Wii escaseará tambien esta Navidad

se espera que la wii escasee de nuevo esta navidad, Las fábricas en Japón producen a toda marcha, cerca de 1,8 millones de unidades al mes. Aunque parece una cifra elevada, es insuficiente para cubrir la demanda.

fuente :http://totalmentewii.blogspot.com/2007/12/wii-escasear-esta-navidad.html
carlosarteaga escribió:se espera que la wii escasee de nuevo esta navidad, Las fábricas en Japón producen a toda marcha, cerca de 1,8 millones de unidades al mes. Aunque parece una cifra elevada, es insuficiente para cubrir la demanda.

fuente :http://totalmentewii.blogspot.com/2007/12/wii-escasear-esta-navidad.html

Nada nuevo bajo el sol... ya está requetecomentado el abastecimiento y la demanda de Wii.

Esto me parece SPAM, se ha vuelto de moda publicitar blogs....

(que conste que me da igual, pero me jode que tenga que abrir un enlace a posta)
acá en mi pais encontrar una wii no es aún muy dificil, sin embargo se de un almacén donde trabaja un familiar que están vendiendo alrededor de 10 wiis diarias, donde antes vendian las mismas 10 en 3 días osea que se han triplicado las ventas (en el almacén) por lo cual será se prevee que escaseará la wii
Yo sinceramente, no creo que vaya a ser para tanto. Eso sí, tengo que regalarle una DS a mi novia y me paece a mí que ésa si que no la encuentro como no me dé prisa...
En la Web de Game ya no quedan, creo que habrá escasez pero no tanto como el año pasado

un saludop
segun los ultimos anuncios de nintendo, estan fabricando 1,8M al mes.

segun todas las ultimas tablas, noviembre se han estado vendiendo mas 600K a la semana.

6x4=24

que si, que habra stocks del resto del año, pero a la que suba un pelin mas de esas 600 en navidad .... en mas de un sitio faltaran.
Ya veremos usuarios nuevos repitiendo la misma historia del año pasado.

Compran por Hype

Y Luego vendran aqui a llorar por una maquina que no investigaron por que se escaseaba y habia que conseguirla rapido
pues no se como lo vereis, pero en los Corte Ingles quedan pocas, en Carrefour agotadas, en game idem....
Para mi que va a pasar exactamente lo mismo que el año pasado...
Yo de momento he visto bastantes wiis en alcampos y eroskis (estos días d compras...), así que, yo creo que con problemas para conseguir una wii solo se verán los que como siempre, esperan al último día para hacer sus compras.
Creo haber leido por ahi que segun estimaciones el ultimo dia para comprar una Wii seria el 12 de Diciembre, luego estarian agotadas en todas partes temporalmente.
xino1986 escribió:pues no se como lo vereis, pero en los Corte Ingles quedan pocas, en Carrefour agotadas, en game idem....
Para mi que va a pasar exactamente lo mismo que el año pasado...

Pues en el Carrefour de Almería aun quedan algunas...eso si, los Wiimotes estan agotados y quedan pocos Nunchuks...
yo lo que no encuentro son mandos
Pues me temo que si, y me temo que me volvera a pasar como el año pasado, que me quede sin ella.
he estado en carrefour esta mañnana mirando el zapper y en la parte que ponen de videojuegos por navidades si en los 5 minutos que estado no se han llevado al menos 5 wiis no se han llevao ninguna...a wii por minuto minimo JEJEJE me recordo al primer dia que me quede sin la mia :( no enserio era impresionante a este ritmo se agotan antes del dia 20 seguro...Seran grandiosas las ventas estas navidades una vez mas :D
no sé la wii, pero los wiimotes están agotados en toda andalucía, no hay forma de encontrar uno, ni en málaga ni en ningun sitio, ni en tiendas pequeñas, si estamos a 7 de diciembre y ya están así las cosas, en navidad no me quiero imaginar.

Yo intuyo que se van a vender mas wiis estas navidades que las pasadas
Yo ayer fui a por la mía y junto a mi, habían unas 6 personas más comprando la Wii (en el Carrefour de Valéncia). Me parece a mi que como la gente no se dé prisa... xD
Aqui en Las Palmas de G.C. tampoco hay manera de encontrar wiis y mucho menos mandos, alguien sabe donde encontrar en esta islita?? [tadoramo]
Joder, que de verdad que no me lo puedo creer. Sólo me quedaba esto por ver junto con la muerte de un papa. Nintendo bariendo a Sony; Nintendo líder... No puede ser. Dadle tiempo y veréis como no es para tanto.

Saludos.
19 respuestas