Wii es tan entretenida que deja a las consolas de Sony y Microsoft en otro nivel.

Fuente

El maldito editor avanzado no me deja poner aqui el texto. Entrad en el enlace :)
Hiiii soy el primero en postear xD!!!!!
Llegara este al nivel EnWiidia?? todo se vera.
vamos a ir posteando pa la posteridad.
vaticino hilo cerrado
KFR escribió:Hiiii soy el primero en postear xD!!!!!
Llegara este al nivel EnWiidia?? todo se vera.

Deberias leerte el articulo antes de decir nada. El que lo escribe no es el mismo que el de la EnWiidia ;) Es un periodista bastante casual que habla de su experiencia con la Wii.

Yo lo he leido y me parece muy interesante , sobre todo los comentarios de sus lectores.
Nada, nada, a este le paga Nintendo. Que tiene marios por toda España bien distribuidos para ir haciendo publicidad pagando a periodistas.
Gasol escribió:Nada, nada, a este le paga Nintendo. Que tiene marios por toda España bien distribuidos para ir haciendo publicidad pagando a periodistas.

exacto
Cuando un medio habla bien de Nintendo es que sabe de lo que habla.
Cuando un medio habla bien de Sony es que está comprado.

Vale, ya lo voy pillando.

Pensaba hacer algo similar con la Wii, peo después de un fin de semana pensando, lo único malo que he podido encontrar en la consola de Nintendo es que el lanzamiento sea el 8 de diciembre y no hoy.

No le encuentra ningun pero? Qué tal el precio? El precio de los juegos? El de la VC? La potencia? Todo le parece perfecto?

El resto me parece bien. Son sus gustos y su manera de pensar, no voy a opinar al respecto. Eso sí, el simil de la discoteca es estúpido a mi parecer :p
llorllo escribió:Cuando un medio habla bien de Nintendo es que sabe de lo que habla.

No le encuentra ningun pero? Qué tal el precio? El precio de los juegos? El de la VC? La potencia? Todo le parece perfecto?

El resto me parece bien. Son sus gustos y su manera de pensar, no voy a opinar al respecto. Eso sí, el simil de la discoteca es estúpido a mi parecer :p

A el le parece barato debido a su sueldo. No compareis el sueldo de un periodista con la paga mensual.

Respecto a la potencia supongo que te refieres a la potencia grafica, en ese caso el mismo articulo dice porque para el no es un pero.
Aquí se postea una noticia de un periodista que ha probado Wii y lo ha flipao y ya está la peña al trapo con que está vendío y to la mierda, a ver, si las otras consolas, aunq se vean mejor, no resultan tan divertidas y valen una de ellas 600 pavos y la otra con su wifi, su mando inalambrico y una memory y un jeugo más de 400 pavos, pues es normal que la gente la alague, yo veo normal escuchar que la 360 se ve como casi la realidad, y no voy a pensar que nadie está vendido por ejemplo, lo mismo pensaré de la ps3 cuando juegue, el menda en un articulo de opinión da sus gustos, así de fácil, que de 250 a 600 hay un pico, y hay q recordar que a fin de cuentas hablamos de las consolas "nuevas". Que la peña tiene de sueldo 800€, en 2 o 3 meses se pillan una Wii y viene con uno juego que son unos cuantos vaya, pa ahorrar 660€ (consola más juego, siendo mega optimistas) te tiras a 100€ al mes pues 7 meses.

Y sobre todo, es un artículo de opinión sobre las sensaciones del menda, y dice q lo ha flipao, ooohhhhhhh nintendo dando pasta para que un menda de un blog de comentarios positivos, anda hombre!

Pôrque está claro, si hay q qjarse de un precio, no hace falta decir de la que hay q qjarse, porque por mucho que ofrezca, si no es un precio que puedas permitirte, no puedes comprarla.
llorllo escribió:Cuando un medio habla bien de Nintendo es que sabe de lo que habla.

Recuerda que Sony malaaaa Sony malaaaaa xD
La la la laaaaaaaa....

Vamos a cantar [oki]

Y vamos a flipar cantando con lo que nos cuenta cualkiera [boing] [fumando]
Dejad de emparanoiaros...

Comprad la consola, los que queráis...

Jugadla...

Disfrutadla, coño...

Y tened vuestra propia opinión y satisfacción. Dejad de preocuparos si también le gusta al vecino...

Saludos.
TrexerT escribió:La la la laaaaaaaa....

