Buenas a todos, comienza la aventura...
Era un frio dia de invierno en la region donde grandes batallas en antaño se forjaron. Allá por el dia 7 de Diciembre del año 6. Esa mañana acompañada de mi corte y del rocio, nos dirigimos en busca de nuestro ansiado tesoro, pero llegamos algo tarde y ya quedaban pocos sitios aun sin explorar.
Ya faltos de toda esperanza una sensación de valor invadió nuestro cuerpo y nos adentramos allá donde nadie quiere ir, los que nadie se atreve a pronunciar...
Finalmente llegamos a la regiones de Armilla donde en sus confines, en la desierta zona de Juguetilandia encontramos nuestra querida princesa.
Alli estaba sola, cerrada con llave dentro de su torre de cristal (vitrina donde se colocan todas las consolas y videojuegos) Mientras dos grandes caballeros custodiaban el preciado tesoro, un emisario se acerco a una doncella para que nos diese la bendición y nos dejase acceder.
Una vez con la princesa en mano, nos dirigimos a la salida. Totalmente desnuda en mis manos (la wii no tenia precio ni nada, no os hagais pajas mentales xD) llegamos a la salida donde nos paran y nos dicen que tenemos que abonar el fantastico precio de 299 rupias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cual fue nuestra cara de asombro que le comente tiene que haber un error pues esta princesa vale 249 rupias, llaman a la encargada de puertas y me comenta que la princesa tiene precio recomendado, y es nuestra y le podemos poner el precio que nos de la gana, así que sino te interesa vete con tu pequeña corte y pillala en otro lado.
Ante tal contestación por parte de una plebeya, me arme de valor y le conteste; señora mía usted no sabe que es ilegal poner a la venta articulos sin estar etiquetados y sin poner su correspondiente precio.A lo cual ella contesto, "lo que hay que oir", sino te interesa vete y compralo en otro lado.
Ante esa aptitud le pedi mi "pergamino de reclamaciones" el cual ella trataba de esconder a toda prisa, incluso le costaba ofrecerme su pluma.
Finalmente formalice la reclamación y dejamos allí nuestro gran ansiado tesoro pues era un riesgo muy alto el que correr.
// Salgo modo medieval
Weno advertidos quedais que en Juguetilandia Granada (Armilla) son unos estafadores absteneos de tener que comprar cualquier regalo allí estas navidades.
Por cierto actualizaré con el "pergamino de reclamaciones" y con la carta de contestación de la empresa, que es aun mejor.
Ademas por si alguien se me adelante si se que parezco gilipollas escribiendo así pero soy un poco payasete y asi pa mi tiene mas gracia.
saludos a todos.