wii es la unica nextgen con juegos en los topten

Ventas de juegos en Japón

Monster Hunter Freedom 2 de PSP es el más vendido.

Media Create ha anunciado las ventas de juegos en Japón correspondientes a la semana del 19 al 25 de febrero. En ese periodo, el juego más vendido ha sido el esperado Monster Hunter Freedom 2 para PSP. PS2 ha colocado en el segundo lugar a la aventura Higurashi no naku goro ni Matsuri, para dar paso en el tercer puesto a Fire Emblem para Wii, única consola de nueva generación que coloca títulos entre los diez más vendidos (Naruto, Wii Sports y Wii Play.) Nintendo DS mantiene su ritmo habitual de venta de juegos con cuatro títulos entre los más vendidos.

1. Monster Hunter Freedom 2 (PSP): 705.281 (total acumulado: 705.281)
2. Higurashi no naku goro ni Matsuri (PS2): 80.002 (80.002)
3. Fire Emblem (Wii): 75.359 (75.359)
4. Sim City DS (NDS): 50.826 (50.826)
5. Professor Layton and the Strange City (NDS): 49.979 (186.716)
6. Wii Sports (Wii): 47.053 (1.090.736)
7. Naruto: Clash of Ninja EX (Wii): 45.792 (45.792)

8. Dragon Quest Monsters J (NDS): 40.507 (1.174.576)
9. Wii Play (Wii): 35.811 (944.586)
10. Picross DS (NDS): 26.693 (183.357)

[poraki] [poraki]

hay es nadaaaaaaaa wii forever
como vende nintendo en japon si te das cuenta de los 10 juegos, 8 son de nintendo que bien nintendo!!!
y algunos decian que nintendo iba para abajo
jajajaja :-P
ya te digo la lista de ventas copadas por nintendo semana tras semana y ps3 ni se asoma juuurr
Me alegro muchísimo , ya era hora de volver a la epoca dorada de la snes , a ver si se mantienen jejeje.
Lo unico destacable de esa lista es esto:

"1. Monster Hunter Freedom 2 (PSP): 705.281 (total acumulado: 705.281)"
Pues no estoy de acuerdo , lo más destacable de esa lista es el Fire Emblem , pero de cabeza.
Alguno por aqui parece que Nintendo les lleve el pan a la mesa. Incluso alguno se alegra que no haya juegos de PS3. A mi la verdad no me hace falta que los juegos que me gusten estén en los top ventas. No me va a hacer disfrutarlos más la verdad. Y ni mucho menos soy de esos que lo mio es lo mejor y lo del vecino es una ful. Ni me alegraré por el mal ajeno ni me hace falta que lo mio esté casa de la mayoria de los japoneses con consola para ser más feliz, simplemente juego a lo que me gusta, y punto.
mandeeeeee............
Pues para mi la Wii, a pesar de sus ventas, carece de un buen catalogo en el presente y en un futuro inminente, no veo ningun bombazo como para que venda tanto.

Nintendo esta haciendo las cosas bien con su nueva maquina.
gusiluz escribió:Alguno por aqui parece que Nintendo les lleve el pan a la mesa. Incluso alguno se alegra que no haya juegos de PS3. A mi la verdad no me hace falta que los juegos que me gusten estén en los top ventas. No me va a hacer disfrutarlos más la verdad. Y ni mucho menos soy de esos que lo mio es lo mejor y lo del vecino es una ful. Ni me alegraré por el mal ajeno ni me hace falta que lo mio esté casa de la mayoria de los japoneses con consola para ser más feliz, simplemente juego a lo que me gusta, y punto.

A mi me alegra que no hayan juegos de PS3, SONY debe replantearse su política... y esto ayuda.
extrechinato escribió:Pues no estoy de acuerdo , lo más destacable de esa lista es el Fire Emblem , pero de cabeza.

silinde lo dice por las 700k copias el monster hunter 2... xD.

lo destacable es que 4 en el top 10 es bastante... no esta mal... japon es diferente...
Que si, mucho juego de Wii y de DS, pero los dos primeros juegos en la lista son de consolas de Sony. Parece que nadie mira eso... :-|
Blaiz escribió:Pues para mi la Wii, a pesar de sus ventas, carece de un buen catalogo en el presente y en un futuro inminente, no veo ningun bombazo como para que venda tanto.

