Wii ESTAFA en Juguetilandia Granada!!!!

Buenas a todos, comienza la aventura...

Era un frio dia de invierno en la region donde grandes batallas en antaño se forjaron. Allá por el dia 7 de Diciembre del año 6. Esa mañana acompañada de mi corte y del rocio, nos dirigimos en busca de nuestro ansiado tesoro, pero llegamos algo tarde y ya quedaban pocos sitios aun sin explorar.

Ya faltos de toda esperanza una sensación de valor invadió nuestro cuerpo y nos adentramos allá donde nadie quiere ir, los que nadie se atreve a pronunciar...
Finalmente llegamos a la regiones de Armilla donde en sus confines, en la desierta zona de Juguetilandia encontramos nuestra querida princesa.

Alli estaba sola, cerrada con llave dentro de su torre de cristal (vitrina donde se colocan todas las consolas y videojuegos) Mientras dos grandes caballeros custodiaban el preciado tesoro, un emisario se acerco a una doncella para que nos diese la bendición y nos dejase acceder.

Una vez con la princesa en mano, nos dirigimos a la salida. Totalmente desnuda en mis manos (la wii no tenia precio ni nada, no os hagais pajas mentales xD) llegamos a la salida donde nos paran y nos dicen que tenemos que abonar el fantastico precio de 299 rupias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual fue nuestra cara de asombro que le comente tiene que haber un error pues esta princesa vale 249 rupias, llaman a la encargada de puertas y me comenta que la princesa tiene precio recomendado, y es nuestra y le podemos poner el precio que nos de la gana, así que sino te interesa vete con tu pequeña corte y pillala en otro lado.

Ante tal contestación por parte de una plebeya, me arme de valor y le conteste; señora mía usted no sabe que es ilegal poner a la venta articulos sin estar etiquetados y sin poner su correspondiente precio.A lo cual ella contesto, "lo que hay que oir", sino te interesa vete y compralo en otro lado.

Ante esa aptitud le pedi mi "pergamino de reclamaciones" el cual ella trataba de esconder a toda prisa, incluso le costaba ofrecerme su pluma.

Finalmente formalice la reclamación y dejamos allí nuestro gran ansiado tesoro pues era un riesgo muy alto el que correr.

// Salgo modo medieval

Weno advertidos quedais que en Juguetilandia Granada (Armilla) son unos estafadores absteneos de tener que comprar cualquier regalo allí estas navidades.

Por cierto actualizaré con el "pergamino de reclamaciones" y con la carta de contestación de la empresa, que es aun mejor.

Ademas por si alguien se me adelante si se que parezco gilipollas escribiendo así pero soy un poco payasete y asi pa mi tiene mas gracia.

saludos a todos.
Dedícate a los números.
Aceskies escribió:Dedícate a los números.

eso hago pero tu eres un poco soso... jajaja
Muy bueno el cuento :-|

Que morosos, seguro que despues con los 50€ extras se van de putas XD

Saludos
o brillante paladin cuan desagradable aventura la tuya
pero es mi deber advertirle o señor mio que sendos temas con equivalentes contenidos fueronse clausurados por el señor feudal de este nuestro amado foro
tal insolencia no fue permitida contra otras entidades
de hecho no se si no si eres de granada pero a menos de 100 m esta el puticlub y no es coña. XD
lyndros escribió:de hecho no se si no si eres de granada pero a menos de 100 m esta el puticlub y no es coña. XD

Pues ya sabes [carcajad]
Sota_King escribió:o brillante paladin cuan desagradable aventura la tuya
pero es mi deber advertirle o señor mio que sendos temas con equivalentes contenidos fueronse clausurados por el señor feudal de este nuestro amado foro
tal insolencia no fue permitida contra otras entidades

Muchas gracias tan apuesto caballero de su información agradecido estoy, y afrontare lo que venga con valor, si incumplo alguna ley o algun contenido es de mal gusto que algun señor de EOL me informe. Si fuera necesario me armare de valor y cumpliré la condena, borrando lo que sea necesario para recuperar mi honor.
La tenias q haber robado (la wii) en un escarceo sutil cuando te enterastes de los 50 euros de comision...y luego pegarle fuego a juguetilandia q con tanto juguete de plastico tiene q arder de maravilla xD.
Joe macho, este foro cada dia me sorprende mas, coño que me lo he leido entero y to pa enterarme de la historia. jejej. Saludos.

