Wii esta bien y todo eso...

Y no extraño la alta definicion o que reprodusca peliculas hd o bluray pero lo que si me molesta es que los MII son FEOS.

Los de Mysims les ha quedado mucho mejor (y es la misma consola). Para mi o que actualizan o al final los mii van a ser un simbolo de juegos baratos o de promociones.

http://media.wii.gamespy.com/media/864/864766/vid_1919815.html

Y lo otro es que yo creo que muchos ya estamos pidiendo un juego de tenis que ocupe todo el potencial del control.
Los Miis no tiene que ser guapos.

Tienes que ser lo que son, personalizables al 110%. Cuando haces un Mii de alguien a los 5 min le ves ya como si de un mini-clon se tratara.
Si se trabajan se pueden conseguir parecidos muuuuy grandes.

Aunque ahora no les vea mucha utilidad a los Miis y supongo que les añadirán funcionalidades (sobretodo online) creo que cumplen de sobra con su cometido inicial
Y no extraño la alta definicion o que reprodusca peliculas hd o bluray pero lo que si me molesta es que los MII son FEOS.

como quieres que sean guapos, si son hijos de miyamoto ??? xDDDDDDD y se parecen al padre.... xD.
Magallanes escribió:
Los de Mysims les ha quedado mucho mejor (y es la misma consola). Para mi o que actualizan o al final los mii van a ser un simbolo de juegos baratos o de promociones.

Ya se ha dicho por aqui (busqueda!) que cuando salga el mysims se realizara mediante este una actualizacion del canal Mii para poder personalizarlos igual.

Respecto a lo del tenis.. pues si, la verdad que un juego de tenis en condiciones estaria genial.
Como tambien se ha dicho por aki, buskeda, la actualizacion del canal mii por el mysims no esta confirmada, vamos es ke no han dicho nada.
La entrevista es falsa como hemos dicho 20 veces asi ke deberiasis dejar de decir eso de ke se actualizara con el juego.

Vitet vale ke no tienen ke ser guapos pero eso de configurables al 110% es una parida xD, no llega al 30% como mucho.
La cara ke es lo mas configurable no tiene tantas opciones como estais obcecados en ver, es mas tiene pokisimas. Y del cuerpo mejor ni hablar.
Pues a mi me encantan los miis. No hay nada mas cachondo que el que llegue una persona a tu casa y a los 5 minutos se vea reflejado en un moñigote en la consola fielmente.

Me encanta.
Son caricaturescos y eso es lo gracioso si fueran lo más parecido a lo real o más bonitos no serian caricaturescos, lo gracioso es eso..a mi me gustan como estan solo desearia que hubiera algo más de modificación en cuanto a ropas y complementos
Tendrian q tener muchas mas opciones de configuracion. De echo, las q trae son insultantemente escasas. Del cuerpo lo unico q se puede configurar es el tamaño y altura. De chiste vamos. Y de la cara, q es lo unico realmente configurable, esta muy muy escaso de opciones. Esta claro q no se puede abrumar al usuario con millones de opciones, pero coño, si es q no se puede poner ni una triste perilla de las normales [noop]
SAludos
Pues a mi me han pasado al Capitán Pescanova y al Michael Jackson, os juro que no tuvieron que decirme quienes eran. Los Miis son caricaturas que si sabes pillar bien el aire de alguien lo puedes clavar.
Los Mii es simplemente tu viva imagen al puro estilo japones, superdeformer cabezon. Como les gusta a los japos.

A mi personalmente me gustan mucho, es como mi yo, aun más feo, pero con gracia a primera vista, jajaja
9 respuestas