wii es mi opcion

Weno despues de bastante tiempo reunindo , y trabajando un poo para sacar algo de pasta y comprarme una video consola , me he decido k wii , es la mejor k va a ver en el mercado , pero el caso k yo tenia una psp , por culpa de un gracioso (ijo de puta) , con perdon de la expresion , se me ha roto ,( se iso pasar por dark alex y puso un fireware modificado para k se jodiera la psp ), el caso arreglarla cuesta mas de lo k esperaba y nose que hacer en este momento .....

que me deciis? , yo creo k al final me ire con la wii , para kitarme las penas de la psp.
yo tube la N64 , y el juego de ocarina of time , fue el mejor juego de mi infancia sin duda alguna (el mario tb fue wapoooo) , lastima k despues fu decayendo.
ke putada perilla :S una duda estabas en el pspscene cuando te pasó esto? es que vivimos un caso en directo de lo mismito x si eras tu =P
Yo te animo con la wii xD
la verdad k si tio , es k ademas es de estos dias k te pones a actulizar tu psp , mira el mismo dia k me paso to , yo tenia la 1.5 y dije enga amos a actulizar la psp , y no la actualizaba nunca , pork tenia el devhook 0.46 y me iba bien , pos nada me puse ese dia las pilas , y la mala suerte de pasarme eso , ahora k ago , cogo el modchip k son 150 euros con la instalacion ,....... no no , yo he estao reunindo pa la wiii po la wii me voy a compra , y vamos nadie me baja del burro.

Otra cosa es k me da pena , asin k mas adelante la arreglare.
Pues la verdad es que es una buena opcion,y si dices que el OOT te encanto,preparate para babear con el TP.
eso estoy viendo , jajajaj , la verdad k el zelda ese era tela de largo , me acuerdo cuadno consegui los 3 medallones k abia k poner para k s fuera al futuro , jajaj , dije aki termina el juego , jajjaja , por los cojones , jajaj no era largo , pero contra mas largo mas me gustaba , y la espada to larga(la mejor del juego) k consegui k tenia k correr a un sitio con un nota de piedra me parece , jaja el mejor juego.
cosas asi me hacen llorar, una viejo veterano d nintendo vuelve al hogar snif [buuuaaaa]
los juegos como esos , cuando te los terminas , te dan ganas de llorar , igual k goku , cuando termine de ver la serie me kede to triste , joee , weno supongo k to lo malo se acaba.
8 respuestas