Estoy de acuerdo,peeeeeeeroooo... No estoy de acuerdo en eso de que en un futuro no tendra buen catalogo.El metroid prime 3 (cada vez que pronuncio su nombre se me cae la [babas] ) y el mario galaxy.

Tambien titulos como el samsh bros brawl son muy esperados y seguro que de buena calidad.Desde luego yo creo que el que mejor calidad tendra de estos 3 es el metroid prime 3,y no porque sea un fanboy de la saga,sino porque tengo el pensamiento de que quieren hacer grande este juego.

Alguien tiene la sensacion de que el MP3 compite con el halo 3? :S
extrechinato escribió:Me alegro muchísimo , ya era hora de volver a la epoca dorada de la snes , a ver si se mantienen jejeje.
Y yo que creía que la época dorada de la Super Nintendo fue por la calidad de sus juegos y no por sus ventas...
las compañias no ganan solo por sacar un buen juego....
sino por sus ventas tambien...
otra historia hubiera sido si shenmue hubiera sido un super ventas no?
Klarthkun escribió:Que si, mucho juego de Wii y de DS, pero los dos primeros juegos en la lista son de consolas de Sony. Parece que nadie mira eso... :-|

Bueno, por una semana que estan los primeros, que la disfruten XD
si jeje que ultimamente ds se queda con todos los 1 puestos, nintendo va bien porque hace las cosas bien, y eso de que no tiene catalogo de juegos: wario, wii sports, zelda, excite truck raiman , los que vendran mario galaxi metroid etc... acaso ps3 tiene un catalogo mejor?
Vacil escribió:Bueno, por una semana que estan los primeros, que la disfruten

Juas,muy buena vacil [poraki]
6. Wii Sports (Wii): 47.053 (1.090.736)

Para ser una "Demo tecnica" no esta nada mal xDDD
Arkayz escribió: Alguien tiene la sensacion de que el MP3 compite con el halo 3? :S

Yo por lo menos no, no creo que compitan en el mismo campo. MP3 no es para nada un shooter, y he jugado poco al halo, pero diría que es eso más o menos, no? :-|

PD: el MP3 va a ser DIOS

Y estoy de acuerdo con silinde, teniendo en cuenta que estamos hablando de psp 700k copias es una burrada, ese juego es un puto vende consolas xD
Japan is different, os lo aseguro por que... estuve allí [poraki] . A mi el mercado japones no me parece relevante. Barren para casa que es una maravilla...
A mi si me vale , porque ps3 tambien es japonesa y estan ambas jugando en casa jejeje.

Que llevan vendidas 3.300.000 Wiis más que ps3 , eso no es moco de pavo eh ( ventas mundiales ).
Espera a que baje un poco más de precio, y a que empiecen a sacar títulos exclusivos para los usuarios japo... Te crees que Wii "convertirá" a todo el parque existente de usuariso actuales de una Ps2?¿ Yo creo que no...

Por cierto, Wii lleva 3.300.000 consolas más que Ps3, cierto. Ahora dime:

- Precio de Wii, precio de Ps3
- Hype de Wii, mierda lanzamiento de Ps3
- Ventas de Wii(todo el mundo), ventas de Ps3 (Usa y Japón) que falta
aquí...

Para Sony este es su peor arranque para una de sus consolas. El precio es elevado, no cumple expectativas y aún por encima putea a sus usuarios... y aún así, ya ha "colocado" 1.500.000 consolas sólo entre Usa y Japón. A mi no me parecen malas ventas...
Hombre, IridiumArkangel, si quieres ver el vaso medio lleno, lo ves medio lleno pero coño, la Wii va proporcionalmente emparejada con la PS3 cuando lo lógico sería que PS3 estuviera barriendo el mercado con un millón más de consolas colocadas a pesar de su precio (tal vez medio millón más). Desde ese punto de vista a la PS3 le va mal.
Pero si Wii esos numeros no se los debe a Europa muchacho.

En Japon y America es donde lleva mas de 3 millones ya vendidas.

Y solo con eso lleva el doble que ps3.