Vamos a cantar [oki]

Y vamos a flipar cantando con lo que nos cuenta cualkiera [boing] [fumando]

Lo que pasa es que te molesta no tener respuesta a lo que el dice y por eso lo tachas de cualquiera. El periodista fue al evento de Londres, jugo con la Wii, le encanto y lo escribio en la pagina web de un periudicucho llamado El Mundo.

¿te molesta que a otras personas les encante Wii despues de haberla probado?
zumbae escribió:
Lo que pasa es que te molesta no tener respuesta a lo que el dice y por eso lo tachas de cualquiera. El periodista fue al evento de Londres, jugo con la Wii, le encanto y lo escribio en la pagina web de un periudicucho llamado El Mundo.

Periodicucho?

¬_¬
zumbae escribió:¿te molesta que a otras personas les encante Wii despues de haberla probado?

Les molesta. Yo creo que al final va a llevar razon el del hilo de "enwiidia" [+risas]
¿Porque tanta gente sale a la defensiva y a rajar contra los demás?
xuano666 escribió:¿Porque tanta gente sale a la defensiva y a rajar contra los demás?

No se, a veces me pregunto si la gente realmente se da cuenta de que hablamos de consolas.
¿No podéis dejar de ver cosas donde no las hay?.

Periodista que escribe su opinión sobre la consola PEPE.Punto.

¿Véis más allá?.Id al programa de Friker Jimenez porque las conspiraciones mentales de algunos empiezan a ser casos clínicos.

Y da igual si es de Sony,Nintendo o Pan Bimbo.Es su puta opinión.
Volviendo al tema del hilo, me parece q habria q esperar un par de meses para ver si realmente Wii es tan "divertida" como nos pintan, yo soy de los q cree q si y por eso pienso comprarla. [fies]
[maszz] Pero comparar su "jugabilidad" sin aun tenerla y aun peor compararla con otras q, incluso una q no ha salido, PS3 (y ni se sabe como será pq todo lo q se ve son trailers de cine) y la x360 q si esta y tiene buena pinta aunq no he jugado demasiado.
Creo q el nivel de entretenimiento dependerá mas de los juegos q de la consola, en mi caso soy un adicto al PES y en cualkier consola me entretiene y me deja un disfrute genial y para eso en todas las consolas tendremos juegos q nos gusten y eso es lo bueno de este mercaado, asi q menos leña y mas ganas de pasarlo bien. [oki]

PD : hablemos de juegos [toctoc]
Esta noticia ya la he vivido yo hace 5 años........
M@tu escribió:
Periodicucho?

¬_¬

En eso le doy la razón, aunque él lo ha dicho en tono irónico, EL MUNDO es un periodicucho dirigido por un soplagaitas, pero eso no tiene nada que ver con este hilo...

Este es el tipico comentario de alguien que juega a Wii haciendo el mono durante unos minutos y se lo pasa en grande. Muy bien eso ya lo sabemos desde el E3 de este año, Wii Sports y cia son divertidísimos para hacer el ganso con los amigos durante un rato. Pero será divertido jugar con Wii durante horas?? Conseguirá Nintendo sacar provecho del mando para juegos profundos o solo para juegos chorras tipo Wii Sports??

Ojo lo digo en serio no como critica ninguna (yo solo critico a Wii por sus gráficos y su excesivo precio).
Joder hay que reconocer que está bien escrito el artículo; me ha gustado mucho el último párrafo [+risas] [+risas] .

Una opinión como otra cualquiera. Espero sentir lo mismo cuando coja por primera vez el mando.

sAludos.
Creo que no conoces muy bien al usuario Gasol...
Heku escribió:Creo que no conoces muy bien al usuario Gasol...

Ya ves, no veas la gracia que me ha hecho cuando he leido eso xD
Garibaldi escribió: Pero será divertido jugar con Wii durante horas??

Exacto,eso es lo que ami me queda por ver.Esperemos que jugar 4 horas seguidas se aga ameno porque si me canso pues menuda mierda.Yo solo dejo de jugar a un juego hasta que el tarro me revienta de dolor xDDD

PD: (Si,soy un puto viciao y cuando me encoño con un juego me tiro un dia entero perfectamente con el)
Garibaldi escribió:Wii Sports y cia son divertidísimos para hacer el ganso con los amigos durante un rato. Pero será divertido jugar con Wii durante horas?? Conseguirá Nintendo sacar provecho del mando para juegos profundos o solo para juegos chorras tipo Wii Sports??

Lo mismo me pregunto yo. No obstante no tendremos una respuesta hasta que probemos directamente los juegos.

