Wii es un buen regalo?

estoy pensando en regalarle a mi novia la nintendo wii,seria un buen regalo,ademas ella quiere la Ds jeje

un saludo y gracias
Si es para jugar a dobles o con amigos es la mejor consola de esta generacion. Aunque tambien tiene grandes juegos para jugar en solitario.
Yo tambien buscaba un regalo para la novia aprovechando unos vales que tenia del Gamestop y la he acabado comprando. Tenia pensado la PS3 por el singstar, pero gastarme 470 euros por practicamente un juego...

Otra cosa es que encuentres la consola y un mando adicional ahora mismo...
yo tambien pienso en la ps3 para jugar con ella por internet pero no se cual seria la ideal :(
si quiere la DS dale la DS no? xD Yo recomiendo la wii, con la tonteria de hacer el tonto con los mandos es muy divertido, y aparte te pasaras mas tiempo en su casa, o en su defecto ella en la tuya ^^ la ps3 jugareis cada uno porr internet en un lado :)
supongo que le regalare la wii^^
gracias
Si la encuentras?.... es un buen regalo, inmejorable.
Una elección siempre acertada, ya sea en individual o en compañia es una consola para divertirse.

No puedes ni imaginarte como lo pasamos todos los amigos juntos.
Además te mueves y haces algo de deporte que eso siempre viene bien.
todo el mundo sabe que lo mejor es hacer un regalo fabricado con tus propias manos XD XD
Yo le he regalado la DS a la mio pq yo tengo la Wii... y menudas viciadas nos metemos!!!
Es un regalo fantástico
la wii es un tremendo regalo!!!
un regalo de 10 ! en eso ninguna duda :D porque por lo que veo le gusta jugar a videojuegos por tanto fijo que le gusta
Es la poya de regalo; mi novia me la va a regalar para reyes jeje pero de chico a chica lo veo más raro. Con la wii sí aciertas porque es multijugador más familiar y todo eso pero regalarle a tu novia la 360 o la ps3 es más "te lo regalo pero la voy a usar yo" me entiendes?

En serio, muy buen regalo (lo malo es que solo viene un wiimote y un nunchuk...)

Un saludo[oki]
si es regalao parece buen regalo hasta una ps3 xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un gran regalo ademas mientras encuentras un segundo mando puedes retarla al golf o a los bolos que se pueden jugar hasta 4 con un solo wiimote
13 respuestas