Pd :

Yo no me creo nada de convertir a poseedores de ps2 en poseedores de Wii , eso es una suposicion tuya propia.
gusiluz escribió:Alguno por aqui parece que Nintendo les lleve el pan a la mesa. Incluso alguno se alegra que no haya juegos de PS3. A mi la verdad no me hace falta que los juegos que me gusten estén en los top ventas. No me va a hacer disfrutarlos más la verdad. Y ni mucho menos soy de esos que lo mio es lo mejor y lo del vecino es una ful. Ni me alegraré por el mal ajeno ni me hace falta que lo mio esté casa de la mayoria de los japoneses con consola para ser más feliz, simplemente juego a lo que me gusta, y punto.

Cuanta razón tienes.
Tambien es triste que Zelda no este en ese Top, un juego que ha costado desarrollarse varios años y que es bastante bueno. Wiisports y Wiiplay muchas mas ventas que el Zelda, menos esfuerzo al realizarlo porque no habran estado tanto tiempo en desarrollo y sobretodo mas barato para ellos con grandes beneficios. ¿Qué camino tomara Nintendo?
El que le marquen sus usuarios , está claro , ellos son los que compran los juegos que le gustan y lo normal es que nintendo de más de lo que ve que vende.

Para que una saga no muera pues tiene que tener unas buenas ventas.

Como no me voy a alegrar de ver un juego que me gusta en el top ventas si se que eso supone salud para la saga ??
Arkayz escribió:

Estoy de acuerdo,peeeeeeeroooo... No estoy de acuerdo en eso de que en un futuro no tendra buen catalogo.El metroid prime 3 (cada vez que pronuncio su nombre se me cae la [babas] ) y el mario galaxy.

Tambien titulos como el samsh bros brawl son muy esperados y seguro que de buena calidad.Desde luego yo creo que el que mejor calidad tendra de estos 3 es el metroid prime 3,y no porque sea un fanboy de la saga,sino porque tengo el pensamiento de que quieren hacer grande este juego.

Alguien tiene la sensacion de que el MP3 compite con el halo 3? :S

En un futuro inminente no sale ninguno de estos, la consola ya lleva 2 meses y solo tiene Zelda (en mi opinion) que por otra parte, es un juego de GC y eso no me lo podeis negar XD

Yo reconozco que me falto el canto de un € para comprarme estas navidades la Wii con el pedazo de Zelda, doy gracias que estuve en una situacion complicada con mi cabeza (paranoias propias).

Yo decidire si comprarmela cuando tenga 1 año y algo, que de verdad se podra ver el apoyo que tiene por parte de thirds y nintendo.

PD: Vaya parrafada para estas horas XD

PD: A ver si te pasas ya el GOW no? [burla2]

Salu2
Ya, eso es como decir que Psp vende mal. Que esta no venda lo que vende NDs, no quiere decir que venda mal...

Para MI los datos de Ps3(por lo expuesto arriba) ya digo que no me parecen malos. Ya veremos como se desarrollan los mercados una vez estén las 3 en la calle y en todos los mercados importantes. Y esperemos que Wii no pierda "fuelle" despues de la "novedad", y empiecen a sacar juegos algo más que decentes.

P.D. Por cierto, de "muchacho" tengo poco...
Si buscas pike no lo vas a tener , pa ti el duro jajaja.
blaiz escribió:PD: A ver si te pasas ya el GOW no?

Errrmmm mande? Ya me lo e pasado en informal,elevada y locura xDDD

Ahora estoy dando caña a algun logro que otro y vicio mucho por online xD
ragethor escribió:
Cuanta razón tienes.
Tambien es triste que Zelda no este en ese Top, un juego que ha costado desarrollarse varios años y que es bastante bueno. Wiisports y Wiiplay muchas mas ventas que el Zelda, menos esfuerzo al realizarlo porque no habran estado tanto tiempo en desarrollo y sobretodo mas barato para ellos con grandes beneficios. ¿Qué camino tomara Nintendo?