Pd. Escribe un libro de aventuras que asi seguro ke puedes comprar la WII a cualquier precio. jejej. Bye.

Pd2. Ya les vale a esos mam.....
Aciago dia aquel en que no pudo vuesa merced rescatar a su princesa de tan infames y avariciosos seres, pero quizá arrive el día en que el "pergamino de reclamaciones" enviado al procurador de la comarca surja efecto y acabe con esa vil gente donde se merece.

PD: Bonita manera de contar lo acontecido majestad XD
Me duelen los ojos de leer eso XD

Ijos de puta los de jugetelandia esos....xD

Soy yo y la pago pero le ongo hoja de reclamaciones y despues ter lo hubieran devuelto...y a esa ija de puta o ijo de puta k te hablo asi le hubiera metio un par de ostias...
(y no soy camorrista) XD
aqui, en Valladolid, tambien hay una tienda que los juegos los tienen a 89 y los ofertan a 59'90 €, asi que todo puede ser, y encima si les preguntas por la wii te dicen que no la van a poner a la venta. como para volver para nada.
lyndros , me ofrezco voluntario para ir a meter fuego a Jugaytilandia y despues irnos de Mujeres malas de las praderas al don jose
A mi en Juguetilandia de Elche me costo el sabado pasado 1
259€, y por 10€ no me iba a estar dando vueltas con el coche por toda la ciudad o irme a Alicante a dar vueltas, que al final se me iban esos 10€ en la gasolina. Esta semana me acerque al Juguetilandia de Sant Vicent del Raspeig y vi el WiiPlay a 55€ xD

EDITADO: Corregido el Precio, me había equivocado.
LoL anda que no se aprovechan de la escasez los cabrones. Yo le habría metido un billete de 50 falso :P
Creo q se ha equivocado y en vez de 259€ ha puesto 159€

Hay empresas q se aprovechan tela, la verdad.
en el juguetilandia de mi ciudad (Alcalá de Henares) cobraban tambien 299 €, pero la diferencia era que ahi si te ponia el precio, y si les decias que el precio recomendado son 249 € te saltaban "Es que este es un pack especial que te viene con un juego" y ahi deje de escuchar...

Prefiero esperarme al 22 para la 2ª remesa y tener para comprarme otro juego que gastarme 300 € para que luego me quede sin juegos
PUes yo ayer pille la mia i no tenian ni puesta los precios en el medimax y la tia buscando el precio por el ordena y yo me fije a la primera que ponia 259 y ella que no lo encontrava y diciendo donde estara y le digo yo bueno en todos los lados lo venden por 250 al final viene un chico y dice aver a esta ahi y yo por dentro nooo pero dice vale 249 ponlo como una rebaja de 10 euros y encima el wiplay 45 justo jejeje al final salio bien la jugada.
xboxes escribió:lyndros , me ofrezco voluntario para ir a meter fuego a Jugaytilandia y despues irnos de Mujeres malas de las praderas al don jose

me gusta como piensas...
MADREEEE MIAAA que hijosput-.--- por cierto ese idioma que habeis creado mezcla medieval y mezcla Yoda ( StarWars ) no esta mal del todo. [beer]
Pues yo estuve a punto de ir a jugetilandia, pero al final lo conseguí en Urende, y mu majo el tio!!! xDDD y si, a menos de cien metro esta el Don Pepe (puticlub) xDD
Joder 300€ estan flipado
Pues que Quereis que os diga Chicos, Si soy Yo A parte de pedir el libro de reclamaciones la tia se caga encima (mas k nada por k siempre e intimidado, mido 2,02 metros, peso 130 Kg etc... xD) y ademas de eso les pediria hablar con el Mayor superior jerarquico que hubiera en el centro en ese momento, y si no me dan una buena explicacion los demando, no por nada, si no por k ami no me viene una payasa vendiendome algo 50€ mas caro y mandandome a otro sitio sin kerer darme el libro de reclamaciones y hablandome de esa manera. No se lo k habra escrito el amigo en la reclamacion, pero si soy yo se las dejo claras, y les dejo bien claro k lo voy a comunicar a amigos (ya sea por foros y tal) k ivan a comprarla para k no vengan aky, y si me es oportuno les hago perder clientes.