De todos modos si es tan divertida en multijugador ya gana un par de puntos. Personalmente no creo que jugase yo solo durante horas al Wiisports (es que no me veo sinceramente) pero puede que acompañado sea un juego de echar la noche viciando y eso no está nada mal.;)

No creo que los juegos sean chorra o poco profundos en su mayoría. Es cierto que hay y que habrá mucho party game y minijuegos, de ahí que se diga tanto eso de que la Wii es una consola de acompañamiento (menor precio, diferente, menos potente), pero creo que con las posibilidades del mando (que no son pocas) pueden hacer juegos con una jugabilidad muy profunda, lo cual no excluye una historia interesante, un desarrollo y horas de diversión, aunque con un entorno gráfico cercano a la actual generación. Mira el Zelda, que sobre la base de Cube (gráficamente está por ahí) incorpora las novedades del Wiimote en el control (las flechas, la espada) cosa que puede hacer el juego más divertido, más ¿fresco?. Y cada vez veremos mejores gráficos en los juegos como es natural, aunque el techo de Wii esté más cercano que el de Xbox 360 y Ps3 me imagino.

Si es cansado jugar, si enganchará durante horas, si los juegos cumplirán nuestras expectativas, si el mando será tan revolucionario, todas las dudas se despejarán en diciembre.[ok]
Yo no esque sea fan de Wii precisamente, pero tambien me parecia una tonteria lo de la tactil de la Ds, hasta que probe el nuevo juego de baloncesto ese de 3 vs 3 y el brain training y oye no veas como envicia.

Lo unio malo que veo de Wii no para mi sino para su venta sigue siendo lo mismo, a la gente le gusta jugar medio tirada en el sofa y no veo el mando de Wii mas que jugando de pie o sentado pero en tension.
Garibaldi escribió:
En eso le doy la razón, aunque él lo ha dicho en tono irónico, EL MUNDO es un periodicucho dirigido por un soplagaitas, pero eso no tiene nada que ver con este hilo...

Pues no está de más que indiques eso, porque opino exactamente igual que tú. Y de eso se trata, de dar verosimilitud a un artículo de un "diario", por llamarlo de alguna forma.

Garibaldi escribió:
(yo solo critico a Wii por sus gráficos y su excesivo precio).

Ondié, Garibaldi, no me digas. ¿Desde cuándo?... XD
llorllo escribió:No le encuentra ningun pero? Qué tal el precio? El precio de los juegos? El de la VC? La potencia? Todo le parece perfecto?

BIENVENIDO A MUNDOCASUAL [sonrisa]
N-Joint escribió:

BIENVENIDO A MUNDOCASUAL [sonrisa]

No entiendo :-p . Eso lo he puesto porque hasta los fans más acerrimos de Nintendo le encuentran algun pero a la consola. Metal_Nazgul, ER_PERE...son nintenderos y han criticado abiertamente a la consola en algun aspecto, pero no por ello no van a dejar de comprarsela. Por eso, que este periodista no le encuentre ningun problema es cuanto menos, curioso. Joer, a mi me gusta mucho la Ps2, pero le encuentro fallos por todos lados (online, precio de la consola, potencia, mando...). No pasa nada por dejar de vivir en los mundos de Yupi XD
Imagen

P.D: Yo no he dicho que este periodista esté comprado, sino que han habido casos (no me hagais buscar hilos sobre diarios gratuitos) donde hablando bien de la Ps3 (o la Ps2, PSP...), esos periodistas fueron tachados como comprados.
O tampoco hace falta irse muy lejos. Pregunta sobre la HC, a la cual les gusta más la Ps2 que el resto, y si en un parrafo no sale la palabra "Sony, comprada o billetes", os invito a unas birras :-p
a mi lo uniko que no me a gustado es que el nota ese haga un articola para el periodico el mundo!!teniendo en kuanta ke es un puto periodiko de derechas anda y que le den.
espero no se monte ningun lio kon lo de si es de derechas uo de izkierdas:::!!

VIVA LA IZQUIERDA!!!!!JAJAJA

CORV DESDE EL MAS ALLA!!!!!!! [lapota]
corv escribió:a mi lo uniko que no me a gustado es que el nota ese haga un articola para el periodico el mundo!!teniendo en kuanta ke es un puto periodiko de derechas anda y que le den.
espero no se monte ningun lio kon lo de si es de derechas uo de izkierdas:::!!

VIVA LA IZQUIERDA!!!!!JAJAJA

CORV DESDE EL MAS ALLA!!!!!!! [lapota]

¿Cuantos años tienes?
aun no ha nacido el pobre..
[fies] Seguro que lee el pais y ve cuatro, dos cumbres de la objetividad periodistica. En fin, espero que se le pase con los años

¡Hay que ver cuanto daño ha hecho la LOGSE!
El mayor pero de Wii es y será su potencia grafica, no digo que no esté bien jugar con ella, pero ya que han decidido pasar de la alta definición, por lo menos se podrian haber currao algo que no diera la impresión de ser una GameCube dopada.

