WII eolianos de Málaga yo os invoco!

1, 2, 3
WII eolianos de Málaga yo os invoco! para que estamos inforamdos de como esta el tema de juegos, consola, mandos, accesorios y sobre todo cables de alta defincion!!! en todos lados dicen que para la semana q viene vendran los cables aunke en la web de elcorteingles dicen que el dia 9 ay cables... veremos en q qeda esta, se puede acer una lista de amigo al igual q en la 360??

Bueno pues eduto este post con todos los wiicode ya puestos

ifritdark - 4787-1826-7489-0297
jama6969 - 2115-4172-0084-0433
Theocrazy - 2166-6496-8466-7973
fonky - 2190-1786-2288-5622
CarlosC - 6148-3613-9347-9642
HoRNeT-18 - 3529-3381-5144-0276
Vito_Corleone - 2300-0862-9908-6758
si quieres nos agregamos todos los de malaga y nos avisamos por la wii cuando sepamos de algo de las novedades :Ð

Codigo WII: 4787 1826 7489 0297 Si me agregas avisame.

en las opciones de tu Mii dejalo puestoen SI lo del paseo para que se pasee por las wii de tus contactos.Luego te vas a la plaza y seleccionas ir al paseo de los Miis y en la opcion configurar paseo de los Miis le das ABRIR para que puedan salir los miss y entrar a tu wii tambien
poco mas y eres un libro cerrado jaja como coño se mi numero ese, to eso tengo q poenr para agregar a alguien?? pos vamos listosss
Hola a todos... Bueno que sepais que existo xD
otro malagueño por aki ;)

P.D: Weno yo soy de velez, pero no estamos tan lejos jaja

salu2
pero poner el mega numero ese para pasear a los mii como si fueran perritosss jeeje esto va a aprecer el ninten dog´s mii
laure91 si quieres nos agregamos :)

jama6969 para ver tu codigo amigo ve al sobre de la esquina derecha de abajo,luego crear un mensaje, que esta en la segunda opcion de la izquierda de abajo y te saldra despues 3 opciones que veras tu codigo amigo si entras en agenda. No es muy dificil manejarse por los menus como para no saber cual es tu codigo amigo porque si no sabes eso no quiero ni pensar otras opciones XD
El problema es que no me va el WiFi del router, necesito el adaptador LAN asi que hasta que no lo saquen nada de nada.

EDIT: De todas formas te puedo agregar a Live, mi nick laure91
el mio essss

2115-4172-0084-0433

como os agrego?
laure91 escribió:El problema es que no me va el WiFi del router, necesito el adaptador LAN asi que hasta que no lo saquen nada de nada.

EDIT: De todas formas te puedo agregar a Live, mi nick laure91

Todavia no me ha dado tiempo a mirar lo de la conexion , pero ya que lo comentais , yo no tengo Router Wifi , se supone que el adaptador de LAN es para conectar directamente el CableModem , no?
Buenas señores... a mi no me podéis agregar todavía pq no tengo wifi en el router a la espera de comprarme adaptador usb.

En fin... que sepáis que yo tb existo xDDDDDD.

Saludos!.
Muy buenas bokerones
Soy jose y creo ke de los primeros ke tuvo la Wii el dia 5, yo abri el hilo que la habia comprao a las 08.01 en un opencor

Mi pregunta es si podemos hacer aki un listao con precios de accesorios y juegos ke veamos en la calle y asi saber donde comprarlos mas barato.

Por cierto donde zelda barato

Gracias y a mantener este hilo
Otro Málagueño por aqui

boudd otra vez coincidiendo [beer]

Un saludo!
Otro Málagueño por aqui

boudd otra vez coincidiendo smile_[beer]

Un saludo!

Juas!!!!, hace AÑOS que no te "veía"... Pero veo que seguimos igual de frikones que siempre xDDDDDDD.