Alomejor me he pasado un poco, pero a mi no me torean asi, me revienta, y mirad k yo soy amable a mas no poder y caigo bien a todo el mundo. Pero Soy un JUGON! xDDDD
no es una estafa.... las estafas son delito.

249 es el precio recomendado pero en españa los precios son libres...

ante el vicio de pedir la virtud de no dar
supreme escribió:Creo q se ha equivocado y en vez de 259€ ha puesto 159€

Si, me he equivocado el poner el precio :Ð Era 259€
albarro escribió:Pues yo estuve a punto de ir a jugetilandia, pero al final lo conseguí en Urende, y mu majo el tio!!! xDDD y si, a menos de cien metro esta el Don Pepe (puticlub) xDD

Estan bien las mujeres de por allá? [looco]
Wakka_69 escribió:Pues que Quereis que os diga Chicos, Si soy Yo A parte de pedir el libro de reclamaciones la tia se caga encima (mas k nada por k siempre e intimidado, mido 2,02 metros, peso 130 Kg etc... xD) y ademas de eso les pediria hablar con el Mayor superior jerarquico que hubiera en el centro en ese momento, y si no me dan una buena explicacion los demando, no por nada, si no por k ami no me viene una payasa vendiendome algo 50€ mas caro y mandandome a otro sitio sin kerer darme el libro de reclamaciones y hablandome de esa manera. No se lo k habra escrito el amigo en la reclamacion, pero si soy yo se las dejo claras, y les dejo bien claro k lo voy a comunicar a amigos (ya sea por foros y tal) k ivan a comprarla para k no vengan aky, y si me es oportuno les hago perder clientes.

Alomejor me he pasado un poco, pero a mi no me torean asi, me revienta, y mirad k yo soy amable a mas no poder y caigo bien a todo el mundo. Pero Soy un JUGON! xDDDD

Estoy deacuerdo contigo tio no se pueden tolerar engaños así lo triste es que algun padre o algun jugon desconozca esos precios y terminará finalmente comprandola. Mis palabras en la hoja de reclamaciones fueron: Poner un articulo a la venta con un precio superior a 50 € lo anunciado y no etiquetar e informar correspondientemente de su precio.

Según tengo entendido en españa es ilegal colocar productos sin etiquetarlos y ponerles su precio, pero la gente se aprovecha y eso molesta y mucho. Al decirle esto a la chica por llamarla de alguna forma, me dijo que si no les ha dado tiempo, y le dije que eso en españa es ilegal, y me dice me vienes con eso, lo que hay que oir, que no les ha dado tiempo a ponerlo (pero si que les dio tiempo a actualizar la bd de la caja con su precio)... le solte el bulo de que mi padre trabaja en consumo... y me contesta que debe trabajar mucho no... y le digo pues si la verdad es que si.

la verdad que esa tia era lo peor... a ver si pillo el scanner y os pongo la carta de constestación y la hoja de reclamaciones pero no estoy seguro si se puede postear eso aquí que alguien me lo confirme.

saludos a todos caballeros :-P
Aquí en Calpe (Alicante) también la tienen a 300€... Gentuza... [burla3]
Yo la Wii no la tengo aún (el dia 20 a 248€, jeje 1 euro menos), pero lo que espero es una segunda parte de la historia que esta muy bien xD
Personalmente son unos estafadores, puedan poner el precio k kieran o no, ya es suficiento con saber k si ponen un letrero en el escaparate las van a vender todas las k traigan, k yo sepa hasta el momento son la unica cadena k la han puesto a este precio, me ekivoco??

