Wii error dsi ocurred!

Después de usar la búsqueda e intentar solucionarlo de mil formas distintas no doy con la tecla, os pongo en situación: tengo la wii configurada para que cargue wiiflow nada más encenderla, nada de menú de wii, eso, para emus, mis bakups etc, resulta que le quité la memoria sd para ponerla en otro dispositivo y me borró todo lo de la tarjeta... y lo peor es que no tenía copia de seguridad (tonto de mi... lo sé [buuuaaaa] ) total que es imposible que se ponga el botmii o cualquier otra cosa porque la tengo configurada de esa manera, de nada me sirve el homebrew channel etc... existe alguna solución para esto?, exáctamente esto me sale:

Imagen
has probado a poner en la sd dentro de la carpeta apps la carpeta del wiflow con un *.dol forwader. Y si le pudiste instalar boot2 entonces usa el bootmii en la targeta que te cargara y podras entrar al menu de wii y cambiarla para que arranque normal.
jlljmansilla escribió:has probado a poner en la sd dentro de la carpeta apps la carpeta del wiflow con un *.dol forwader. Y si le pudiste instalar boot2 entonces usa el bootmii en la targeta que te cargara y podras entrar al menu de wii y cambiarla para que arranque normal.

qué es eso de forwarder? tengo un wad pero no un forwarder dol, usaba el open wiiflow la penúltima versión. Si instalé boot2 pues no lo recuerdo, hice ambas cosas en verano... antes sin tarjeta me iba al menú de la consola oficial, puse eso del wiiflow pero primero con el bootmii para que se iniciara eso (wiiflow) porque una vez lo puse mal y al encender me mandaba al programa de usar los botones de la consola, luego lo puse ya bien y wiiflow siempre, claro que entonces tenía la sd ok >_<

edito: tenía el priiloader instalado la solución ha sido pulsar varias veces el reset de la consola y me ha llevado a ese menú, MENUDO SUSTO ME HE LLEVADO CON TODO ESTO!!! [buuuaaaa]
2 respuestas