431 0023 9768 7412

Agregadme si os keda algun hueco :p,
a mi me kedan aun muxoss, asi ke empezare a llenarlos ;)
Que lio tengo yo con esto xDDD... a ver yo como se quien me ha agregado o me deja de agregar para yo también agregarlo?... la consola no te avisa ni nada de que alguien te agregue?... porque yo no veo nada y en el paseo de los Miis pues tampoco veo a nadie todavía. [qmparto]
Tenemos que agregarnos mutuamente, una vez asi en la agenda veras quien te ha agregado y quien no

Un saludo!

P.D.: Agregado quedas skarel [360º]
Los que me teneis agregado mandar vuestros Mii por favor
hola aki otro malagueño mas con la wii,
bueno ya he agregado a todos los que aparecen en el primer post de la primera pagina asi que espero q tambien me agregeis.
Este es mi codigo: 2739-8888-0268-0391

saludos
redherr escribió:hola aki otro malagueño mas con la wii,
bueno ya he agregado a todos los que aparecen en el primer post de la primera pagina asi que espero q tambien me agregeis.
Este es mi codigo: 2739-8888-0268-0391

saludos

Ya te he agregado
Sabeis si la puedo encontrar hoy dia o antes de reyes en algun sitio de aqui de Málaga.?¿??
Pues aquí un futuro malagueño con WII, hasta que pille una por suerte o me llamen por la reserva, si os enteráis de algo avisad!!

Saludos. [chiu]
otro malagaten! :D

2933 4908 6244 4420

Si me entero del cable por componentes o el rgb os aviso del sitio \m/

Saludos!

el metroid prime 2 a 17€ en el game (lo compre hoy en carrefour los patios) :D
Animo a la gente que falte por agregarme que lo haga, hasta ahora lo han hecho, unos pocos solo, vamos bokerones !!!. ratataaaa

Yo mañana repasare el hilo entero y agregare tambien a los ultimos manitos que han posteado su Wii Code

[beer] [beer] [beer]

Saludos !

Edito: De la lista que tengo de toda la gente del hilo de aki de Málaga, me faltan que me agreguen:

Ifritdark
Jamas6969
Fonky
The Net
Vito_Corleone
Az@zel
Silinde
Miko
Skarel
Redher
Iossukke
Sergitron

Agregadme, yo ya os he agregado a todos !!! Saludos!

Mi Wii Code: 1931 3563 7738 6496
Hola bokerones, este es mi primer post (aunque llevo años leyendo los foros de eol). También soy un reciente poseedor de la Wii (comprada en el Mediamarkt de Córdoba que si no no había forma). Creo que he agregado ya a bastantes de los que aparecen en este post, mi wiicode es 0305-6623-6704-3173
Por cierto para el que le interese en Game de Vialia he visto esta mañana todos los juegos que han salido hasta ahora, por si estais buscando alguno en concreto.

Saludos!
esta noche os agrego a todos los que vea en este post
mandadme un mp los que me agregeis
tambien soi de malaga
6335 3793 3552 3967

ya os agrege a todos
añadir que soy un friki y tengo mucho anime porsi a alguien tb le gusta y qiere intercambia o lo que sea
un saludo
Hola chicos,

Si a alguien le interesa he soltado mi reserva de la consola esta tarde a las 20 horas en el opencor de los baños del Carmen, la tenian fisicamente alli (a lo mejor nadie se la llevo todavia) y ayer solte la del Game de torremolinos.

En el ECI del centro tenían puntos wii, mandos sueltos, mandos clasicos y todos los juegos menos zelda, les quedaba uno de cable por componentes.
No necesitas el adaptador wifi de nintendo, cualquiera te sirve, pe. el de sweex que es el más barato que he encontrado. Eso si necesitas una red wifi para conectarte a ella sino.... nada de nada

Saludos [oki]
Joder yo tb quiero una wii!!! Y no la encuentro en ningun lado!!
En los openco parecen que caen con cuentagotas pero llegan, yo esta mañana la he pillado en una gasolinera junto al Atabal
RoviFouler escribió:Animo a la gente que falte por agregarme que lo haga, hasta ahora lo han hecho, unos pocos solo, vamos bokerones !!!. ratataaaa

Yo mañana repasare el hilo entero y agregare tambien a los ultimos manitos que han posteado su Wii Code

[beer] [beer] [beer]

Saludos !

Edito: De la lista que tengo de toda la gente del hilo de aki de Málaga, me faltan que me agreguen:

Ifritdark
Jamas6969
Fonky
The Net
Vito_Corleone
Az@zel
Silinde
Miko
Skarel
Redher
Iossukke
Sergitron

Agregadme, yo ya os he agregado a todos !!! Saludos!

Mi Wii Code: 1931 3563 7738 6496

RoviFouler Me acaban de dar ya la fuente de alimentacion que era lo que tenia roto y te he agregado asi que me puedes de la lista de la gente que te falta por que te agreguen [beer]
Tabien tengo agregado a darksquall.

Si alguien mas me quiere agregar que me mande privado.

