wii error 107244 (del wii connect 24) SOLUCIONADO

Desde hace ya unas semanas la Wii me devuelve este error cuando intento entrar al canal tienda, tiempo, noticias etc. Tengo 4.1 actualizada con pimp my wii. Creo que puede ser del EULA, que tenga instalada una versión anterior.

EDIT: pues al final se ha solucionado solo :-? , impresionante [qmparto]
¿Has probado con DOP-SHOP?
hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

De todas formas, según la web de Nintendo ese error significa:
There was a problem registering the console to the WiiConnect24 service

Así que puedes estar en lo cierto con respecto al EULA.
Al canal tienda puedo entrar perfectamente. He revisado mi EULA y está en la última versión. raro raro :-?
Quita WC24 y vuelvelo a poner y a ver que pasa.
A mi últimamente al entrar en algún canal online a veces me da error (ahora no recuerdo el número pero creo que es el mismo que dices tu). En mi caso simplemente lo vuelvo a intentar y me deja entrar.
Igual es que estas navidades han vendido demasiadas WII's y ahora los servidores van algo cargados.
Pues ya no se me ocurre nada que hacer. He probado de todo. Tengo la consola actualizada con pimp my wii y no me falta ningún IOS ni nada. Incluso he instalado el system menu 4.2 y sigue saliendo el error. Ni con priiloader ni sin él. He probado la consola en casa de un amigo por si fuera problema de mi conexión y nada.
EDIT: puedo entrar al canal tienda perfectamente y jugar online. Lo que no puedo hacer es usar el servicio wii connect 24.
5 respuestas