Saludos tio!. [plas] [plas]
Bueno jama6969 podrias ir apuntando en la portada de tu hilo los codigos para ir agregandonos

El mio: 2166 6496 8466 7937

Un saludo!
Me habeis agragado alguien?? XD
Por cierto el mio es

2190 1786 2288 5622
bueno xicos parece q esto se va animandooo aora solo qeda q todod funcione ok y nos podamos agregar unos a otros jejeej
aki teneis mi wii code

6148-3613-9347-9642

Lo suyo seria tenerlos todos en el primer reply :)

salu2
Weno pos ahi dejo el mio tambien ke se nos vea k cada vez somos mas

3529-3381-5144-0276
Hola Jama6969 [beer]

Avisad si encontrais cable de componentes... cawento
offtopic: korpas como te va con la ps3 tio?? me tienes qe dar tu msn
oooootro mas!
pero todavia no la puedo conectar a internet :(
Yo ayer vi por 44.95€ el wiiplay+wiimote en fnac de marbella
Saludos desde La Línea, Aunque no sea boqueron :P pero voy mucho a la Cañada (Marbella) asinque, os podre decir precios y tal. Por cierto, me lleve la ultima wii del GAME de la cañada :P
Buenassssssss, otro que se quiere pillar la wii y como veo que soys de malaga quisiera que me dijerais donde y por cuanto la haberis comprado!
Ya os tengo a todos agregados [+risas]

Un saludo!
por cuanto? 250 dnd?? pos dodne pilles jejeje

Una anecdota ayer esta en el game alamnasa y comrpo el red steel y vep un señor preguntando por la wii los juegos y eso, se puso a jugar a la q tenina expuesta y tal total q me voy a CI a los juegos y al rato aparece por ayi el mismo señor mirnado las cosas de wii q no las tienen expuesta y me dice oye tu donde consigue la consola?? qt visto ay con soltura en el game y hablando con dependiente y le digo metete en lso foros de elotrolado.net q ayi t informan d donde se venden las cosas antes ejejej
Yo mañana recojo la mia, a ver q tal ya no aguanto la espera, me compre el otro dia en el Game del Plaza Mayor el Call Of Duty el Zelda y el Wiiplay

Me habria comprado el red stell pero no lo tenian, ¿merece la pena?
si hay alguien de malaga que no encuentre la wii, que me lo diga y le cedo una reserva para mañana.

salu2 ;)
Yo me la comprare en un futuro,ahora mismo no me llama ningun juego,quiero ver algo mas currado que un wii sport o un zelda,me parece buena la idea de nintendo pero un poco flojo el catalogo inicial,lo mismo pienso de ps3,en resumen que me gustan ambas pero prefiero esperar que pase la ola esta de frikismo por wii y ps3 y ofrezcan realmente "algo" xD

pd:mientras os seguire leyendo [sonrisa]
Otro de málaga que se apunta a la Wii

El que quiera que me agregue

Mi Wii Code : 2300-0862-9908-6758

Un saludo [beer]
si alguien me agrega que me avise por privado o por este hilo.saludos
Como he dicho antes, os he agregado a todos [Ooooo]

Un saludo!
Pues yo no soy malagueño pero vivo en benalmádena y me las estoy viendo muy feas pa encontrar la consola... la tengo apalabrada mañana por una dependienta del boulanger de miramar pero no me fio un pelo

sabes de algún sitio que seguro a dia de hoy les quede alguna???
He agregado a todos

agregadme a mi tambien si quereis

un saludo
[beer]
Preston4u escribió:Pues yo no soy malagueño pero vivo en benalmádena y me las estoy viendo muy feas pa encontrar la consola... la tengo apalabrada mañana por una dependienta del boulanger de miramar pero no me fio un pelo

Yo que tu mañana dia 9 me levantaba tempranito y me iba a dar una vuelta por todos las tiendas que puedas,casi 100% que puedes pillar alguna Wii,si te puedes llegar por la capital mejor que mejor que hay tiendas de videojuegos a patadas.
ifritdark - 4787-1826-7489-0297

Por ahora estamos estos, y no me habeis agregado... [+risas]

Un saludo!
Preston4u escribió:Pues yo no soy malagueño pero vivo en benalmádena y me las estoy viendo muy feas pa encontrar la consola... la tengo apalabrada mañana por una dependienta del boulanger de miramar pero no me fio un pelo

Donde la compré yo creo que deberian seguir teniendo.

Es en Puerto banus, un opencor cerca de el corte ingles. Está en la carretera en un sitio muy raro, tenian dos, yo me llevé una y no tienen otra cosa de videojuegos...

