Wii escupe discos y se revoluciona 2 seg

Buenas, tengo un problema con mi wii. Cuando le meto un disco, el motor de giro se revoluciona 2 seg y despues me escupe el disco. Es como si el motor no cojiera el iman ke suelen llevar los lectores arriba del disco, el cd no llega a dar vueltas, por eso lo digo.

Alguno sabria decirme cual es la solucion? La tengo chipeada.

Saludos
Creo que tienes el famoso problema de los engranajes (busca por este foro). La solución si es ese tu problema, o intentar tu mismo reconstruir el engranaje roto o mandarla al SAT de Nintento para que te la reparen por 70€ al estar fuera de garantía por tenerla chipeada.

Un Saludo
Bienvenido al Club !!!

Fijo que son los engranajes, si no esta modificada mandala a nintendo, pero corres el riesgo de que te cambien toda la unidad y te quedes con un D2C, asi que mirate un videotutorial pa desmontar el lector, sacar el engranaje y hacer un molde o el tipico chanchullo de la aguja.

Yo personalmente preferi hacer lo de la aguja, por aqui encontraras un hilo que te explican como hacerlo

Nota: si decides clavar la aguja... ni se te ocurra usar pegamento para nada, calentando la aguja, metiendola poco a poco hasta que quede fijo, un sargento de estos pequeñajos te ahorrara problemas para sostener el engranaje (no hagas fuerza ni de lado ni contra la mesa, reventarias los dientes del otro lado y en el aire ahun menos, tiene que estar pillado por algo por los lados), cortas a medida con unos alicates buenos lo que sobra, pruevas a ver si rota bien y montas la consola. Tomate tu tiempo, yo tarde 3 horas, pero quedo perfecto y a la primera.
yo tengo el mismo problema como de foto, e intentado reconstruir el engranaje e insertar los discos manualmente pero no funciona, e incluso e puentiado el fusible con una "N" y sin exito todavia si te funciona no dudes en postear lo que hiciste te lo agradeceria mucho
Ooootro con el mismo problema. Estuve mirando y no se si se llegó a hacer un tutorial de "reconstrúyete tu propio engranaje", pero estaría muy bien que alguno que lo ha hecho nos cuente como y que tal le quedó.
Cawentó
tinako escribió: Estaría muy bien que alguno que lo ha hecho nos cuente como y que tal le quedó.
Cawentó

Hola;

"Si lees" 2 posts mas arriba, te daras cuenta de que tu mensaje desencaja... mas que nada porque una persona que lo haya hecho soy yo, y ya explique como lo hice y como me quedo.

A ver si leemos un poco, que ya pasamos de pasar de buscar posts a no leer ni el propio hilo en el que escrivimos
Bloodhead escribió:
Hola;

"Si lees" 2 posts mas arriba, te daras cuenta de que tu mensaje desencaja... mas que nada porque una persona que lo haya hecho soy yo, y ya explique como lo hice y como me quedo.

A ver si leemos un poco, que ya pasamos de pasar de buscar posts a no leer ni el propio hilo en el que escrivimos

Y si lees mis dos anteriores post en el hilo casi adyacente a este del mismo tema te darás cuenta de que me refiero a hacerse un molde de la pieza, no al método de la aguja. [angelito]
A lo mejor lo expresé mal, sería mejor "construye tu propio engranaje desde 0"
Saludos!!
ya he reparado todo el sistema mecanico hasta berifique m,anualmente mi problema no se encuentra ni en los fusibles peor en los engranajes tengo mi wii muerta y no jala.

entonces algun otro metodo ya revise los cables la conexiones y rodo perfecto incluso revise si existia una corto en la palaca con estaño mal instalado y no el problema es grande.

y hace lo mismo revoluciona el motor 2 seg hala el disco como un centimetro y lo expulsa 1 cm, mejor me quedo con mi xbox y desecho este wii ya que soy de honduras y nintendo no nos da soporte.
ya he reparado todo el sistema mecanico hasta berifique m,anualmente mi problema no se encuentra ni en los fusibles peor en los engranajes tengo mi wii muerta y no jala.

entonces algun otro metodo ya revise los cables la conexiones y rodo perfecto incluso revise si existia una corto en la palaca con estaño mal instalado y no el problema es grande.

y hace lo mismo revoluciona el motor 2 seg hala el disco como un centimetro y lo expulsa 1 cm, mejor me quedo con mi xbox y desecho este wii ya que soy de honduras y nintendo no nos da soporte.
8 respuestas