P.D que fuerte a sido el entrar en la plaza y encontrarme con 25 Mii nuevos que ma mandado la gente XD
Yo la tengo pero no la tengo conectada a Wiiconnect24. [agggtt]
El que quiera cable de componentes que se pase por el toys 'r us que les quedaba UNO el sabado pasao... por fin pude estrenar el zelda!!!
puf al final no era tan notoria la diferencia con el cable de cmponentes por lo menos en mi caso, yo decidi venderla y con lo recaudado pillare una tv o una ps3 asias x lo bueno ratos pasados juntos, x cierto esta un poco muerta de juegos no? cm la 360 y la ps3 en estas fexas... q raro
Hola tios, yo tb de Málaga y con Wii. Mi código es:

8908 1952 0539 4164

Agregare a todos los del hilo asi que si quereis agregadme tb ok?

Un saludo.
Estaría bien como he leido de alguno que ha soltado su reserva que la pasarais. Por correo o mensaje privado, el que le llamen que tenga una reserva y ya no la necesite, pues que lo ponga por aquí pa que otro malagueño la pueda aprovechar.

En este caso está claro que si os llaman, lo que no debeis hacer es decir que no la quereis claro ;-)
Hola todos y felices fiestas.

Es mi primer post que escribo aunque leo bastante esta web.

He aqui otro paisano hace un par de dias me hice con wii ( por fin ), ayer por la noche la configure para utilizar internet (joder con el dichoso wifi-usb de nintendo con la DS no me dio ningun problema) y esta noche os agregare a todos los de este hilo y pondre desde mi wii el code (que por cierto no se cual es bueno ya la trasteare esta noche) para que hagais lo mismo con mi persona.

Otra cosilla ¿SABE ALGUIEN DONDE ENCONTRAR UN P**O NUNCHAKU? Nada que no hay en ningun lado...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien sabe donde puede haber cable por componentes que avise.
Tambien necesito un multiplicador de esos de cables de componentes porque tengo la Xbox360 y si le pongo a la Wii el cable necesitare un adaptador de esos.Si sabe alguien donde encontrarlo en tienda fisica perfecto.
Gracias.

paulvazo si me as agregado avisa para agregarte
El de componentes haberlos haylos. En game no el original sino el de la marca suya que a mi me va sin problemas aunque solo lo use 5 min con el zelda.
Los he visto en varios: carrefour alameda, vialia, erosky...
Preferiblemente me gustaria saber donde se encuentra el Oficial [beer]
Y si alguien sabe donde conseguir la puñetera consola en Málaga que avise tambien!!!. Antes del dia 6
jdeacon escribió:Y si alguien sabe donde conseguir la puñetera consola en Málaga que avise tambien!!!. Antes del dia 6

Eso va ser mas dificil que ver a los verdaderos Reyes magos [qmparto]

por lo menos en las tiendas GAME tienen reservas hasta Febrero

Pasate por los Opencor de vez en cuando que los milagros existen en ese sitio.
Yo la tenía reservada en el game del carrefour alameda... y ayer me pasé para preguntar por mi reserva y me dijeron k el pedido les viene con retraso, y k no llegará por lo menos hasta bien entrado enero, y no solo eso sino k solo les venían a lo sumo 9'¡¡¡¡... vaya cabreo k pillé... [uzi], tanto esperar y todavía no hay wiis por ningun lado... deberían de poner remedio por parte de nitentdo.
Total k me veo sin wii por lo menos hasta febrero.... si alguien tiene la reserva en otro sitio y ya la tiene k avise (si no le importa). Gracias
Un ¿afortunado? con wii en malaga. Creo que no me he dejado a nadie por añadir de este hilo. mi wii-code es:

8934-6108-6490-1773

Aprovecho el mensaje para preguntar algunas cosas.

Alguno que tengais el famoso cable, ¿se nota diferencia? Lo digo porque con los graficos y resuluciones que maneja esta blanquita no creo que se aprecie mucho el cambio entre el cable de video compuesto que trae y uno de alta definicion.

Otra cosa.¿Que juegos habeis probado y cuales os han gustado? Yo tengo el wiisports, como todo dios, el RedSteel que lo tenia reservado con la consola y he alquilado el call of duty. Por ahora, el wiisports es lo que esperaba: divertido y tonto. El redsteel estoy en ello. hay que acostumbrarse al control pero me voy haciendo y me parece muy buen juego. El call of duty me parece espantoso. No consigo hacerme con el control y he jugado casi el doble de tiempo que al redsteel.

Cuales son vuestras impresiones?

Saludos a todos los malagueños y afines.
Buenas mi wii code lo teneis en mi firma

Avisad los k me agregueis:D
ahi teneis mi wii code

David.

6904-8409-9619-6241

gracias
En el opencor de Estepona (puerto deportivo) quedaba una consola, para quien la quiera!!!!!!el 31 compre un mando alli y estaba la consola y una tarjeta de 2 gb. Saludos
Un saludo a la gente de malga con wii
116 respuestas
1, 2, 3