Arkhan escribió:
Desde mi punto de vista la Wii es de más nueva generación que la PS3 o XBOX 360. Básicamente porque la Wii si que ofrece algo realmente innovador. La PS3 y la XBOX 360 ofrecen exactamente lo mismo que ofrecían sus hermanas mayores pero con mejores gráficos.
Lo malo de esta opinión es que para que todos podamos opinar sobre "next gen" se debería definir qué es "next gen". ¿Son gráficos ultra reales? ¿es uan generación de consolas que preceden a la anterior?¿es un nuevo tipo de juego comparado con otras generaciones? es dificil todo eso.
Para mi una Next gen simplemente es el paso de una consola a otra. Pero eso si, para mi no tiene que estar ligado con que todas las consolas nuevas de ese año deban parecerse en gráficos ni nada, simplemente cada compañia apuesta por un tipo de generación nueva, graficos, jugabilidad, calidad, muchos juegos, nueva tecnología,.....
A mi sincermanete me la sopla que una consola la llamen next gen por tener unos mega gráficos y la otra que no los tiene no lo sea. Si yo elegí la Wii no es por esperar que tuviera unos buenos gráficos, si no porque sus juegos me aportan algo que otras no tienen. Y a veces me atraen otras consolas pero luego empiezo a pensar y en realidad es un capricho del momento, el Hype de la gente etc.
Arkhan escribió:
Y eso se confirma cuando la Wii se come a Microsoft y a Sony en ventas. Porque muchas personas no quieren mejores gráficos, sino que quieren divertirse con la consola. El presidente de una multinacional no es quien para decir qué quieren los usuarios, son los usuarios los que hablan con sus tarjetas de crédito en las tiendas.
Bueno, no quiere decir que porque una consola venda más que otra sea más Next gen, simplemente Nintendo ha apostado por un tipo de producto que ha sabido acercarse a la gente, tanto a los que les gusta nintendo como a las personas de a pié que casi nunca han jugado.
A veces parece que los grandes empresarios de empresas importantes saben lo que quieren las personas y luego descubren que hay otros que con algo mucho más sencillo han logrado captar toda la atención. A veces el ser poderoso te aleja demasiado de la gente y no ven muy bien lo que quieren de verdad los clientes.
Arkhan escribió:
Si el presidente de Epic se pone a decir eso, es que aún no se ha dado cuenta del tipo de empresa que está gestionando y debería ser destituido a favor de uno que supiera aprovechar el filón y sepa escuchar, ver y entender el mercado en el que se mueve.
Bueno es como lo que he dicho antes, si uno no es dinámico y cercano a la gente.... poco podrá aportar a una empresa para vender más o ser más creible.