SaluDos!!
homy escribió:[fies] Seguro que lee el pais y ve cuatro, dos cumbres de la objetividad periodistica. En fin, espero que se le pase con los años

¡Hay que ver cuanto daño ha hecho la LOGSE!

Mientras no escuche al talibán de las ondas por las mañanas, bien irá.
Existe algún tema en EOL que no pueda empezar una discusión política?
llorllo escribió:
No entiendo :-p . Eso lo he puesto porque hasta los fans más acerrimos de Nintendo le encuentran algun pero a la consola. Metal_Nazgul, ER_PERE...son nintenderos y han criticado abiertamente a la consola en algun aspecto, pero no por ello no van a dejar de comprarsela. Por eso, que este periodista no le encuentre ningun problema es cuanto menos, curioso. Joer, a mi me gusta mucho la Ps2, pero le encuentro fallos por todos lados (online, precio de la consola, potencia, mando...). No pasa nada por dejar de vivir en los mundos de Yupi XD
Imagen

Me decepciones llorll y no te lo tomes a mal, ahora te explico porqué.

Vamos a ver, creo que sabes bastante de esto de los videojuegos como para no captar en comentario de N-Join ya que él lo que ha dicho lo ha dicho porque los casuals son los que no tienen ni puta idea de videojuegos y se compran el juego que sea, por la portada, lo que diga la HC, porque es supercool etc etc etc... sin rechistar y sin conocimiento de otros sistemas y juegos, por lo tanto no pueden ver ni apreciar si su juego de la play (por poner un ejemplo, porque ya sabemos que guste o no los usuarios de las plays son el 90% de los casuals) es caro, barato, mejor, peor, etc... con respecto a otras máquinas, ya que no tienen con qué commparar, solo saben que existe una cosa.

Desde luego eso que dice el periodista que no le ve nada malo será porque a lo mejor la consola en ese momento le ha dado lo que no esperaba y además le ha divertido como nunca lo había hecho una consola, está claro que este periodista no va a analizar ni va a saber apreciar que un juego tenga bupmapping, pero desde luego en lo de divertirse... para eso no hace falta ser un hacha en cosas de videojuegos, y bueno, por lo que veo yo Wii va a hacer lo que NDS, atraer a muchísima gente que se negaba a jugar a un videojuego simplemente porque no concebían un sistema de control como el que ahora ha habiado siempre.
Mientras no escuche al talibán de las ondas por las mañanas, bien irá

Tan taliban es el de la cope como lo era Gabilondo, una marioneta en manos de Prisa. La unica realidad es que en ested pais no existe prensa libre ni de derechas ni de izquierdas
ER_PERE escribió:
Me decepciones llorll y no te lo tomes a mal, ahora te explico porqué.

Vamos a ver, creo que sabes bastante de esto de los videojuegos como para no captar en comentario de N-Join ya que él lo que ha dicho lo ha dicho porque los casuals son los que no tienen ni puta idea de videojuegos y se compran el juego que sea, por la portada, lo que diga la HC, porque es supercool etc etc etc... sin rechistar y sin conocimiento de otros sistemas y juegos, por lo tanto no pueden ver ni apreciar si su juego de la play (por poner un ejemplo, porque ya sabemos que guste o no los usuarios de las plays son el 90% de los casuals) es caro, barato, mejor, peor, etc... con respecto a otras máquinas, ya que no tienen con qué commparar, solo saben que existe una cosa.

Desde luego eso que dice el periodista que no le ve nada malo será porque a lo mejor la consola en ese momento le ha dado lo que no esperaba y además le ha divertido como nunca lo había hecho una consola, está claro que este periodista no va a analizar ni va a saber apreciar que un juego tenga bupmapping, pero desde luego en lo de divertirse... para eso no hace falta ser un hacha en cosas de videojuegos, y bueno, por lo que veo yo Wii va a hacer lo que NDS, atraer a muchísima gente que se negaba a jugar a un videojuego simplemente porque no concebían un sistema de control como el que ahora ha habiado siempre.

