Bueno bueno bueno...
Aquí otro usuario de Wii que ha estado ausente desde el miércoles, pues ayer jueves desde que Wii llegó a mi casa y la monté he sido raptado por amigos y familiares para jugar a ella y no me he podido pasar por el foro a veros, ahora llego de darme una vuelta por ahí y antes de dormir (y eso que mañana madrugo) os comento.
La pillé el jueves esperando que abrieran el Alcampo de Marbella a las 10 de la mañana, y nada más abrir ya habían unos cuantos que fueron lanzados a por una Wii, jeje. Allí no sé si ya para hoy sábado quedarán, eso sí, solo tenían la consola, el Wiiplay y el Zelda por ahora. Me la pillé con la oferta de 284´90€ de la consola más el Wiiplay, muy buen precio.
En el FNAC de la Cañada solo tenían la Wii, el Call Of Duty, Tony Hawk y el WiiPlay, este a 44´95. Se supone que más cosas llegarían hoy sábado.
En el Boulanger de allí cerca nada de nada de Wii.
En el Miramar de Fuengirola no vi nada de Wii ni en el GAME ni en el Eroski.
En ECI de Mijas Costa nada de nada de Wii tampoco.
Ya en Málaga capital en el Carrefour Los Patios habían muchas Wiis, pero solo consolas, nada de periféricos. Supongo que en los demás Carrefour de la capital la cosa estará igual.
Hoy ya sábado tengo que ir a por un Nunchaku que no encotré el jueves y a por el cable RGB.
Ya os iré agregando a cada uno, pero no sé como conseguir aún el código de la consola, ya me pondré en ello, es que de verdad, no me han dejado tranquilo entre unos y otros con la "puñetera" Wii.
CHAO!!!!