Wii es un juguete, PS3 un Blu-Ray y 360 un PC para pobres.

¿Alguien quiere añadir algo?
¿Y este hilo pretende? :-?
Y videoconsolas, también son videoconsolas.

Tomaos este post como forma de defender vuestra postura respecto a vuestro juguete favorito. Y con humor, tomaoslo con humor.

EDIT:
Clyde escribió:¿Y este hilo pretende? :-?

Nada en particular. Me apetecía decirlo, y comprobar las reacciones. Los chistes, explicados, pierden la gracia.
Pues algo no se porqué me dice que esto acabará con un precioso candado.

(risas en lata) ;)
Si te banean tómatelo con humor tú también. El humor que no falte [hallow]

Un saludo.
Clyde escribió:Pues algo no se porqué me dice que esto acabará con un precioso candado.

(risas en lata) ;)

Lo cual no dice mucho de la madurez de aquellos que deciden el futuro de la industria, que somos nosotros. Pero eso es otra batalla distinta.

Creo que mi topic ha fallado, onemoretime. Otro día lo volveré a intentar ^,^
snugsot escribió:
Clyde escribió:Pues algo no se porqué me dice que esto acabará con un precioso candado.

(risas en lata) ;)

Lo cual no dice mucho de la madurez de aquellos que deciden el futuro de la industria, que somos nosotros. Pero eso es otra batalla distinta.

yo de ti no lo intentaria otra vez...
Alguien podría responder al topic. Yo que sé, "Pues MGS4 mola mazo, y sólo se puede hacer en blurey", o "360 ofrece una estabilidad que el PC no ofrece", que "Wii tiene juegos chachiguachis"... pero no, la peña cree que les he mentado a las madres. En fin.

Encima que os ofrezco un topic para despotricar a gusto, un objetivo (yo mismo) para desaogar vuestras iras y así me lo agradecéis... creedlo o no, llevaba buena intención.

EDIT: ¡Defended vuestras consolas frente al invasor ignorante!
Tus analisis y psicologia barata llevatelos a otra parte, esto es un foro, no tu blog...
JAJAJAJA
Un pc para pobres, si hombre... seria si no tuvieras que comprarte 2.
¿Psicología barata? ¡Psicología GRATIS!
para estas cosas, ni te molestes en abrir hilos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo puedo añadir un aviso a moderacion para que chapen esto si te vale
yo flipo con todas las respuestas del hilo y, en especial,con la de Ernestorrija
Yo te apoyo y te comprendo snugsot, deja que la calaña plebeya sea víctima de su propia simplicidad y se testigo de como se arremolinan entre la maraña de la ingorancia. Márcalos como a reses y señálalos jocoso, pues carne de cañón será su sino en la abrupta sociedad en la que vivimos.
Te recomiendo el chat Looking for friends.
como diria mi padre: cuanto tonto cria el pan de trigo... [+risas]
en fin que un psot que no le encuentro el sentio mas que dar la nota
snugsot escribió:

(risas en lata) ;)

Para próximas ocasiones recuerda la diferencia entre un blog privado y un foro temático y verás como todo va sobre ruedas.
y si tengo la 360 y la ps3 me la compre cuando valia 600 euros como soy de pobre?mucho,poco,mediano.....?pffff que chorrada
Pues sinceramente en mi opinión:

Wii roza la definición que le has dado. Y es que aunque la tengo desde que salió, solo hago ver salir juegos de colorines con personajes para niños pequeños, y salen como rosquillas (honrosas excepciones siempre habrá). El control me ha decepcionado totalmente como complemento a la definición. Por lo tanto, aunque no sea un juguete pero si que parece para niños pequeños (tiempo habrá de defenderse de los fanáticos de Nintendo, donde me incluyo XD).

PS3 es un blu-ray, y de vez en cuando, una consola. Su catalogo de juegos ya debería ser bastante más grande, y con mayores reclamos. La tengo igualmente, me divierten algunos de sus juegos, pero a día de hoy, yo, personalmente siempre, no me la compraría por ningún juego, y probablemente sí por lo que me la compré, por reproducir Blu-ray (aunque luego este me decepcionó igualmente)

Xbox 360 ¿Un PC?...Los problemas de un PC tiene desde luego XD . Pero tiene las ventajas, como un modo on-line muy cuidado. Más, en mi opinión, que en el resto de las consolas.

Tengo que decir que ninguna de las 3 consolas me entretiene mucho (creo que es el paso de los años), pero que las 3 tienen cosas buenas que han marcado un avance significativo en el mundo de los videojuegos. Aunque eso si, para mi, es una generación que ha marcado mi abandono progresivo del mundo de las consolas, y mantenerme, si acaso, ligeramente unido al mundo de los juegos por el PC, que es a lo único que juego de vez en cuando.
en mi opinion y con humor:

este hilo apesta!.
pery212 escribió:yo flipo con todas las respuestas del hilo y, en especial,con la de Ernestorrija

uuuuuu... online de pago... uuuuuu

Pues no queria respuestas en plan risas, pues eso... [sonrisa] [sonrisa]
Pues sí.

La wii sirve para jugar, vamos, lo que han hecho todas las videoconsolas, algo que entra dentro de la definición de juguete.

La ps3 es un blurai, principalmente porque la gente lo usa para ver blueray. Quien tiene dinero para gastarselo en películas que cuestan el doble que en dvd, tiene para gastarse un poquito más en la consola y además puede jugar a juegos. La ps3 es el mejor blueray del mercado.

Y xbox es un pc en miniatura. La arquitectura es muy similar. para pobres? Puede ser. Sale más barato, por lo tanto más asequible.
snugsot escribió:¿Alguien quiere añadir algo?

Imagen
No se para que creas este hilo, si en todos los hilos ocurre lo mismo
¿¿Y quien tiene las tres??

si, que tengas buen viaje

Que te has equivocado, son videoconsolas [bye]

Sí. No lo vuelvas a hacer.
30 respuestas