Lo que pasa es que no sabia a que se refería con lo de casual, ya que pensaba que el escritor de la columna era un tipo con experiencia en el mundillo (por el blog, el suplemento de ariadna...). Igual lo es, pero no parece que lo haya demostrado :p
parece ser ke hasta ke se invento el wiimando aki to dios se ha aburrido como carpas con sus consolas. No entiendo ke sea un gran negocio, ke venda millones y millones de juegos si resulta ke esto de jugar sin wiimando es aburridisimo y llevamos 20 años haciendo el gilipollas y jugando videojuegos por pura obligacion, xke x placer parece ser ke no.

lo cachondo es ke el wiimando todavia no esta en el mercado y aki to dios sigue jugando y comprando juegos, como gilipollas, xke aburren un monton, en lugar de ahorrar para la wii y dedicarse a hacer punto y calceta hasta que llegue al mercado, xke pa aburrirse con todas las otras consolas x lo menos se hace algo provechoso (punto y calceta).

hay cada subnormal diciendo tonterias x el mundo, ke alucino

agur.
Existe algún tema en EOL que no pueda empezar una discusión política?
El Mundo me parece el mejor periódico de este país, lo cual no es decir gran cosa, pero por lo menos tiene opinión propia en vez El País, que viene a ser algo así como el boletín del PSOE.

¿Ves como no se puede evitar la discusión política? XD

Hablando en serio y sobre el artículo: una vez más demuestra que los hardcores vivimos en un mundo aparte muyyyyy lejos de los casuales, eso por no hablar de los no jugadores. Eso de que no le haya visto pegas es muy significativo. En una sociedad en la que la gente paga 300 napos por un iPod o que hace que gane la consola más inferior técnicamente en no una, sino tres generaciones, es lógico que no se vean los dos defectos cruciales de la Wii como una catástrofe (precio y potencia).

Oh, no es que piense que la Wii sea perfecta o que me dejen de escocer esos dos defectos, pero me sorprende pues eso, el hecho de que para la mayoría del público esas cosas que a los hardcores nos parecen la diferencia entre la vida y la muerte, luego no les importa una mierda a ellos.
A mi no me gusta ponerme etiquetas de "casual" o "hardcore" me parece una estupidez de lo más pedante y ridícula.

Mi único aval es que llevo 21 años dandole a los videojuegos, desde que tenía 17 (ya sabeis los tacos que calzo :P).

En todo este tiempo he tenido las consolas que he podido con más o menos esfuerzo y actualmente he conseguido una independencia económina que me permite tener la que se me antoje (no es prepotencia, que curro como un cabrón para permitírmelo).

Partiendo de estas premisas, diré que actualmente disfruto como un enano con la 360, pero espero Wii como agua de Mayo y es que si algo ha diferenciado a Nintendo de otros fabricantes es que su imaginación y cultura del videojuego esta muy por encima de las especificaciones técnicas y los cores de los procesadores.

Y todo esto a pesar de hardcores, casuales y demás melonadas.

Salu2 !
Ikael escribió:El Mundo me parece el mejor periódico de este país, lo cual no es decir gran cosa, pero por lo menos tiene opinión propia.

[qmparto] Con el smilie te respondo que no es cuestión de seguir el debate en un subforo de consolas. Pero vamos, que cualquier persona al leer el País o El Mundo, o al sintonizar la Ser y la COPE puede ver que hay alineamientos políticos en los dos sitios, pero el estilo, la crudeza, la formulación y el odio solamente está en un sitio.

Si quieres seguimos esto en el subforo correspondiente.

--

Ikael escribió:Oh, no es que piense que la Wii sea perfecta o que me dejen de escocer esos dos defectos, pero me sorprende pues eso, el hecho de que para la mayoría del público esas cosas que a los hardcores nos parecen la diferencia entre la vida y la muerte, luego no les importa una mierda a ellos.

Absolutamente de acuerdo. Por eso mismo yo hablo de esa imagen en diciembre con el stand de la Wii y el de la 360. ¿Cuál llamará más la atención?, pues ese gana.
llorllo escribió:
Imagen

P.D: Yo no he dicho que este periodista esté comprado, sino que han habido casos (no me hagais buscar hilos sobre diarios gratuitos) donde hablando bien de la Ps3 (o la Ps2, PSP...), esos periodistas fueron tachados como comprados.
O tampoco hace falta irse muy lejos. Pregunta sobre la HC, a la cual les gusta más la Ps2 que el resto, y si en un parrafo no sale la palabra "Sony, comprada o billetes", os invito a unas birras :-p

Pero este hombre a diferencia de EL_PERE, Garibaldi, etc... no se mete todos los dias en un foro de videojuegos. Por lo que no está enterado de que no permite alta definición, no han metido HD, se esperaba a un precio mas bajo...

No tenia una idea previa de la consola, por lo que ha ido y la ha visto, y lo que ha visto le ha gustado.

Encima le dices que solo cuesta 250€ y no te cree [qmparto]
45 respuestas