Eso es en Japón. En USA tanto la versión Wii como la de GC están en el TOP10 y en conjunto no se llevan el TOP1 de milagro. :P

1. Lost Planet (X360): 329.000
2. Guitar Hero II (PS2): 224.000
3. Gears of War (X360): 212.000
4. WarioWare: Smooth Moves (Wii): 201.000
5. The Legend of Zelda: Twilight Princess (Wii): 189.000
6. Madden NFL 07 (PS2): 156.000
7. The Legend of Zelda: Twilight Princess (GCN): 144.000
8. Resistance: Fall of Man (PS3): 144.000
9. Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (X360): 135.000
10. New Super Mario Bros. (NDS): 125.000
Arkayz escribió:Alguien tiene la sensacion de que el MP3 compite con el halo 3? :S

En nintendo quieren hacer MP3 perfecto, como dijeron hace unos días pero no creo que se pueda comparar con el halo, más que nada porque halo fue un vende consolas en xbox y va a vender lo que no está escrito en la XTS.

En cambio el Metroid...pues puede tener buenas ventas, sobre todo si le hacen una buena campaña publicitaria pero creo que los de bungie harán un producto perfecto, más que nada por lo que representa para su consola.
NaNdO escribió:En nintendo quieren hacer MP3 perfecto, como dijeron hace unos días pero no creo que se pueda comparar con el halo, más que nada porque halo fue un vende consolas en xbox y va a vender lo que no está escrito en la XTS.

En cambio el Metroid...pues puede tener buenas ventas, sobre todo si le hacen una buena campaña publicitaria pero creo que los de bungie harán un producto perfecto, más que nada por lo que representa para su consola.

Yo no hablo de competicion a nivel de ventas,que esta claro que el halo 3 arrasara (y yo sere el 1º en comprarmelo),sino que yo veo que es una competicion de: Aver quien la tiene mas grande. Vamos que veo como una competicion por ver quien hace un juego mejor.A lo mejor son solo pajas mentales mias xD

De todas formas NaNdO,recuerda que no siempre es mejor lo que mas vende XD
Ya, no hablo a nivel ventas, lo digo más bien por lo que representa cada juego.

Es como si ahora le da a MS por sacar un plataformas con un mecánico gordito y con barba por personaje y dicen que será un plataformas perfecto XD
NaNdO escribió:Es como si ahora le da a MS por sacar un plataformas con un mecánico gordito y con barba por personaje y dicen que será un plataformas perfecto XD
Hombre, la saga Metroid tiene muchos muchos más años que la saga Halo. Los nuevos en ésto de los videojuegos son M$.
Bueno,yo siempre lo e dicho.Con la saga metroid,tengo el liston muyyyy alto y a este metroid prime 3 le exijo que este a la altura del 1,cosa muy dificil porque para igualar ese pedazo de juego....

En fin,veremos que sale :)
A mi el primero no me terminó de convencer y el segundo lo empecé pero no me lo pasé. Aunque justo las cosas que menos me gustaron (pero que caracterizan a la saga) dicen que las iban a "arreglar" (menos exploración, menos escaner...)
Pues ami me encantaba toda la exploracion que tenia el 1 y lo de escanear tanto.Eso es lo que hacia al juego peculiar y que todas las puntuaciones que recibia fueran todas altisimas.

Solo espero que con este metroid no la caguen y lo agan igual de complicado que el 1 y el 2,sino es por la exploracion,que sea dificil por los enemigos o los jefes :)
Beat Kakashi escribió:Y yo que creía que la época dorada de la Super Nintendo fue por la calidad de sus juegos y no por sus ventas...

Técnicamente fue por sus ventas. Si hablamos de juegos, a mí los 1st y 2nd parties de Nintendo 64 me gustaron muchísimo más que los de Super.

Quiero decir, si hay que ser objetivos, Super Nintendo destacó por sus ventas, ya que la calidad de los juegos es más subjetivo. Ahora, ya te digo para mí, época dorada de Nintendo (como compañía de soft, no hablo de 3rd parties): Super Mario 64, Zelda Ocarina, Paper Mario, Banjo Kazooie, Perfect Dark, Diddy Kong Racing, F-Zero X, Conker Bad Fur Day, Mario Kart 64... También fue la consola para la que más juegos sacó: 50 juegos que Nintendo sacó en SNES y GC, frente a los 70 que sacó en la 64. Y es que la escasez de 3rd parties no está reñida con los buenísimos juegos y excelentísimo hardware que Nintendo sacó durante la segunda mitad de los 90.
hay demuestran una vez mas que estos japos son unos frikis.unos tios que el juego mas vendido alli era uno de ligar ,eso me lo dice todo.
41 respuestas