Wii es más popular ahora que el año pasado

revogamers.net escribió:Así lo asegura un portavoz de Nintendo al diario británico MCV.

"Muchos distribuidores nos están avisando de que ha existido una mayor demanda de Wii durante el Año Nuevo que durante el lanzamiento. El interés hacia Wii y el boca a boca continúan creciendo y extendiéndose."

Asimismo, el director ejecutivo de CHIPS, una distribuidora consultada por la fuente, asegura que podrían haber vendido más Wiis de haber tenido más stock.

Dado este incremento de la demanda, Nintendo ha tenido que aumentar esta mañana su estimación de ventas totales. La compañía prevé ahora que hasta el fin del año fiscal serán vendidos 21 millones de juegos de Wii, frente a las últimas estimaciones que fijaban esa cifra en 17 millones. Igualmente, esperan vender seis millones de consolas en todo el mundo en el mismo plazo.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=613

Nintendo is doomed?

PD: El último párrafo es una pequeña repetición de la noticia que puse hace un rato.
si tuviese alguna foto de C3PO diciendo "nintendo is doomed" la pondría, pero bueno, pongo justo lo contrario

Imagen

Y me remito al primer post del otro hilo que como tú dices, se solapa con este, si todo el beneficio que van a sacar del aumento de popularidad y las consecuentes ventas se traduce en una mejora de sus productos: [plas] [plas]
dr_Rouman escribió:si tuviese alguna foto de C3PO diciendo "nintendo is doomed" la pondría, pero bueno, pongo justo lo contrario

Imagen

Aaarg, se necesita una imagen como esa de la Wii [borracho] [borracho] [idea]
No me extraña, a mi aparte de que no me a decepcionado en absoluto es increible como una consola incluso después de tenerla que ya la tienes y super sobada, te siga creando ilusión como el primer día o más, es la primera consola que me crea este problema psicológico, bien por Nintendo, un gran producto.
Buena noticia, pero la verdad es que todo esto del boca a boca ya se veía venir, y eso de que se hubieran vendido más si no fuera por el stock, es la típica chorrada de analista que todos sabíamos, pero bueno.
si muy bien, se nota que esta calando en la gente, solo le queda a nintendo quitarse la fama de "consola para niños" que todavia tiene en muchos casuals.
EmUIbA escribió:
Aaarg, se necesita una imagen como esa de la Wii [borracho] [borracho] [idea]

Existe ;)

Imagen
Depressed Osaka escribió:
Existe ;)

Imagen

EL SIMBOLO DE LA VICTORIA EN NINTENDERIANO!!!!!!!!

No son dos dedos en forma de V sino tres dos en forma de V y dedicacion a los inocentillos con el deo del medio [poraki] [sati]
joder.. me quedo con los gifs....

cada dia veo alguno nuevo.. es cojonudo [carcajad]

por otro lado.... supongo que hasta cierto punto es normal, creo que ya se comento en su momento, pero la mejor publicidad es el boca boca, las bases, y el consumidor que escucha a otro, sin posibles engaños ni falsedades de una publicidad más bien encriptada....

también yo soy un bocazas.... sigo vendiendo Wii's... a base de palabras, confirmandolo con la experiencia.

salu2

p.d: quiero soltar-lo en algun lado....años siendo nintendero... y esta es la primera vez que veo un revuelo así.. .xDD estoy quasi orgasmico..
9 respuestas