Que yo sepa a lo k ellos han echo se le llama Animo de Lucro ¬¬
A mi tb me costo 248 y el wiiplay 48 :-P
(Balltoucher mode off)

La verdad es que pueden ponerle el precio que les de la gana 249€ es el precio recomendado, lo triste del asunto, esque chavalillos que no esten al tanto, padres que la vayan a comprar para regalarsela a sus hijos etc.... pues les levantan 50€ del ala. Y es de suponer que si inflan la wii de esa manera, haran lo mismo con los demas juguetes, y ahi si que podemos picar TODOS, porque no tenemos ni idea de su precio recomendado.
wanchope9 escribió:A mi tb me costo 248 y el wiiplay 48 :-P
(Balltoucher mode off)

La verdad es que pueden ponerle el precio que les de la gana 249€ es el precio recomendado, lo triste del asunto, esque chavalillos que no esten al tanto, padres que la vayan a comprar para regalarsela a sus hijos etc.... pues les levantan 50€ del ala. Y es de suponer que si inflan la wii de esa manera, haran lo mismo con los demas juguetes, y ahi si que podemos picar TODOS, porque no tenemos ni idea de su precio recomendado.

totalmente deacuerdo.
jajaj wen exo el kuentoo [oki]
a cuanto les vende nintendo las wii a los establecimiento de venta?
Pirriaco está baneado por "Clones"
lyndros escribió:Weno advertidos quedais que en Juguetilandia Granada (Armilla) son unos estafadores absteneos de tener que comprar cualquier regalo allí estas navidades.

Por cierto actualizaré con el "pergamino de reclamaciones" y con la carta de contestación de la empresa, que es aun mejor.

Ademas por si alguien se me adelante si se que parezco gilipollas escribiendo así pero soy un poco payasete y asi pa mi tiene mas gracia.

saludos a todos.

a kien se le ocurre comprar ahí teniendo un "Toys arás" justo en frente y un carrefur a 200 metros .
tienes una exelente facultad para escribir -....pero coño te gastaste unas 30 lineas para decir

en jugueteñandia la venden 50 euros mas cara y pedi una hoja de reclamacion

pero nada mejor como tu lo dices asi es foro se llena de sabiduria y respero jeje
Paco20011 escribió:LoL anda que no se aprovechan de la escasez los cabrones. Yo le habría metido un billete de 50 falso :P

ya q t pones mete los 299 xDD
jogopi escribió:tienes una exelente facultad para escribir -....pero coño te gastaste unas 30 lineas para decir

en jugueteñandia la venden 50 euros mas cara y pedi una hoja de reclamacion

pero nada mejor como tu lo dices asi es foro se llena de sabiduria y respero jeje

jaja gracias hombre pero claro me flipe como tolkien, y me dormi en los detalles...

Y eso de quien va ir alli a comprarla, teniendo un toys r us y un carrefour, pues muy facil sino quedan pues acudes a donde sea necesario.
Don José rules!

los de granada ya me entenderán
en motril tambien hay una tienda de juguetes asi, los que vivan alli saben a la que me refiero
Hola granadinos xD,yo tmbn soy de aki y me las vi crudo en navidades para comprar nada(y tanto que no la compré xD)

Pero también vi precios de ese tipo,en los pocos sitios k la tenian.

La compre en semana santa. Y el Puticlub esta a menos de 100 m...
"Don PePe,Don José , la calidad al mejor precio.....guarda,aparcamiento libre, copas hasta las 12 de la noche..." xDDD
Es el anuncio de la radio(ya,ya se k no es asi exactamente xD)

Bueno,agregadme a vuestras wii(wiicode) y mandarme un MP cuando lo hayáis hecho para que os agregue yo ;)

>Salu2!
Bueno, ya sabéis que en EOL no se permite abrir este tipo de hilos para criticar tiendas. Además reflotar este hilo 5 meses después de su última respuesta no tiene demasiado sentido.

Un saludo.
43 respuestas