Creo que hay bastantes posibilidades de que la encuentres allí.

a las muy malas te puedo dar una reserva que tengo del toys 'r us para recogerla mañana.

salu2 ;)
Otro mas que se suma a la lista.

Os he sumado a todos tambien [poraki] , el que quiera que me agregue.

Si alguien localiza cable componente ni que decir queda ...

Codigo Wii: 1931 3563 7738 6496

1er post ! [fumando]

[rtfm] Theocrazy, te he agregado y me dice que tu codigo Wii es INCORRECTO, miralo a ver.
Señores otro mas de malaga creo k de aki solo conozco a laure([bye]) asi que en cuanto tenga Wi-Fi os agrego a todos

Saludos [beer]
Theocrazy escribió:ifritdark - 4787-1826-7489-0297

Por ahora estamos estos, y no me habeis agregado... [+risas]

Un saludo!

Mañana por la tarde te agrego que ahora me voy a dormir que en 3 horas me tengo que despertar para ir a trabajar [lapota]

Menos mal que mañana es mi ultimo dia y me dan vacaciones 2 meses pagados XD
Bueno bueno bueno...

Aquí otro usuario de Wii que ha estado ausente desde el miércoles, pues ayer jueves desde que Wii llegó a mi casa y la monté he sido raptado por amigos y familiares para jugar a ella y no me he podido pasar por el foro a veros, ahora llego de darme una vuelta por ahí y antes de dormir (y eso que mañana madrugo) os comento.

La pillé el jueves esperando que abrieran el Alcampo de Marbella a las 10 de la mañana, y nada más abrir ya habían unos cuantos que fueron lanzados a por una Wii, jeje. Allí no sé si ya para hoy sábado quedarán, eso sí, solo tenían la consola, el Wiiplay y el Zelda por ahora. Me la pillé con la oferta de 284´90€ de la consola más el Wiiplay, muy buen precio.

En el FNAC de la Cañada solo tenían la Wii, el Call Of Duty, Tony Hawk y el WiiPlay, este a 44´95. Se supone que más cosas llegarían hoy sábado.

En el Boulanger de allí cerca nada de nada de Wii.

En el Miramar de Fuengirola no vi nada de Wii ni en el GAME ni en el Eroski.

En ECI de Mijas Costa nada de nada de Wii tampoco.

Ya en Málaga capital en el Carrefour Los Patios habían muchas Wiis, pero solo consolas, nada de periféricos. Supongo que en los demás Carrefour de la capital la cosa estará igual.

Hoy ya sábado tengo que ir a por un Nunchaku que no encotré el jueves y a por el cable RGB.

Ya os iré agregando a cada uno, pero no sé como conseguir aún el código de la consola, ya me pondré en ello, es que de verdad, no me han dejado tranquilo entre unos y otros con la "puñetera" Wii.

CHAO!!!!
he editado el 1º post para poenr los wii code, sabemnos algo del cable rgb o el de componentes?
Aquí otro malagueño, tengo la Wii desde el Jueves, pero entre Wii Sports, Wii Playm la novia, los colegas que estan con la Wii flipados no he podido pasarme por el foro.

Luego posteo mi código Online de Wii. :)
Sergitron escribió:la novia, los colegas que estan con la Wii flipados no he podido pasarme por el foro.

Que se la compren ya y se dejen de ostias!! XD
silinde escribió:
Que se la compren ya y se dejen de ostias!! XD

XD

Ese es el problema, que no hay wiis suficientes y se quedaron sin ella...
Conclusión: No paran de jugar con la mia [qmparto]
Bueno, por si a alguien le interesa:

-Eroski Larios: pusieron a la venta esta mañana y ya esta todo agotado excepto Zelda, que hay a patadas.

-Urende: como si no existiera Wii xD.

-Corte Inglés centro: hoy han puesto a la venta Red Steel, Need for Speed Carbono y GT Pro Series que incluye el volante.

Yo me he agenciado el Red Steel y el COD3, a ver cual me acaba gustando más :)

Saludos a todos.

PD: al fin se me quitaron las agujetas, juasss.
116 respuestas
1, 2, 3